26 agosto, 2015

Mi mini colección de COLORETES:


¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis con el cambio de temperatura? Aquí en Málaga sigue haciendo calor pero sé que por el norte uno se muere de frío ahora mismo (o eso dicen en la noticias jajja).

El caso, hoy os quiero enseñar mi pequeña colección de coloretes. Y es que tengo poquitos a comparación de muchas bloggeras y amantes del maquillaje, pero a mi me va bien tener tan poquitos.




Me gustaría tener más variedad de tonos: malvas, marrones, fucsias. Pero no me quejo de los que tengo, adoro mi colección y no la cambiaría por otra.

¿Qué os parece, queréis ver cuales son? Pues allá vamos...


Brazilian Pink- Kiko


Este es uno de mis coloretes favoritos, tanto por su pigmentación como por su versatilidad: es un duo combinable. Os hablé de este colorete más a fondo en este post, donde os explicaba que adoro ponérmelo en las mejillas cuando es verano.




Lamentablemente descubrí por Instagram que fue una edición limitada, así que ya no esta en stock. Por ello me alegra muchísimo habérmelo comprado por que es uno de los coloretes más bonitos que tengo.







Caribbean Sun- Jelly Pong Pong


Este colorete nos entró a todas las suscriptoras de Birchbox en una de sus cajas, y aunque no es mi colorete predilecto porque no pigmenta muy bien, reconozco que los colores son preciosos.
Especialmente el bronceador (que yo utilizo como colorete también jajaja)




Como el de Kiko es muy versátil ya que puede utilizarse tanto colorete/bronceador como sombras para los ojos. Me encanta también que no tenga glitter ni shimmer, de hecho son completamente mates: algo que me encanta.








Balm Desert- The Balm


Este colorete (para mi es colorete aunque muchas digan que es bronceador) me llegó en la caja de Agosto de Birchbox... y aunque la muestra sea una miniatura, creo que me llegará para bastantes usos. Lo he probado ya con mi brocha y va bien, así que mejor que mejor




Tiene un color amarronado muy vivo y con que lo apliques suavemente en las mejillas consigues un color malva tirando a oscuro, precioso. Creo que Nyx tiene un colorete de tonalidad parecida, que queda genial si te lo sabes poner.







Rose Pompon- Bourjois


Este colorete es el que más uso cuando voy a la Universidad. Es mi colorete de diario, ya que el color es muy sutil, no tiene shimmer y queda muy natural puesto. Es un rosa palo precioso que queda genial si estás pálida (como yo jaja).





Como podéis ver en la foto el color es muy suave y es el típico color que queda natural en la piel. Así que no hay que preocuparse de que quede 'artificial' en las mejillas. Os lo recomiendo para diario, a mi por lo menos me encanta. ¡Ah, y aunque se os caiga, no se romperá! jajaj a mi ya se me ha caído como 15 veces y nunca se ha roto!







Coral nº4- Deliplus


Este colorete es un coral muy brillante que compré en Mercadona a muy buen precio, sin duda os recomiendo esta gama de coloretes de Deliplus: pigmenta bien y son cremosos. No tienen nada que envidiarle a Blushes de alta gama, os lo prometo.




Pigmenta mucho así que tengo que tener cuidado si me lo pongo en las mejillas ya que puedo parecer Heidi. Ojalá saque Deliplus más colores de esta línea, merecen mucho la pena. Este color es uno de los que más uso jajaj







Cupid's Kiss- Mememe


Y ahora viene un colorete líquido que me encanta ponerme cuando quiero tener ese aspecto 'jugoso' en la piel, ya que te deja la piel un poquito brillante. Tengo ganas de utilizarlo en Otoño e Invierno, a ver que tal sienta.




No pigmenta mucho, pero si da un ligero tono en la piel. Al ser líquido y un tinte, debes de darte prisa en esparcirlo cuando lo aplicas ya que si se seca sin haberlo repartido bien, pueden aparecer pliegues. El color es muy muy suave tirando a rosa bebe, cosa que sienta bien a pieles claritas.







Bluch Palette- Sleek


Y ahora viene mi colorete favorito de todos los tiempos: el que viene en la paleta trio de Sleek. Es muy muy conocido por ser un calco del colorete Orgasm de Nars.

Este de Sleek pigmenta de maravilla y se esparce aun mejor. Tiene un tono rosita con brillantes dorados, algo que pocas veces he visto en coloretes.




Lamentablemente no se puede apreciar bien el color en la foto, y más ahora con mi piel que está más morena, pero os juro que el color es divino. Y creo que le quedaría genial a cualquier tipo de piel. Si no habeís tenido la ocasión de probarlo, os lo recomiendo. Por algo es mi colorete favorito jajajaj







Cherub's Blush- Mememe


Este colorete morado es uno de los que menos me gustan, y no por el color (que es precioso) sino por que es muy difícil de difuminar y puede quedar mal si te descuidas. Es un tinte por lo que hay que actuar rápido cuando lo aplicas en las mejillas.




El color sin embargo es muy bonito, es un burdeos-morado-malva que adoro. A mi no me queda especialmente bien, pero aún así me lo pongo jajaja porque puedo. No, pero si eres morenita de piel, el colorete te quedará genial, ya verás!




