11 julio, 2015

Mis terminados Junio (2015)


¡Buenaaas! ¿Qué tal os va? Imagino y espero que genial. Yo hoy os traigo mi primera tanda de terminados del Blog.
No sabéis la ilusión que me hace. Antes de animarme a comenzar el blog estuve como tres años dedicándome a leer otras plataformas, y adoraba cuando las bloggeras hacían este tipo de entradas.

Me gusta ver lo que las demás chicas terminan y ver la opinión que tienen de esos productos. Si es que soy una cotilla sin remedio, ¿eh?



Los productos que he terminado son muy variados entre sí, algunos me han encantado... otros no tanto. ¿Qué os parece, os animáis a leer más?

Pues, allá vamos...


Algunos de los productos son muestras que he recibido. Se que a algunas no les gusta que opine sobre muestras, ya que la opinión no es 100% fundamentada; no obstante yo creo que las muestras te dan la suficiente información para saber si vas a querer o no comprar el producto.

Yo por lo menos con una muestra me vale para saber si me gusta/disgusta un producto. Bueno, dejemos las charlas... aquí van los terminados:


Crema regeneradora- Repavar

Me da pena porque la marca me gusta bastante, pero esta crema regeneradora no me ha gustado. Sé que tiene muy buenas críticas y opiniones, pero lamentablemente a mí me ha ido mal.

A parte de no ver resultados, notaba como mi piel no la 'aceptaba'. No sé como explicarlo, ¿no os ha pasado veces que te aplicas algo y notas como tu piel reacciona?




No es que te salan picores o parecidos, sino más bien como una molestia. Jajaja creo que me estoy volviendo paranóica, en serio. La crema es ligera y se absorbe bien... pero la notaba rara en mi. Tal vez es porque estoy acostumbrada a otras cremas...ni idea.

¿Me ha gustado? No, a mi piel no le ha gustado nada. Una pena porque conozco chicas que adoran esta crema.

¿Volveré a repetir? No, simplemente no es para mí.



Anti Transpirante 72h- Eucerin

Este desodorante en formato spray de Eucerin me ha gustado mucho. No huele a nada y no aparece sudoración. Me lo aplicaba siempre después de ducharme o para ir a la Universidad y duraba bastantes horas en mi.




Sin embargo leí hace poco que tiene aluminio, es decir, obstruye los poros. Con el tema de los desodorantes nunca he sido muy exigente, pero ya estoy cambiando.  Dicen que desodorantes así son cancerígenos y considero que eso es un tema muy importante. Por ello, aunque me guste este anti-transpirante, no lo volveré a comprar.

¿Me ha gustado? Sí y no. Si porque de verdad funciona y no por el tema del aluminio.

¿Volveré a repetir? No. De hecho ya he comprado un desodorante nuevo sin alcohol, aluminio y demás ingredientes.



Agua de Avena- Dermik

Es un pulverizador de agua que tiene extractos de avena. Lo compré hace bastante en Mercadona y por fin lo he terminado. Es un producto que ni me agrada, ni me disgusta. Ni fu ni fa. Es un agua calmante normal que puedes encontrar por todos lados.



Lo compré un día que tenía la piel más sensible y reactiva de lo normal... y aunque el producto me ayudó a calmarla, no es santo de mi devoción. Para aguas termales creo que son mejores las de Avene o Evian.

¿Me ha gustado? El agua está bien. Si necesitaís urgentemente algo parecido, se puede comprar. Aunque considero que hay mejores.

¿Volveré a repetir? No. Me encanta probar productos. Y para que repita con uno debe de gustarme muchísimo y hacerme renunciar a otros.



Crema de Día Fluida- Dr. Hauschka

Se me acabó la crema facial. Hay que pena. Me gustaba mucho y notaba como me hidrataba la piel tan sensible y desnutrida que tengo.



Sigo pensando que no es crema para verano, sino más bien para climas más fresquitos. Aún así la echaré de menos. Podéis leer sobre el producto más detenidamente en esta entrada que escrbí ahce poquito.

¿Me ha gustado? Sí, mucho. Me ha ayudado bastante cuando notaba la cara hiper tirante. Es muy hidratante y ligera.

