09 septiembre, 2015

Mi maquillaje diario para la Uni




¡Buenas! Hoy, como es la semana temática de vuelta a la rutina, os quiero enseñar el maquillaje que uso para ir a clases a la Universidad. A pesar de que normalmente nunca me maquillo, siempre hay raras ocasiones donde me levanto con ganas de retocarme un poco el rostro (sobretodo las ojeras).
Además, suelo maquillarme un poco también cuando tengo presentaciones o demás, cosa que en mi carrera parece que abundan.




Utilizo productos simples y que todas tenéis, ya que para ir a clases/trabajo lo que más me gusta es ir cómoda, sin el constante miedo de saber si las sombras se han desparramado por todo mi rostro. Hay ocasiones en las que quizá solamente me aplique corrector en las ojeras y un poco de gloss. Et voilà. aunque eso sólo si estoy demasiado vaga/desganada/soñolienta.

He de admitir que yo nunca me he maquillado ni para ir al instituto ni nada, y ahora ni mucho menos para ir a la Uni donde todo el mundo va cómo le da la gana jajjaj. Pero en fin.

¿Queréis saber cómo me maquillo? Pues allá vamos...



BB Cream- Avril






Como ya sabéis, la BB cream que más utilizo es la de Avril. Me encanta que cubra poquito y más para esas ocasiones donde no quieres estar cargada ni nada por el estilo. Parece que no llevas nada puesto, os lo prometo.
Para la universidad me la aplico con una esponja (imitación de la Beauty Blender) ya que es muy cómoda de aplicar y el resultado queda aún mejor. Y además es rápido, cosa que para estudiantes es una salvación para esas mañanas donde nos quedamos dormidos jajaja

Podéis leer la review aquí.





Corrector Borrador- Maybelline






Este corrector también está genial para diario: su cobertura no es total, pero oculta las ojeras. Que es lo que buscamos jajja. Aplicarlo está genial porque tiene una especie de almohadilla donde sale el producto (aunque me parece poco higiénico, siendo sinceros).
El color me va un poco oscuro, pero fue fallo mio ya que no elegí el color más claro. Aun así me gusta mucho ya que aparte de hacer su función, aguanta bastante bien sin que se formen pliegues ni nada por el estilo.
Hay veces donde tengo 0 ganas de maquillarme y sólo uso este utensilio para no parecer un Zombie.






Rose Pompon- Bourjois






Como os hablé en el post de mi colección de coloretes, este de Bourjois lo uso siempre para la universidad. Siempre. 
Nunca acudo a ninguno otro ya que este tiene un color tan sutil y bonito, que parece natural en las mejillas. No tiene brillantes, ni shimmer ni nada por el estilo. Es simplemente un rosa bebé, con un acabado mate precioso. No cuesta caro, por lo que si estáis buscando un colorete para el trabajo, colegio o para diario, os lo recomiendo muchísimo.






Roller Lash- Benefit






De esta máscara de pestañas hable en este post, donde la comparé con una de L'oreal. Acudo a la de befenit para llevarla puesta en mis pestañas cuando quiero que destaquen, pero no de forma exagerada.
Da un rizo muy bonito, y aunque el negro no sea hiper intenso, lo agradezco para estas ocasiones donde simplemente quiero verme más despierta y con las pestañas largas. No es santo de mi devoción, pero reconozco que me va bien.







Nude Lip Tint- KIKO






Y ya por último, me aplico este tinte labial de Kiko. Es un color nude/amarronado precioso y que se confunde con el color natural del labio. Me encanta porque me hace los labios más jugosos y vivos (o eso creo yo jajaja).
Como dice anteriormente, muchas veces sólo me aplico el corrector y este labial, o un bálsamo. El caso que aunque parezca poco, ya te cambia la cara. Además de que ir a la Uni/trabajo sin maquillar no pasa absolutamente nada, es tu rostro: será bonito con y sin maquillaje.



Espero que os haya gustado y que os haya ayudado, por si querías saber que es lo que utilizo yo y demás. Personalmente me encanta saber cómo se maquillan las demás para diario (si es que lo hacen) y cotillear que productos utilizan jajaj. Insisto que no hay que ir maquillada, si quieres hacerlo, hazlo. Pero jamás te sientas con obligación de echarte bases y sombras y rimels a la cara si tú no quieres.






¿Cómo os maquillaís vosotras para diario? ¿Usáis lo mismo que yo? ¿Qué os parecen mis productos?









Gracias por leer y comentar. ¡Un beso a todas!

