03 julio, 2015

La mascarilla que absorbe la grasa de la cara: Rose Otto


¡Buenos días! Ya viernes, se termina una semana llena de un calor agobiante, que ni yendo a la piscina nos calmaba. Y es que con las temperaturas tan altas, es normal que nos brille la cara más de lo normal, y más si de por si ya tenemos la piel grasa y con granitos.

Gracias a mi dermatólogo, no es mi caso (ya os contaré sobre esto en otro post). Tengo la piel mixta-seca-sensible por un tratamiento anti-acné que realicé hace poco y que me cambio por completo mi tipo de piel. No obstante antes siempre la había tenido hiper grasa y con granos casi quísticos, es por eso que frecuentemente me realizaba exfoliaciones y me cuidaba la tez con mascarillas que limpiaban en profundidad.

En concreto utilizaba (ya no la utilizo porque ahora me seca mucho la piel) la mascarilla Rose Otto de Dr. Organic.




En esos tiempos, cuando tenía la piel grasienta, me encantaba. Notaba como me absorbía la suciedad y la grasa de la piel, era genial. Es por eso que la recomiendo mucho para aquellas chicas que sufren mucho en verano por todo este calor y la grasa que se acumula en la tez, ocasionando granitos y espinillas.

¿Queréis saber más sobre ella? Pues allá vamos...


Nos la regaló mi madre hace unos años a mi hermana y a mí, y nos encantó. No es una mascarilla nutritiva e hidratante, al contrario. Está especialmente indicado a personas que sufren de pieles grasientas, que tienen muchos granitos, poros abiertos, puntos negros y generan más sebo.

Por esa época yo encajaba en ese perfil, y la mascarilla me ayudó muchísimo a secar los granitos. Es por eso que creo que es un imprescindible ahora, en verano, para las que no saben qué más hacer para eliminar los granos de la frente o barbilla.


¿Qué promete?

Es una mascarilla facial (bio) que absorberá la grasa de la piel, limpiará y minimizará los poros además de regenerar las células de la piel (y así evitar el envejecimiento). 

El producto está formulado con Kaolin, esencial para la purificación de la piel, absorción de la grasa y eliminación de las células muertas.




Recomiendan usarlo dos veces a la semana y dejarlo actuar durante 10 minutos para que los efectos sean visibles. Después quitarlo con un paño húmedo.


¿Cumple lo prometido?

Para mí, sí. Yo sí que note una mejoría con el control de la grasa en mi tez. Me lo aplicaba tres veces por semana, y notaba los poros mucho más cerrados. Me salían menos granos y, sobretodo, note el control de la grasa en la zona T de la cara.

Recuerdo que cada piel es un mundo, y puede que lo que vaya bien a una, le vaya mal a otra. En este caso a mi hermana (que tiene la piel ultra sensible) esta mascarilla le irritó un poco. Es por eso que sólo la aconsejo para personas que sufran de piel muy grasa, que no tengan la piel demasiado sensible.

Hubo una temporada donde la mascarilla no me sirvió de mucho, me salían demasiados granos, y no veía resultados. Pero acudí al dermatólogo y me confirmó que mi problema era hormonal. La mascarilla no puede solucionar eso, ya que el problema es interno; no obstante ayuda a prevenir, y a eliminar granitos cuando la seborrea en la piel no es extrema (como yo lo tenía).





La textura es la típica de una mascarilla: es más bien espesita, nada líquida, semejante a una crema de afeitar. Eso sí, huele completamente a rosas, en es es totalmente fiel al nombre del producto (Rose Otto).

Una vez que te lo aplicas notas como se estira la piel, hasta te costara fruncir el ceño o sonreír; pero eso es genial ya que síntoma de que está absorbiendo la grasa. No recomiendo que la uséis más de 10 minutos, ya que puede ser tal vez un poco agresiva.


¿Repetiré?

Depende. Ahora mísmo no, ya que tengo la piel tirando a seca. No obstante se que hay temporadas donde tengo la piel más grasa de lo normal, y ahí sí que la usaría.

¿Por qué?

