10 agosto, 2015

Mis esenciales de Verano


¡Buenos días chicas! ¿Qué tal la primera semana de Agosto? La mía simplemente genial; me he reunido con mis amigas del colegio y me lo he pasado en grande. En nada ya empieza la feria de Málaga, que la pasaré tanto en la playa como bailando sevillanas por la alameda.

Por ello quería hacer un post de esos productos esenciales que uso siempre en verano, y más en feria.




Nombro productos tanto para el cuerpo como maquillaje. Son muy variados entre sí; lo único que tienen en común es que los uso sin parar en verano. Son esenciales para mí, da igual de que marca sean, debo de tener siempre estos productos a mi lado.

¿Queréis saber cuales son? Pues allá vamos...



Unas gafas y un mono cómodo


Siempre, y digo siempre, me veréis con un mono puesto en verano jajja. Es una de las prendas más cómodas que hay, hasta más que los vestidos (al menos para mi).  Es un básico de verano en mi armario, y allá donde viajo llevo siempre pares conmigo. 




Las gafas también debo de llevarlas siempre, ya sea a modo de diadema o guardadas en mi bolso. Al tener los ojos claros, el sol me afecta más de lo normal y me molestan mucho. Así que... gafas = imprescindible.






Protección solar y aceite bronceador


De nuevo, son unos básicos para mi. El protector solar para proteger la piel del sol y evitar manchas y cancer; y el aceite bronceador para dar ese color saludable a la piel.
Con respecto al protector solar, lamentablemente no tengo ninguno bio (fallo mio). Empecé a interesarme por lo ecológico en diciembre y allí no necesitaba protector solar corporal, así que se me olvidó por completo hacerme con uno.

El que uso es uno de Garnier, que cuando te lo aplicas da destellos de luz y queda precioso en la piel.




El aceite bronceador también es de Garnier, aunque hay millones de distintas marcas como Babaria. Da hidratación, huele de vicio y te da un color espectacular en la piel. Un básico para mi.




Me lo aplico como uno hora después de haberme untado el protector solar, o en aquellas horas del día donde el sol no pega nada. Después de un par de días notas ya el moreno que va cogiendo tu piel.




Aceite de Caléndula


El aceite de caléndula lo uso muchísimo en verano como aftersun. Entre sus propiedades está el efecto calmante, el antiinflamatorio y la hidratación que da a la piel. 




Cuando me he expuesto al sol me lo aplico después de la ducha y me va genial ya que tengo la piel sensible; por ello el aceite también es un imprescindible en mi día a dñia.




Facial Mist/ Spray Thermal

Uso muchísimo los sprays termales en verano, cuando salgo por la tarde y me asfixio con el calor los spray me calman y me refrescan. La piel la tengo muy deshidratada así que me estoy cada dos por tres pulverizando agua en la cara jajaja




Uso cualquier agua, tanto de rosas, lavanda etc. Pero una de las que más me gusta es la Eau Thermale de Avene, es muy ligera y suave.





Body Splash


El Body splash es como una colonia, pero mucho más ligera. Básicamente es un agua con olor frutal. Me encanta utilizarlo en la playa, el olor es muy ligero, por lo que no es nada atosigante.




Está bien para no ir oliendo a sal durante todo el día jajaj.




Bronceador Blur Skin

Oi este bronceador hace pocas semanas que lo tengo, pero se ha convertido en uno de mis bronceadores favoritos. No me suelo maquillar apenas en verano, pero me gusta estar morena, dar protagonismo a la piel. Este bronceador es super ligero, y si eres hiper blanca como yo, te lo recomiendo.




Es un bronceador que se difumina de maravilla, es en formato mousse y es perfecto para las que tienen la piel clara y no encuentran un bronceador adecuado que no sea naranja.




Mirad lo bien que se difumina y lo discreto que queda: 







Iluminador de Mememe

De nuevo, me encanta dar protagonismo y luz a la cara en verano, por eso los iluminadores son un plus en estas fechas (junto a los bronceadores). De por si me gustan mucho los que tienen un color ligeramente plateado, pero al estar más morena he de confesar que los dorados son espectaculares.




Este de Mememe es muy parecido al de Benefit: queda muy natural en la piel ( si te lo sabes aplicar jaja) y quedarás guapísima.




Como el bronceador, se difumina bastante bien, y no queda ningún pegote:






Desodorante

Los desodorantes son importantes siempre, en cualquier fecha del año. Pero para mi en verano es mucho más relevante, ya que sudo muchísimo en Málaga por la cantidad de humedad que hay. Por ello siempre tengo a mano unas toallitas desodorantes: son frescas y rápidas.




Pero cuando veo que voy a ir a una comunión o a un evento importante y llevo manga corta (cosa que si sudo, se verá), siempre uso una crema desodorante sin aluminio:




Dura muchísimo y apenas sudo cuando lo llevo puesto. Definitivamente debe de estar siempre cerca de mi en verano.







Un labial potente

¿Qué mejor que un pintalabios llamativo en estas fechas? Yo odio maquillarme los ojos con este calor, por lo que le doy protagonismo a los labios: me pongo rosas, fucsias, rojos, malvas, etc.