28 comentarios:

  1. Ufff yo no salgo de casa sin el corrector de ojeras!! Por lo demás también suelo llevar, en mi día a día, el labial, un poco de colorete y mascara de pestañas!!
    Un besazo preciosa
    justmystyle40.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no suelo maquillarme, pero si algún día me levanto con cara de medio-muerta lo primero que hago es lo que tu: aplicarme corrector. Es la varita mágica del maquillaje jaaja :)

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Si te soy sincera a diario me da mucha pereza maquillarme, así que lo hago cuando me apetece xD
    Lo que sí que intento usar con más frecuencia es el corrector de ojeras y el bálsamo labial es un imprescindible vaya donde vaya.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos dos productos que dices tu te pueden salvar la vida sin duda alguna! (siempre que no estés en modo vaga #on) jajaj

      Besos :*

      Eliminar
  3. El corrector de ojeras es todo un básico para mi. Aunque algún día no me apetezca maquillarme éste siempre lo uso. Muy buenos productos ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, en eso coincidimos absolutamente todas jajajja Soluciona la vida y te cambia la cara por completo!

      Un besote!

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho el colorete, y la BB Cream me da mucha curiosidad porque probé algo de maquillaje de Avril y me gustó mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete es genial, y sin duda te recomiendo la BB de Avril (si no tienes muchas imperfecciones, ya que cubre muy ligero): es muy fresquita y barata!

      Un besazo <3

      Eliminar
  5. Muy fan de los coloretes de Bourjois :) Tengo curiosidad por esa BB Cream, me gusta mucho la marca...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lamentablemente solo tengo uno de Bourjois, pero tengo unas ganas de comprar más porque son divinos T_T. Prueba la BB, no te arrepentirás!! :D (eso si, cubre muy poquito, cosa que me encanta para diario).

      Un beso.

      Eliminar
  6. Me parecen unos colores muy naturales y que seguro que estas discreta pero guapa :)
    Estoy de sorteo en mi blog.Te animas?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento que siempre sean muy naturales, sobretodo de diario. Ya me dará tiempo a ir colorida cuando esté de finde o de vacaciones jajaja
      El sorteo es de Bohema, no? Me pasaré sin duda :)

      Un besito

      Eliminar
  7. Me gustan los maquillajes sencillos y con estos productos seguro que lo consigues. Yo uso algunas cosas más, pero cuando iba a la uni no llevaba absolutamente nada de maquillaje (cero patatero) :D

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que lo mejor es no llevar nada de maquillaje a la uni jajaja es tan cómodo! Hiciste bien :D A mi también me encantan los maquillajes sencillos, son unos de los que más favorecen!

      Besos :**

      Eliminar
  8. Muy parecido a lo que yo me pongo para ir a currar también, seguro que vas preciosa a clase.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo confieso también que nunca me maquillo para ir a clases, quizás los viernes es cuando me da por ahí y me aplico lo que tu, un corrector, un colorete, la máscara de pestañas y mi babylips! Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja yo exactamente del mismo modo! Salvo cuando tengo presentaciones o de verdad me veo la cara mal, so simplemente me da por ahí de maquillarme. Pero por lo demás como tú!

      Un besote.

      Eliminar
  10. Yo siempre me maquillo para ir a clase pero muy natural, un poco de bbcream y si me veo muy dormida máscara de pestañas :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que vas preciosa! Menos es más a fin de cuentas :)

      Besitos :**

      Eliminar
  11. El rubor es mi preferido hace muchos años, tengo un tono parecido , me encanta que sea tan chiquito y sobre todo pigmentado! y después coincidimos en el corrector tambien!!! un hallazgo tu blog! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A, muchísimas gracias, no sabes como me alegra oírte =) El rubor es genial: cómodo y pequeño (y aunque se te caiga no se romperá jajaja)- Coincidimos en muchas cosas guapa,

      Un besote!

      Eliminar
  12. Hola guapa! yo para diario tampoco me suelo echar muchas cositas!, bbcream, el corrector para las ojeras y poco de colorete y poco mas jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no son muchas cosas :) Es una muy buena elección de productos, básicamente lo necesario jajaj irás preciosa!

      Un beso

      Eliminar
  13. Yo si suelo maquillarme para el trabajo de una forma sencilla,no tardo mas de 5 minutos. Una BB o CC que extiendo con los dedos que de uniformidad a la piel, una sombra color topo y un delineado para marcar el ojo y mascara. Un colorete de un tono natural y un labial nude. Tanto la sombra como el labial también lo aplico con el dedo, queda muy natural y me permite maquillarme en tiempo record. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aplicárselo con el dedo si que queda super natural! Me ha entrado curiosidad por saber el tono de esa sombra de ojos, seguro que es muy bonita.

      Un besazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...