23 agosto, 2015

La ganadora del Sorteo de Bienvenida es....


¡BUENAS! Ya terminó el Sorteo de Bienvenida del Blog: me lo he pasado de fábula. Jamás pensé que se apuntaría tanta gente y que mi primer sorteo llegara a tantas personas. Me alegra mucho que os haya gustado y doy MIL MILLONES de gracias a todos los que han participado <3





Aunque sólo ha podido resultar una ganadora, os prometo que realizaré más sorteos continuos, para que así al menos pueda agradecer los buenas y amables que estáis siendo todas conmigo. Es un placer pertenecer cada día un poco más a esta plataforma de Blogs de Belleza.

Bueno.... no me enrollo más. La ganadora del Sorteo de Bienvenida del blog es....









EVA RICITOS











¡Enhorabuena guapísima! muchas gracias por participar, y muchísimas gracias a todas aquellas que se han apuntado al concurso. ¡No se como agradecéroslo!








Para finalizar ya, digo que me he puesto en contacto con Eva y que si antes del viernes 04 de Agosto no contesta al email que le he mandado, tendré que escoger a otra ganadora... así que contesta cuanto antes guapa!





¡Un besazo a todas y muchísimas gracias!




9 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora, y a seguir creciendo, tienes un blog muy chulo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchísimas gracias por este comentario <3 Me alegra muchísimo saber que a la gente le gusta! A mi por lo menos me encanta escribir sobre esta temática :D

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, así que te sigo ya mismo! Felicidades a la ganadora por el sorteo!! :D

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por el sorteo... ¡y por aterrizar en este mundo!
    Un beso enorme, que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj gracias! Me alegra mucho haber aterrizado en este mundo, es una pasada! :D

      Eliminar
  4. ¡Felicidades a la ganadora! :D
    Y muchas gracias a ti por el sorteo, un besito guapa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...