¿Lo volveré a comprar? Si. En cuanto llegue octubre me haré con un nuevo frasco. Es realmente buena, la recomiendo.




Crema de Lavanda para pies- Yves Rocher

He adorado esta crema. Entre lo nutritiva que es y su olor a lavanda (que me chifla) es una de mis cremas favoritas para los pies. No la notas pastosa al aplicarlo y se absorbe de maravilla.




No me gusta que las cremas de las manos/pies sean muy untuosas, por lo que esta va directa a mis favoritos.



No tiene parabenos ni PEGS ni han testado con animales, por lo que genial los componentes. Además está genial de precio.

¿Me ha gustado? Definitivamente si, tanto para invierno como verano, su olor es exquisito.

¿Lo volveré a comprar? Por supuesto que .



Agua de Rosas- Betamadrileño

De nuevo otro agua termal jajjaa Me encantan para esta época. Ésta la compré en el herbolario y es de una marca que nunca había visto. Huele genial a rosas y relaja mucho la piel.




La he estado usando tanto para calmar la piel, como desmaquillador y tónico.



Es un producto y marca que está bien para probar, pero no es imprescindible en mi vida. De hecho le he sido ya infiel, me estoy pulverizando la cara con otro agua de rosas de la marca Herbal des Valles mientras escribo esto. Qué mala soy jajaja

¿Me ha gustado? Sí, esta bastante bien. Es un producto normal y corriente.

¿Lo volveré a comprar? Creo que no, prefiero probar más productos de este estilo hasta encontrar el único y verdadero para mí.



Máscara Colossal Volume- Maybelline

Es una máscara muy muy buena para diario, da un volumen muy bonito pero a la vez discreto. No la utilizaría para salir por la noche (para eso está la Miss Manga- mi favorita-), pero es genial para el día.



Está genial para tener en casa, ya que te saca de un apuro. Te hace unas pestañas muy voluminosas y el negro es muy profundo. Y un plus: no es nada cara. Qué pena que ya se me haya secado :(

¿Me ha gustado? Si, si, si.

¿Lo volveré a comprar? Ahora mismo no (quiero probar la Lash Sensational de la misma marca), pero sin duda volverá a caer. Sé que esta máscara funciona bien.




Champú en seco- Batiste

Este champú en seco jamás lo había utilizado y no me ha decepcionado nada. Las buenas opiniones se las ha ganado todas. Me compré la minitalla para hacerme una idea sobre el producto, y mirar si me gustaba o no. Que decir que me ha encantado.


Tengo ganas de ir a Primor para hacerme con el bote de tamaño grande. Es una gozada utilizar champú en seco, así no te tienes que lavar el pelo cada dos por tres cuando las puntas están completamente limpias.

¿Me ha gustado? Me ha encantado.

¿Lo volveré a comprar? Eso ni se pregunta, claro que lo volveré a comprar.




Contorno de ojos- Clarins

Es un contorno de ojos que me ha durado bastante, la muestra llevaba bastante cantidad dentro. Es en formato gel y refresca bastante la zona de los ojos. Promete quitar las ojeras y suiavizarlas, aunque yo no he notado nada de eso.




Lo he encontrado un gel normal y corriente, aunque la textura es exquisita. No obstante yo necesito contornos de ojos hiper espesos, ya que tengo la zona más seca que otra cosa. Está bien para aplicárselo por las mañanas, eso sí.

¿Me ha gustado? Está bien, pero no es un producto que adore.

¿Lo volveré a comprar? No, necesito buscar otro que me nutra más.




Serum regenerador- Ladival

Es un serum que recibí en mi Birchbox y me ha sorprendido mucho. Se trata de un producto que ayuda a regenerar la piel después de la exposición solar. Dicen que es capaz de regenerar un 45% del ADN.




No tiene parabenos, cosa que está bien. A mi madre le ha encantado (también lo ha estado probando), y de hecho se quiere comprar el producto en tamaño original.



Los ingredientes aún así no me convencen. Prefiero ponerme gel de aloe vera o aceite de almendras después de la exposición solar. De todas formas el producto es bueno y refresca mucho, no me importaría probarlo de nuevo


¿Me ha gustado? Pues sí, la verdad. Me ha gustado bastante y a la gente por lo visto también porque tiene muy buenas críticas.

