07 diciembre, 2015

Mi rutina facial de Invierno (día)



Creo que después de más de tres meses utilizando los mismo productos para mis rutinas de cuidado facial, soy capaz de daros mi opinión con respecto a ellas. Estas semanas publicaré tres entradas sobre mis cuidados, y empiezo por ésta: mi rutina facial de día. Siempre me han gustado este tipo de entradas, así que espero que la disfrutéis:
Como sabéis tengo la piel bastante seca y deshidratada por lo que mis productos van ambientados a nutrir e hidratar la piel
Me gusta bastante mi rutina facial diurna y aunque muchas veces me salto algunos pasos siempre me lavo la cara y me aplico protección solar; no uso serums ni nada ya que considero que mi piel es joven...por lo que simplemente la hidrato y la cuido acorde a mi edad.




Aunque tengo clases por la tarde (cosa que me encanta ya que soy nocturna) siempre intento levantarme por la mañana, sobre las 10...para estudiar, hacer deporte, escribir en el Blog o simplemente ver la TV (vida de estudiante). 
Reconozco que no siempre cumplo a rajatabla esta rutina, aunque procuro hacerla siempre: al levantarme, para despejarme me lavo el rostro con el Limpiador Facial de Organic Skincare del que ya os hablé. Tiene aloe vera y es bastante fresco ya que es recomendable para pieles mixtas; aunque no sea acorde a mi tipo de piel me gusta ya que por la mañana lo que quiero es sentir la piel lo más fresca posible.
Acto seguido me pulverizaría el Eau Thermale de Avene, para calmar la piel después. Muchas veces me salto ese paso ya que me olvido o no me parece tan necesario, pero aquí os lo nombro ya que hay momentos en los que lo utilizo.



Ahora los pasos cambian: si veo que ese día me quedo en casa y sé que no voy a salir (ya que no tengo clases, o no tengo que hacer nada fuera de casa) uso mi Crema hidratante de Laiol, la cual todavía os tengo que reseñar y que ni me gusta ni me disgusta. No tiene factor de protección solar por lo que va genial para dentro de casa...no noto mucha hidratación, pero va bien para diario ya que se absorbe de inmediato. De nuevo si sé que no voy a salir, me unto un poco de del Contorno de Ojos de Nectar of Nature alrededor de mis ojos ya que al estar en casa me da igual cuánto tarde en absorberse. Si tengo que salir obviamente me salto este paso. 



Y ahora, si tengo que salir (cosa que siempre hago y por ello productos que siempre uso) utilizo estos dos tesoros que compraré de nuevo sin duda: me aplico un poco de la Crema facial con Spf20 de Jack Black, la textura es genial...líquida se absorbe en cuestión de segundos, ligera e hidratante. Me encanta y sin duda volveré a comprarlo. Obviamente con esta crema sería suficiente para protegerme del sol, pero si algún día uso la crema de Laiol o demás y tuviese que salir, me aplico enseguida el FusionWater de Isdin, con protección 50. Es agua pura. Os lo juro, se absorbe como el agua y se siente como ella. No he probado todavía un protector solar tan ligero y bueno como este.

Y esto sería todo, no uso muchos pasos: tan sólo limpiar, hidratar y protector solar. Creo que eso es suficiente y me va bastante bien; no me salen granitos y siento la cara más fresca que nunca. Sin duda se nota la diferencia entre ponerse protector solar y no.






¿Te gusta mi rutina? ¿Qué productos utilizas tú?



29 comentarios:

  1. A mi se me quedaría corta por el contorno, del cual además no puedo prescindir nunca...pero claro, es por mi edad y mis necesidades.
    Me gusta la limpiadora y me da curiosidad la hidratante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el contorno siempre lo tengo que utilizar si o si por la noche! De dia ya es elección jajajaj Un besazo :D

      Eliminar
  2. el protector de isdin tiene buenisma pinta por lo que comentas de la absorcion tan rapido, lo tendre en cuenta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi protector solar favorito! De veras tienes que probarlo, es agua pura! Un beso

      Eliminar
  3. Me apunto ese protector solar. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial por ahora es mi favorito! De hecho tengo que comprar otro, que este ya se me está acabando!
      :**

      Eliminar
  4. tengo que probar el protector de Isdin ya que casi todos se me hacen muy pesados!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo al 100%. No he odio todavia ninguna critica mala a ese producto :D Pide una muestra en la farmacia!
      Besotes

      Eliminar
  5. Me apunto el protector solar para cuando se acabe el mío que es de isdin también pero esta formula no la conocía! me ha gustado tu entrada, sacas productos interesantísimos..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo dos de Isdin, esta formula que me encanta y otra, que es mas espesa y que utilizo cuando tengo la piel muy seca.
      Pero sin duda de los dos me quedo con el Fusion Water! jajaja

      Eliminar
  6. Me ha encantado conocer tu rutina!!besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el limpiador facial. De protector facial yo uso uno de Vichy aunque el de Isdin es muy bueno también7


    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El limpiador esta bastante bien, te deja la piel muy fresquita! Y el protector solar es un TOP.
      Un besazo

      Eliminar
  8. Me ha gustado el limpiador, yo por ejemplo no uso agua termal, pero si uso serum (pero claro tengo algunos añitos más jejeje)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El serum es genial! A partir de los 25 hay que utilizarlo, ademas te deja la piel muy suave segurp : ) Un besote

      Eliminar
  9. Por mi piel grasa utilizo limpiador en gel, tónico, crema hidratante, una crema para los granitos y finalmente protector solar, podría saltarme alguno de los pasos intermedios pero nunca el primero y el último. Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto el protector de Isdin. Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado tu rutina. Uso el limpiador de orgánics y me gusta!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado tu rutina. Uso el limpiador de orgánics y me gusta!!

    ResponderEliminar
  13. Yo también soy de hacer rutinas completitas como la tuya. Espero que estés bien guapa.

    Te mando un besito ^^

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estos post. Yo también soy muy fan del Agua thermal de Avene, pero me da un poco de pereza usarla en invierno. En invierno me gustan mas los tónicos con el algodon, manias de una. Por cierto, yo tampoco uso serum, jejeje creo que somos poquitas ya!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Thx for sharing your routine with us. I've heard so many good things about Avene, need to check it out. You have a very nice blog! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  16. De éste año no pasa que pruebe el protector de Isdin. Todavía no he leído una mala crítica y recuerdo que probé una minitalla me encantó, así que éste año toca pasarse al formato grande. Muy buena rutina.
    Acabo de descubrir tu blog, así que te sigo! Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!!he probado dos cositas de la marca de Persia, y me gustaron bastante y parece cosmetica natural de venta en Pirr, para que queremos mas??, gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poquito más y por supuesto te invito a mi blog, me haría mucha ilusión tenerte por allí! Bss

    ResponderEliminar
  18. Pues tiene buena pinta esta marca investigare mas... Me quedo siguiendo tu blog yo también tengo uno , te invito a el, besotes...
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...