01 julio, 2015

Etnia: Conquista a todos con tus labios rojos


Julio...¡Ya es Julio! El mes perfecto para comerte el mundo y ser una Femme Fatale capaz de todo. ¿Cuales serán tus herramientas? Pues una sonrisa, el pelo ondulado...¡y unos buenos labios rojos!




Mi aliado perfecto para estas noches calurosas son: un buen trozo de sandía y mis labiales rojos de Etnia. Son cremosos y pigmentan de locura. Ideales para salir a comerte el mundo y dejar huella.

¿Queréis saber más de ellos? Allá vamos...




Se tratan de unos pintalabios rojos de larga duración, que iluminan tus labios. Yo soy mas de colores mates, pero de vez en cuando quiero conseguir ese tono glam y brillante... y para ello acudo a estos labiales.




En la tienda había alrededor de seis tonalidades, pero yo me llevé el tono más oscuro y el más claro de rojos. Por si las moscas, jajaja.

Me encantan como quedan los rojos en los labios, aunque mucha gente no se atreve a llevarlos puestos. Yo animo a que los probeis. Sin duda hacen una gran diferencia en el rostro, ¡hay que acabar con nuestros miedos!





La tonalidad más oscura es el número 01 de la colección: un color perfecto para conquistar, eh? ;)
Y la más clara es el número 02, un tono perfecto tanto para diario como para salir. ¿No creéis?

Duran bastante en los labios, y son realmente cremosos. No hace falta ponerte un hidratante labial antes de aplicártelos. Y se que soy pesada, pero es que los colores son preciosos, mirad:




Podéis comprarlos aquí, hay muchísimos colores más. Mi valoración es un 9. Me han gustado mucho. El precio no es muy barato, pero merecen la pena.

(Si queréis una alternativa más barata os recomiendo los de la marca Wet nWild, también son muy muy buenos y baratísimos.)

Precio: 7,20€


¿Os han gustado? ¿Sois de colores llamativos o más neutros? ¿Cuál es vuestro labial favorito para esta temporada?


Gracias por leer y comentar. ¡Un beso a todas!

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. El anaranjado es el más bonito :D es muy cálido!
      Un besito guapa

      Eliminar
  2. qué bonitos ;) ambos me gustan!! el rojo en los labios nunca falla. Besos

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos, si :) aunque yo no soy de estos tonos..., me veo rara con ellos con lo blanquita que soy, jejejeje, pero el tono 01, el mas clarito me encanta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba igual que tu, pero ¡hay que atreverse! Y con piel blanquita queda super bien también! :D
      Un besito!!

      Eliminar
  4. ¡Qué bonitos! Me han gustado ambos y sí yo me atrevo con los labios intensos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la actitud!! jajajaja _D el rojo es genial, nunca pasa de moda <3 Un besazo guapa!

      Eliminar
  5. Me he enamorado de ese rojo... y me encanta el acabado!
    Yo soy muy de rojos y frambuesas en labios, prefiero cargar eso que cargar los ojos, me veo más favorecida y hacen un cambiazo en la cara impresionante

    Además de económicos, apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, te pones los labios y rojos y no veas el cambiazo que haces. jajaja todos los ojos estarán puestos en tí :)

      Yo soy más de maquillar los ojos, pero a veces alterno y hago sobresalir a los labios :)

      Un besito guapa!

      Eliminar
  6. Yo soy mas de fucsias pero también uso rojos. Estos dos tonos me encantan, tanto el intenso como el claro... Muy buena compra!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un labial fucsia (y que dura como 12 horas puesto) que te encantaría!!! Es de maybelline y es un color muy muy intenso.

      Un besito guapa!

      Eliminar
  7. No paro de leer cosas buenas de esta marca, Etnia, pero la verdad es que nunca la he probado. Seré una burra, y eso que tengo una tienda muy cerca de mi trabajo, pero nunca he entrado! Estos labiales en concreto son super bonitos, y el rojo más oscuro es una pasada, debe quedar fantástico en el labio!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...