¿Lo volveré a comprar? No. Llamadme rara pero yo necesito estar convencida al 100% para comprar un producto facial. Este está bien, pero pienso que hay mejores.


¡Y eso es todo chicas! Me considero un poco exigente para estos temas; me encanta probar muchos productos. Pero hay pocos a los que vuelvo a retornar. No se si os pasará lo mismo. Para que vuelva a comprar un producto debe de enamorarme y gustarme muchísimo.




¿Hemos coincidido en algo? ¿Vosotras también sois exigentes para los productos? ¿Os gusta probar muestras antes de comprar?




Gracias por leer y comentar. ¡Un beso a todas!

22 comentarios:

  1. Coincidimos en el agua de avena!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Probé el agua de avena y me gustó bastante, la de Avene no la he probado. La crema de lavanda de yves rocher es maravillosa ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua de avena está bien =) Aunque yo prefiero otras jajja y sii, la crema de lavanda es maravillosa <3

      Un besote!

      Eliminar
  3. a mi el agua de avena si que me gusta mucho, pero tambien es verdad que no he probado otras..jejeje
    Tengo que probar los champus en seco de batiste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua de avena siempre viene bien =) Y los champús en secos te van a salvar la vida guapa!

      Un besazo <3

      Eliminar
  4. No coincidimos en ninguno, así que tomo nota. Lo de las muestras es ideal, evita cometer errores a la hora de comprar productos..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo, las muestras van geniales cuando no sabes que quieres comprar jaja
      Un besito

      Eliminar
  5. Pues esta vez no coincidimos en ninguno. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena! A ver si la próxima vez =)

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  6. Yo como el agua termal de avene ninguna que quieres que te diga. Se nota la diferencia. Y la crema de pies de yves roche es estupenda yo tambien la uso mucho. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua termal de avene es uno de mis favoritos, calma como ninguna otra. Y sii, la crema de pies es genial. Ya está en mis favoritos jajajaj

      Un beso!!

      Eliminar
  7. He probado el champú seco de Batiste y sin duda es mi favorito. Prueba el floral huele muy suave y funciona igua lde bien que todos :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora estoy probando uno de Gliss, en cuanto lo termine me compro el floral! a ver que tal huele <3

      Un besito guapísima <3

      Eliminar
  8. El champú en seco tengo muchas ganas de probarlo para apurones ya que mi pelo es graso y al día siguiente de lavarlo ya lo tengo que atar... la crema de pies tiene muy buena pinta!! :) Un besito

    www.marelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa / pasaba como a ti!! me lo lavaba y a los dos días ya lo tenía grasiento. Y me ponía de mal humor porque se rompe mucho el pelo si te lo lavas demasiado; por ello me recomendaron los champús en seco, y jo, desde entonces no los cambio por nada. Me lavo el pelo una vez a la semana y está mas brillante que nunca!

      Gracias por comentar guapa, un beso!

      Eliminar
  9. Yo también he usado la crema de pies de Yves Rocher y me encanta, aunque últimamente le soy infiel con otras marcas, jejeje.
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es muy difícil ser fiel a un sólo producto jajaja! Coincido contigo!

      Un beso guapaa

      Eliminar
  10. Ese tónico de rosas tiene muy pero que muy buena pinta para dejarlo en la nevera metido.

    Un besete ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he hecho caso, lo he puesto en la nevera y ay! Que bien sienta ahora con la ola de calor jajaj

      Un beso guapa <3

      Eliminar
  11. No he probado ninguno de los productos, pero tengo unas ganas enormes de probar los champús en seco de Batiste, y me parece genial que vendan mini-tallas para no arriesgarse de entrada ya con el tamaño grande :-) !! Esta crema de pies de YR no la conocía y tomo muy buena nota de ella ;-) !! Muchísimas gracias por todas tus opiniones ... Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo muchísimo los champús en seco de batiste =) Yo he alucinado la verdad jajajaj Y también te recomiendo la crma de pes de YR <3 es un amor.

      Un besazo guapa !

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...