07 agosto, 2015

Mis terminados Julio (2015)


¡Buenas! Hoy os traigo una nueva tanda de terminados; esta vez son menos los productos que he terminado (me cuesta mucho, siempre acumulo y acumulo y nunca termino uno jajaj), lamentablemente.
Será el agobiante calor que me hace no querer nunca aplicarme potingues en la cara, ni idea.




He acumulado sobretodo productos del cuidado corporal, entre ellos uno que me ha encantado.

¿Os interesa saber cuál? Pues allá vamos...



Mascarilla Liso Keratina- Tresemmé

Esta mascarilla nos la recomendó una peluquera cuando mi madre se hizo el alisado keratina en el cabello. Nos dijo que era muy efectiva para mantener el alisado, y que lo mejor era que cumplía las mismas funciones que mascarillas mucho más caras.




Yo no he notado ninguna diferencia entre esta y otras mascarillas, todas me van medianamente bien y me dejan el pelo un poco más suave. He oído de gente que nota las diferencias entre una mascarilla y otra, pero personalmente yo no :(




¿Me ha gustado? Sí, está bastante bien, y te deja el pelo muy suave. Aunque el liso keratina no lo he notado por ningún lado.

¿Volveré a repetir? Pues quizá sí. Nunca digas nunca jajja; tengo muchas mascarillas pendientes por probar y si algún día necesite una urgente ¡pues tal vez me pille ésta!





Gel de ducha de Piña y Limón- Sante


Este gel bio me ha gustado mucho mucho. Además de limpiarte bien la piel, no te la deja reseca. Y eso es un gran factor a su favor, ya que muchos geles te dejan la piel como el Sahara después de salir del baño.




No huele excesivamente fuerte, al contrario. El aroma es muy ligero, casi imperceptible (pero que dura en la piel jaja). Y la textura es como la de cualquier gel. El formato es ENORME por un precio buenísimo (me ha durado casi 6 meses utilizándolo contantemente).




¿Me ha gustado? Mucho.

¿Volveré a repetir? Sin duda, tengo ya ganas de probar de la misma gama el gel de coco =)





Tiras Anti-puntos negros- Montagne Jeunesse


Las que tengan puntos negros, sabrán lo que se sufre. Es un horror, se ven a 100.000 Km y cuesta maquillarlos, por lo que una buena limpieza y tiras antiporos son las mejores soluciones. Esta en concreto se puede comprar en Primor y en Primark.





Son fáciles de poner y apenas molestan, y lo mejor: ¡Te quitan los puntos negros! Me han gustado muchísimo por ello y las recomiendo un montón. No os enseñaré las tiras usadas, ya que se ven los puntos y las espinillas y es asqueroso :S




¿Me ha gustado? Claro que sí! Entre las tiras y la exfoliación que me hago en la nariz, apenas me salen ahora (Gracias al cielo).

¿Volveré a repetir? Por supuesto. No son muy baratas, pero merecen la pena =)




Acetona- Cien (Lidl)

Las acetonas son un imprescindible para las que tengan esmaltes de uñas. Es la única solución alcohólica que quita el color. Yo he probado muchas acetona y ninguna me ha gustado; y ésta no ha sido la excepción.



Quita el color por supuesto, pero después de unas cuantas aplicaciones. Además: el formato parece ser bueno, pero luego es un horror. No sale el contenido y debes hacer maniobras para que te salga el líquido.

¿Me ha gustado? NO. (Auque si que quita el esmalte, el formato lo hecha a perder)

¿Volveré a repetir? jajaja no.





Máscara Bling- Kiko


Después de tenerla años y años en mi tocador, ¡la he terminado! Este rimel es muy sencillo y perfecto para diario. Te hace pestañones naturales, es decir, te las alarga muchísimo y parece que no llevas nada




No tengo ni idea del año en que la compré, pero acabo de ver que ya no está en tienda :(
Cosa mala porque me gustaba bastante esta máscara. Era muy muy fina y se aplicaba de lujo para las pestañas inferiores.




¿Me ha gustado? La verdad es que ( y eso que soy exquisita para máscaras de pestañas jajaj)

¿Volveré a repetir? Ya no está en el mercado, así que no. Pero tengo que hacerme con un rimel pequeño y fino...¿Alguna recomendación?


Y estos han sido mis terminados del mes... han sido pocos, pero me cuesta mucho terminar frascos jajaj



¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en alguno? ¿ Qué máscara de pestañas utilizáis para diario?




Gracias por leer y comentar. ¡Un beso a todas!

