25 septiembre, 2015

No me gusta el Agua micelar de Garnier


Buenos días guapas, hoy os traigo una entrada que sorprenderá a muchas: y es que no me gusta el famoso Agua Micelar de Garnier.
Se que muchas de vosotras os encanta este agua y me vais a matar por mis declaraciones jajaj pero definitivamente no volveré a comprar este producto.




Y no es que sea un mal producto, para nada, limpia de maravilla y la textura es perfecta, casi agua. Lo malo es que mi piel no la soporta....

¿Queréis saber por qué? Pues allá vamos...



¿Qué promete?

Se trata de un producto compuesto por agua Micelar que desmaquilla, limpia y suaviza el rostro: Un tres en uno sin necesidad de aclarado.
Garnier utiliza esta tecnología ya usada en productos farmacéuticos: las micelas en el agua actúan como pequeños imanes que capturan y eliminan el maquillaje, la suciedad y la grasa de la piel sin necesidad de frotarla.




El producto está formulado suavemente, sin perfume, para que cualquier tipo de piel pueda usarla; desde pieles grasas hasta las más sensibles. Este limpiador/desmaquillante/tónico está a su vez testado dermatológicamente.







¿Cumple lo prometido?


El problema no es que no cumpla lo prometido, por que si lo hace: desmaquilla a la perfección, en cuestión de segundos. Es ligero y cuesta barato.

Lo malo que me ha ocurrido a mi es que una vez lo aplico, mi piel reacciona un poco mal: me empiezan a escocer los ojos, se vuelven rojos. El cutis se me irrita levemente y sin apenas frotar, parezco la hermana gemela de un tomate.



Esta reacción no me ocurre siempre que me desmaquillo, a veces lo he utilizado sin problema alguno. Pero la mayoría de las veces sí que me irrita la piel y los ojos. A mi hermana le ocurre lo mismo con el cutis: se le pone muy rojo.


¿Repetiré?
Lamentablemente no :c

¿Por qué?
Me irrita muchísimo, y aunque sea ligera, me escuecen los ojos al demaquillarme por esa zona.


No se si es que somos intolerantes a algún ingrediente o que simplemente tenemos la piel muy sensible. El caso: que es una pena porque es un gran producto y hace su función, y muy asequible. Intentaré probar el agua micelar de Bioderma, La Roche Posay y la de Esdor... a ver que tal me van. ¿Me recomendáis alguna?





¿Habéis probado este Agua Micelar? ¿Os ha ocurrido como a mí? ¿Cual es vuestra Agua Micelar favorita?




Gracias por leer y comentar. ¡Un beso a todas!

36 comentarios:

  1. Yo jamás me desmaquillo los ojos con agua micelar, uso bifásicos porque las aguas quieras que no, algo de jabón llevan. Ya, que te enrojezca también el rostro, puede ser sensibilidad hacia algún ingrediente. Creo que las de So Bioetic te irían bien, en mi blog tengo reseñada un par de ellas. Bioderma tiene también la Sensibio, especial para pieles sensibles, y me gusta mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de So Bio las quiero probar, las tengo unas ganas. Y más ahora que en una tienda bio cercana a mi casa han puesto esa marca. Por lo demás, si que me desmaquillo los ojos con agua micelar, pero cuando llevo mucho pote puesto pues uso un bálsamo casero (que más adelante verás en un post). Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Yo no me suelo desmaquillar los ojos con agua micelar... Una pena que no te vaya bien! la de bioderma también he oído que está bastante bien :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que quería un agua micelar que pudiera desmaquillarme los ojos (cuando llevo poco makeup) y que no me irritara. Veo que la de Garnier no lo es :(
      Un beso

      Eliminar
  3. Yo los ojos me los desmaquillo con un bifásico!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde hace poco lo hago con un bálsamo :) Desde entonces me va bastante bien!

      Eliminar
  4. Pues ya no sé si probarla porque tengo la piel muy sensible. Gracias por tu opinión sincera, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel sensible y reactiva como la mia, entonces puede que no te vaya bien :S Que pena porque por precio está genial! Un beso guapa

      Eliminar
    2. A mi me fue bastante mal con el agua micelar, ya probé varias marcas y me pasa lo mismo con todas, ahoeita tengo una alergía muy fea, tengo comezon por todo mi cuello y cara, es como urticaria

      Eliminar
  5. Es un gran problema el de las pieles sensibles. A mi me pasa con los contornos de ojos...que aunque sean hipoalergénicos, testados por oftalmologos, etc. Según los componentes me sale desmatitis en los parpados y es una verdadera ***. Gracias por compartir tu opinión! seguro que hay mas chicas como tu! Yo de momento no la he probado jejeje (debo ser de las pocas :) ).
    Feliz Viernes!
    Alaia - CosmeticBreeze