Mi hermana dice que los colores fuertes no pegan conmigo (y le doy la razón jajaa) pero hay veces donde debes de ponerte lo que te venga en gana, sin tener en cuenta lo que digan los demás, ¿no creeís? :D Por cierto, este color rosa mate me encanta:







Máscara de pestañas que alargue


Sombras en los ojos en verano NO, Al menos yo no, no lo soporto, me agobia muchísimo. Por ello me pongo sólo máscara waterproof o normal si voy a salir por la tarde. Eligo una que me alargue las pestañas y que me de volumen.




La False Lash Mariposa de L'oreal no me da mucho volumen pero si me las alarga bastante ( es parecida a la Roller Lash), por lo que para los días veraniegos va muy bien.




Limpiador y Crema facial


En verano me lavo la cara sólo con agua, pero si algún día me sale algún que otro granito uso el detergente líquido facial de Sato ( me lo recetó el dermatógo cuando tenía muchos graos), funciona bien aunque puede ser un pelín fuerte. Me quita los granos en cuestión de días = imprescindible.




La hidratación es muy importante ahora, y aunque lo menos que quiero es darme crema con todo este calor, hay veces que mi piel lo exige. Esta crema también me la receto el dermatólgo, y aunque no es bio, reconozco que me va bien. Es para pieles super sensibles e intolerantes




Y estos han sido mis esenciales del verano, son muy diferentes entre si, pero los utilizo muchísimo en estas fechas. ¿Os han gustado?




¿Cuáles son vuestros esenciales de verano? ¿Coincidimos en algunos? ¿Os gusta maquillaros en verano?



Un besazo a todas ¡Y gracias por comentar!





24 comentarios:

  1. Coincidimos con las toallitas desodorantes, yo también suelo llevarlas conmigo en verano. Me encanta el tono del labial :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son geniales y comodísimas!! Refrescan mucho! La única pega que le pondría es que al menos a mi, me dejan las manos un poco pegajosas después, pero nada drástico jajaj

      Un beso!

      Eliminar
  2. Me encanta el mono!! Coincido contigo con las toallitas y con la crema desodorante. Llevo usando esa de Bily, creo que al menos, 10 años, vamos que no me puede faltar nunca!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desodorante en crema es genial, y mas cuando llevas manga, ya sea corta o larga. Es un problemón cuando se reflejan las marcas de sudor! :S
      A mi esta crema me salva, genial que coincidamos <3

      Un beso!

      Eliminar
  3. Muy buena eleccion :) Ese aceite de calendula me ha llamado la atención... Donde lo compraste? Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una herbolisteria que tengo al lado de mi casa, pero seguro que hay tiendas online que las venden! Puede que hasta en iherb las haya baratas! :D
      Un besitoo <3

      Eliminar
  4. No me llamaban mucho la atención los iluminadores de Me me me, pero cada vez me gustan mas. Mi esencial de verano sin duda es el protector solar, porque el maquillaje y los tratamientos los dejo un poco de lado.

    Un besico guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, el protector solar es el producto que hay que utilizar siempre! Los iluminadores de Mememe nunca los iba a comprar, pero un día me topé con una promoción y cayeron todos. Desde entonces los uso siempre, pigmentan muy bien y sientan fenomenal en la piel!

      Un beso <3

      Eliminar
  5. Las toallitas me gustan muchísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayudan bastante y sacan siempre de un apuro jjaajjaaj!

      :**

      Eliminar
  6. Me encanta el vestido!!! y el agua de Avene también es mi favorito. Un saludito y te invito a que pases por mi blog estoy de sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido es monísimo! Y el agua de avene debe de acompañarme vaya a donde vaya, hasta en invierno jajaja

      Un beso, ¡y claro que me paso por tu blog!

      Eliminar
  7. me ha encantado tu post y tu blog, no te conocia, genial todo lo que nos enseñas, te leo. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra que te haya gustado =)

      Un besazo!

      Eliminar
  8. Me han gustado todos tus esenciales, no hay ninguno que quitara de la lista :)
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que bien entonces! Yo no quitaría ninguno, los uso con bastante frecuencia, así que si me faltara uno sería todo un horror :S

      Un beso :**

      Eliminar
  9. hola, me ha encantado tu post, muy interesante todo. nos leemos guapa.

    ResponderEliminar
  10. muy buena seleccion! los body splash a mi tambien me encantan para esta epoca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy fresquitos y el aroma no es nada fuerte, así que van de vicio para ahora! jajaja que bien que coincidamos!

      Un beso!

      Eliminar
  11. Me encanta tu selección!
    Creo que no podría estar más de acuerdo en lo de llevar siempre allá donde vayas al menos un mono (gracias! hahah) y en el agua termal :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja coincidimos en el mono! Genial jajajaja Es lo más cómodo que pueda haber, y el agua termal es sin duda un necesario :D

      Un beso guapísima!

      Eliminar
  12. Muy buenos tus imprescindibles y veo que compartimos alguno como el agua termal, una gran aliada para mi con el calor! El labial, es que me encanta el color. No soy muy de rojos, borgoñas, pero ese color tiene un punto especial muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua termal aparte de refrescarnos nos hidrata mucho, por eso es nuestro aliado jajajaj El labial es genial, me cuesta llevarlo, pero el color es precioso!

      Un besazo guapa, gracias por comentar!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...