22 comentarios:

  1. Anda! No he probado esa máscara de Kiko!
    Que buena pinta! gracias por la recomendación!
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala estuviera todavía en tienda!! Te encantaría =)

      Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Es la primera vez que leo una crítica negativa hacia la acetona de lidel. No la he comprado hasta ahora por el formato porque no me parecía cómodo. El gel tiene que oler super bien, un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Ui jaja y lo curioso es que si quita el esmalte... a fin de cuentas es acetona. Lo que no me gusta nada es que, al menos a mi, no me sale nada el producto. No me gusta nada el formato :(
      El gel huele de vicio <3

      Un besote :)

      Eliminar
  3. Yo estaba comentándote y creo que me lo cargué sin querer...jajaj te decía que increíble que funcionen lo de las tiras de la nariz, recuerdo usarlas hace años en la adolescencia y las tengo por un fraude total (no esas, si no en general). Tengo preparado un post sobre una chorradilla similar del primark, pero por desgracia no con esos resultados.

    De la máscara te recomendaría la Vibra perfection de Maybelline pero juraría que tampoco la hacen ya. Oodio que hagan eso y después productos que van fatal no los descatalogan nunca. No lo entiendo. Así que de máscara como tu, necesito recomendaciones!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve también una muy mala experiencia en la adolescencia, que horror!! Pero leí un post donde explicaban paso a paso como quitarlos y consistía en: Usar tiras (antes humedeciendo la nariz) y dejarlas durante 15 min. Y exfoliante la nariz dos veces por semana.
      Te juro que desde entonces no tengo ni puntos negros ni suciedad =) Prueba con la exfoliación a ver si te funciona!

      Y si! Que pena que quiten productos buenos y los malos sigan en el mercado! Por cierto, me acabo de acordar de una máscara de pestañas que es genial (y la favorita de muchas youtubers) y es la Telescopic de L'oreal! No la he probado pero te comentaré ajaj

      Un besazo preciosa!

      Eliminar
  4. El quitaesmalte lo he usado y usado pero nada, el bote pierde si no tienes cuidado montas una... paso de comprarlo más! La mascarilla tiene buena pinta pero, para pelo graso como lo ves? Un beso!

    Marelifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo con el quitaesmalte jajaja yo la lié parda al intentar finalizarlo!
      La mascarilla la recomiendo para todo tipo de cabellos! Si tienes el pelo graso procura no aplicarte mucho en la raiz (yo también tengo el pelo graso por la raíz), sólo las puntas =)
      No es mi mascarilla favorita pero va bien!

      Un besito guapa

      Eliminar
  5. He probado las tiras limpiadoras y al igual que a ti me han encantado! Eliminan genial la suciedad y puntos negros!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? Son muy buenas! Yo ahora voy a probar las tiras de Deliplus, a ver que tal son. Si resultan buenas entonces serán más rentables que las de Montagne Jeunesse, ya que vienen 6 por menor precio =)

      Un besazo guapa

      Eliminar
  6. Me encantan estos post. La verdad que me quedo con el gel que nos enseñas porque además de que dura mucho yo busco que me hidrate bastante, que no me reseque la piel porque la tengo hecha un desasatre así que me parece genial.
    Un besito guapa y feliz finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si necesitas un gel que te limpie y te hidrate después de la ducha te recomiendo los de Sante sin duda! Si tienes alguna tienda Douglas cerca también te recomiendo su gel de ducha de la gama BIO, es genial <3 ese si que da hidratación, hasta en los codos!

      Un beso guapa y feliz finde para ti también!

      Eliminar
  7. Yo estoy usando ahora el quitaesmalte y ni fu ni fa, sí que me quita la pintura, pero me deja la zona super reseca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente, me pasa igual! Cuando lo usaba tenia que ponerme aceite después de lo reseco que estaba! A ver si encuentro algun quitaesmalte bueno :P jajaja

      Un beso!

      Eliminar
  8. Solo he probado el quitaesmalte de Lidl y no me gusta nada. Me ha destrozado las uñas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me las resecaba, es que no me gusta nada! Tengo que encontrar alguno bueno que quite la pintura y no destroce las uñas jajaj

      Un besazo!

      Eliminar
  9. No he probado ningún producto, pero la mascarilla me ha llamado mucho. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla está bastante bien, sobretodo si se tiene el pelo tirando a liso :)

      Un besito!

      Eliminar
  10. Tuve las tiras de puntso negros y la verdad que me gustaban pero con los usos dejaron de funcionarme. Te recomiendo también las que son al carbón de beauty formulas, de primor, que traen 6 por 1,50 e y funcionan genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto se me acaben las de deliplus me compraré las que me recomiendas =) He visto un video de una chica que usaba una mascarilla negra coreana para quitarse los poros y era una pasada, a ver si la compro y veo que tal funciona! :D

      Un besote!

      Eliminar
  11. Ese gel de ducha de Sante me encanta! bueno, casi todo lo que he probado de esa marca me chifla, jejejeje :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lamentablemente solo he podido probar el champu, pero tengo muchas ganas de probar todo lo demás!! :DD

      Un besazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...