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que la zona de los ojos es la mas delicada y problemática! Y yo considero que aunque un producto esté testado y demás, si te causa rocejeces entonces es que no es lo suficientemente bueno! Un besote guapa, avísame si al final lo utilizas <3

      Un besote

      Eliminar
  6. Al leer el titulo pensé, ''no puede ser'' pero al seguir leyendo .. qué faena.
    También coincido con las chicas de arriba que dicen que con agua micelar no me desmaquillo los ojos.
    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja si, la verdad es que yo me ilusioné mucho con el producto! Aun así he odio de aguas micelares que desmaquillan genial los ojos y no los irrita. Sin duda la de garnier no es para mi :(
      Un besote!

      Eliminar
  7. Es mi preferida,aunque no para los ojos que suelo utilizar un bifasico,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cuento la acabe me compraré otra :( Un beso!

      Eliminar
  8. Hola, no la he probado ni creo que lo haga después de lo que cuentas (estoy feliz como una perdiz con Bioderma). Yo no me desmaquillo los ojos con agua micelar, pero alguna vez que lo he hecho nunca he tenido problemas con la que uso yo. Garnier no es de mis marcas, así que no la compraría.

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda no te pases de Bioderma a Garnier. Con bioderma nunca me irrito la piel. Una gozada sin duda! Un besote :)

      Eliminar
  9. Esta no la probé. Pero ya sin agua micelar no puedo vivir. Obvio que no aplicó en la zona de los ojos porque me pasa como a ti! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te recomiendo la de garnier entonces jajaja Ahora utilizo un bálsamo: y es gloria! Un besote

      Eliminar
  10. Yo no la probé pero si te irrita tanto quizás tengas alergia a algún componente...Yo para los ojos suelo utilizar un bifasico y así no tengo problemas
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me irrita porque lleva alcohol :S Y por ello no va bien para los ojos. Pero aun así siempre he oido que el agua micelar debería de ir bien para los ojos, y en este caso no funcionó! :(
      Un besito guapa

      Eliminar
  11. Yo la uso desde que salió y me va genial, y encima está genial de precio, pero claro, nunca la uso en la zona ocular... aparte lo más seguro es lo que dices, que tenga algún componente al que tu piel sea intolerante...
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te va bien no dejes de usarla! :D Ya que es un buen producto! Si me fuera bien creeme que repetiría siempre con ella :) Un besote!

      Eliminar
  12. Yo he probado la de garnier y la de kyrey, y la de garnier me resulta más suave, pero no suelo desmaquillarme los ojos con ella, alguna vez lo he hecho, pero desde que me hice con un bifásico no lo cambio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro esque en teoría no va bien indicada para la zona ocular jajja Un beso <3

      Eliminar
  13. Una pena pero por suerte sabes lo que te hace mal y con retirarlo ya está. Si quieres yo te mando muestra de la de Esdor y la de Bioderma incluso la de A-Derma, ya me dices ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oi pero que monada que eres <3 No hace falta que me mandes muestra guapísima! Tengo una muestra de Armonía, a ver que tal me va :) Un besazo enorme!

      Eliminar
  14. yo tengo ganas de probarlo, aunque el tema del no aclarado no me acaba de chistar mucho. Es una pena que te pase eso, pero si te hace reacción aléjalo de ti jejej

    Un saludito!
    Nia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre me aclaro la cara despues de usar agua micelar jajaj Para eso soy muy tiquismiquis la verdad! :D Tu serás como yo, no?
      Un besito

      Eliminar
  15. Pues vaya, tenia ganas de probar esta agua micelar... pero si dices que te irrita los ojos, seguramente a mí también, porque soy muy delicada yo.... pocas cosas me van bien.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes las mismas caracterísitcas de piel como yo, entonces quizás te irrite :( He usado una de Armionía y la de Bioderma, y me van bien... así que te puedo recomendar esas :)
      Un besito

      Eliminar
  16. ¡Hola! Yo la descarté para los ojos porque se me caían algunas pestañas y no notaba que me retirara la máscara de pestañas bien. Los productos que me suelen ir bien para esa zona son los bifásicos.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, ahora que lo pienso si que es cierto que se me cayeron algunas pestañas! No lo había pensado!!! Menos mal que las descartamos la verdad.
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  17. Pues llevo dos veces usandola y la verdad q a mi tb me irita la cara mucho se me pone roja y parece q tengo unos granillos .ademas no desmaquilla casi .use la de nivea y muy buena asi q la de garniet ni pienso usarla ya la tercera vez .a la basura.pues muy mala me parece

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...