Noto que sí cumple lo que promete, noto sus efectos y veo como los granos van desapareciendo Puede que haya mejores mascarillas en el mercado (seguro que las hay), pero es biológica, es fácil de encontrar y está bien de precio (además de que dura un montón).

Podeís comprarlo en tiendas físicas como Primor o Bell, o sino online aquí.


Cantidad/precio: 125 ml/ 8,99€


PD: De hecho últimamente tengo la piel tan seca y deshidratada que ando buscando una buena mascarilla bio y nutritiva, ¿Me recomendáis alguna?


¿Os ha convencido? ¿Qué mascarillas usáis vosotras? ¿Qué consejos dais para la eliminación de granos?


Gracias por leer y comentar. ¡Un beso a todas!

16 comentarios:

  1. Oooh, tengo muchas ganas de probar esta marca :D tiene una pinta los productos... y mas esta mascarilla :) Me la apunto para un futuro :D Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta marca me encanta!! Tiene algunos productos que no me gustan nada (como el tómico facial; que ya os ahbalré de ello), pero hay otras cosas que meren muchísimo la pena!! Y encima es baratita <3

      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta para ese tipo de piel, a mí no me serviría porque tengo la piel más bien seca...
    Me gusta tu blog, así que me quedo por aquí ;)
    Un besazo

    http://justmystyle40.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí ya tampoco me sirve :( también tengo la piel seca (de momento) jajaja
      Yo también me quedo por el tuyo! Un besote guapa!!

      Eliminar
  3. Yo hoy por hoy tengo los brillos bastante controlados con el gel facial, pero en temporadas duras... me lo apunto porque puede irme bien :)


    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii par temporadas donde veas que te están saliendo mas brillitos de lo normal, o que te han salido granos, esta mascarilla va genial =) Y gracias a dios no la necesito utlizar! Por cierto, que gel facial usas? :)
      Un besito!

      Eliminar
  4. Pues a mi me vendría de maravilla!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo!! Si tienes un primor cerca estará allí seguro :D
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Me gusta, creo que me podría venir genial para esta época del año, y sé que esta marca tiene productos muy buenos. Seguramente me anime a probarla, porque en verano soy toda brillante y lo odio!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues acércate rápido que seguro que con las rebajas lo han rebajado, o lo van a rebajar :D De esta marca hay cositas muy buenas (y también malas jajaj), de hecho hoy piqué con su desodorante de Arbol del té!

      Un besito guapa

      Eliminar
  6. Hola guapa,
    La verdad es que no sé ninguna mascarilla que sea bio 100% si se me ocurre algo sin duda te lo digo por correo jajaja. Por otro lado, la review me encanta, me lo apuntaré!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola <3 jjajaa me alegra que te guste el review! Y muchas gracias preciosa =)
      Un besazo!

      Eliminar
  7. No he probado nada de la marca pero pienso que ahora en verano me vendría genial, ya que mi piel se vuelve más grasienta. Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Te sigo desde ahora. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría!! <3 muchas gracias por seguirme guapísima! Y sii, la mascarilla en verano sienta de maravilla, ya veras como poco a poco se quita la sensación de 'grasa' en la piel!
      Un besazo

      Eliminar
  8. Supongo que usaste Rakutan... Es normal el cambio que has notado en la piel. El kaolin es de los mejores ingredientes que se pueden usar para pieles grasas por su gran efectividad al igual que las arcillas pero hay que tener cuidado con no abusar ya que puede astringir en exceso y hacer efecto rebote.

    Te recomiendo mascarillas de miel por su alto poder nutritivo y si quieres comprar una buena mascarilla hidratante... De Origins! Es la que uso yo. Te pasaré foto si quieres por email.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Usé Mayesta (Roacután) y hubo una temporada donde ya no lo soportaba, en verano se me hizo imposible! Pero me ayudó a fin de cuentas.

      Mascarillas de miel y de Origins, me lo apunto sin duda! tengo una tienda al lado donde venden esa marca, iré a echarles un vistazo sin duda alguna.

      Un besazo enorme y gracias!! <3<3

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...