Y esto ha sido todo, se que mi colección de coloretes no es muy extensa, pero aún así creo que no tengo pocos jajaj y que tengo bastantes diferentes. Así que por ahora me doy por satisfecha. Eso sí, un blush que quiero tener en mi mano es el Afterglow de Urban Decay, cuyo swatch puedes ver aquí en el Blog de Marta Rojas.





¿Cuál ha sido vuestro colorete favorito? ¿Coincidimos en alguno? ¿Qué colores sueles usar en las mejillas?




Gracias por leer y comentar. ¡Un beso a todas!

26 comentarios:

  1. Que bonitos!! me encantan todos los tonos! jajajajajaja. Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. He probado sólo uno de deliplus, pero me encantan todos los demás!! Me has dejado enamoradita del Caribbean sea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro los de Deliplus, pigmentan muy bien y son cremosos! Siempre que voy a mercadona peco con alguno jajajaj

      Un beso!

      Eliminar
  3. Yo tengo el Brazilian Pink de KIKO y es una maravilla, hasta el olor me tiene enamorada. Estoy por probar el de Bourjois, he oído hablar de el muy bien :)

    Tukysworld

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? El de kiko es fabuloso! Te recomiendo también los de Bourjois, son como crema y se aplica genial. Además tienen de todos los tonos!

      Un beso!

      Eliminar
  4. Una colección muy completa, el de kiko es uno de mis favoritos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Para verano me ha gustado mucho el de Kiko, para cualquier momento el de Bourjois y me daría curiosidad el de Mememe oscuro para probarlo en otoño/invierno.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo opino como tu, de hecho me los aplico así! jajaj El oscuro tengo unas ganas de probarlo en Invierno a ver que tal queda :)

      Un beso!

      Eliminar
  6. Adoro tu paleta de Sleeek, y el colorete de KIKO lo lamento desde el día que lo descubrí, normal que sea tu preferido porque es genial.
    Tu colección está genial.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta de Sleek y el de Kiko son mis amores! Que rabia que el último sea una edición limitada... debería de estar siempre!

      Un beso preciosa!

      Eliminar
  7. El Brasilian Pink tiene un color precioso, ah, y no tienes tan pocos! ya ampliarás poco a poco la cole. Los de Sleek, yo tengo algunos y m parece que no tienen nada que envidiar a los de Nars, sinceramente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaa pocos no tengo, pero veo colecciones en blogger que son la pasada! Y la mía a comparación no es nada :c Pero intentaré ampliarla! :D

      Coincido contigo con lo de Sleek! Un besote guapa! :D

      Eliminar
  8. A mí me encantan los coloretes amelocotonados. El Cupid's Kiss de MeMeMe me ha encantado <3
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo adoro los amelocotonados, pero lamentablemente a no me sientan muy bien! Al ser pálida me quedan raros jajaja

      Un besazo!

      Eliminar
  9. Yo no la llamaria mini , tienes muchisimos y todos preciosos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Ay gracias! Yo la llamo mini porque a comparación de muchas de mis amigas y bloggeras yo no tengo muchos, pero estoy conforme con lo que tengo la verdad!

      Un beso guapa!

      Eliminar
  10. Tranquila, yo después de tantos años y tengo sólo una paleta de The Balm (imprescindible 100%) y dos o tres colgados porai, así que no te sientas culpable de tener pocos (y eso que llevo más de dos años de blog, parece mentira...).

    No soy la mayor fan de los coloretes porque tengo ya de serie mejillas de Heidi y siempre apuesto por lo natural, pero de los que enseñas, mi favorito es el Brazillian Pink de Kiko, lástima que sea limitada!!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si al final creo que cuantos mas productos usas/pruebas, mas vas empequeñeciendo tu colección. Teniendo sólo lso que de veras usas. ¿No? Si es que a veces menos es mas! Yo de paletas igual, tengo sólo tres. Y bien que me van!

      El de kiko es muy muy bonito sin duda! A ver si el próximo verano vuelve a salir como edición limitada!

      Un besito guapa!

      Eliminar
  11. Yo soy de las tuyas, también tengo los justos y necesarios, de hecho es que si tengo muchos me estreso por no usarlos todos jeje porque al fin y al cabo terminarlos todos (o al menos para mi) puede llevarme años y años, me duran muuchisisimo.
    Un besito y muy chula tu colección :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaj Me pasa como a ti!! Me estreso si no los utilizo todos, y eso que no tengo muchos. Creo que con los años que vendran, mi colección será aún más pequeña, contando sólo con los que de veras uso y me gustan.

      Y sii, los coloretes tardan siglos en acabarse; también me duran mucho como a ti, guapa!

      Un besazo :**

      Eliminar
  12. Tienes tonos preciosos, pero a destacar el de Bourjois que me ha encantado, y también el de Sleek. Ese tono de Sleek lo tengo en individual y lo uso muchísimo, porque me encanta el tono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo! Mi favorito es el de Sleek sin duda... es que el color, la pigmentación..todo es perfecto en él! :DD

      Un besazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...