02 septiembre, 2015

Mis terminados Agosto (2015)



¡Buenos días! Aunque para mi malos...que estoy de recuperaciones de exámenes :c El caso que ya estamos en SEPTIEMBRE.
¿Increíble verdad? Y con el nuevo mes os traigo una nueva entrada de mis terminados de Agosto, que aunque no han sido muchos, he gastado productos que son difíciles de terminar.




Por lo que he visto de mis terminados, en agosto abusé mucho de las cremas hidratantes jajja Habrá sido porque entre el calor y el cloro mi piel necesitó más hidratación. A por cierto, creo que este es uno de los post donde peor valoración tienen los productos.

En fin, ¿os interesa saber porque? Pues allá vamos...


Lotion White Effect- Gamarde


Esta loción es un tónico aclarante que usaba después de lavarme la cara. Se trata de un tónico que unifica y purifica la piel, pero lo que me hizo comprarlo fue que prometía aclarar la piel.
Según su composición, hace que pequeñas manchas en la piel vayan despareciendo poco a poco y que la despigmentación se haga más tenue.




Personalmente no me ha gustado mucho, empezando por el dosificador que hacía que el líquido saliera muy fuerte, y acabando con el acabado. Al aplicármelo me dejaba como rastros de jabón/espuma, cosa que no debe suceder con ningún tónico.

Los resultados aclarantes y quita-manchas tampoco lo he notado: mi piel sigue igual, y las pocas despigmentaciones que pueda tener, siguen ahí.




¿Me ha gustado? 
No mucho, la verdad. Ni el producto en sí, ni su dosificador, ni el bote (que es de cristal y puede romperse en cualquier momento).

¿Volveré a repetir?
No.





Rose Otto (crema de día)- Dr. Oganic


Esta crema hidratante y regenerante la he estado utilizando desde Marzo, todos los días por las mañanas/tardes. Es un híbrido entre crema-gel: no es tan espesa como una crema normal ni tan acuoso como un gel, por lo que sienta bastante bien en la piel.

La crema es de la línea Rose Otto y promete rejuvenecer, hidratar y regenerar la epidermis de la piel. Además de ayudar a la síntesis de elastina en las células.





La crema está bien, aunque creo que en mi caso necesito algo más suave o un producto más indicado a pieles sensibles (como la crema de almendras de Weleda), ya que ésta me producía un ligero ardor en las aletas de la nariz y demás zonas.
Sin embargo la recomiendo ya que leo y oigo hablar muy bien de ella, y si a mi no me ha funcionado es porque tengo la piel un poco especial y muy irritable.




¿Me ha gustado?
Si y no. Si porque hidrata y tal, y no porque me irritaba a veces.

¿Volveré a repetir?
Creo que no.





Bálsamo labial Kelyane- Ducray



¡¡Por fin acabo este bálsamo del demonio!! Qué alegría, por dios! Se trata de un bálsamo labial que me recetó el dermatólogo y que hablé en este post, para ayudarme a hidratar los labios.
Y es que este 'bálsamo' hace de todo menos hidratar y nutrir los labios:

  1.  Sabe asqueroso
  2.  No dura nada en los labios (máximo 3 min y con suerte)
  3.  Salen partículas raras al aplicártelo en los labios
  4.  Se desperdicia mucho producto

Conclusión: no os lo recomiendo nada, hay muchísisiisissimos más mejores en farmacias y en supermercados, trust me.




¿Me ha gustado?
NO.

¿Volveré a repetir?




















Hydra Vegetal (cream de día)- Yves Rocher


Este gel de Yves Rocher es una crema muy ligera e hidratante, especialmente indicada para pieles normales a secas. Promete nutrir la piel y mantenerla hidratada durante todo el día (cosa que no es cierta, pero bueno).




He de decir que me ha gustado bastante esta crema, es muy ligera: como ponerte Aloe Vera en la cara. La compré antes de meterme en el mundo bio, por lo que una vez descrubrí sus ingredientes no me apeteció nada utilizarla.
Lo malo es que me da pena tirar productos (y más si veo que me gustan) así que hice de tripas corazón e intenté acabarla.



La sensación que deja en la piel es muy buena y me ha gustado mucho aunque no fuera orgánica.

¿Me ha gustado?
Si.

¿Volveré a repetir? 
No, ya que no me gustan sus ingredientes. para aquellas que no usen cosméticos bio, os recomiendo la crema mucho!





Delineador Nice &Chic- Deliplus


Definitivamente este es el post donde más productos tengo que NO volveré a comprar. Jajajaa y este delineador no es la excepción. Se llama Nice and Chic de Mercadona, y os aviso que no merece la pena comprarlo aunque sea muy barato.




Apenas pigmenta, y cuando lo hace se emborrona todo. No dura ni 10 minutos puesto y a la mínima que sudes un poco parecerás un oso panda.

Definitivamente para delineadores líquidos aconsejo que acudáis a mejores productos y no sucumbáis a los tentadores precios de Deliplús.




¿Me ha gustado?
No...otra vez.

¿Volveré a repetir?
Sólo si me regalan 500.000 euros.






Piel Canela- E'lifexir


Esta crema ultra-hiper conocida en el mundo blogueril es un gel acelerador del bronceado que a su vez tiene SPF 15, cosa que va genial para aquellas que quieren ponerse morenas más rápido.
Intensifica el bronceado en la piel y además repara las células cosa que esta muy guay, no?



`
El caso que este producto no me ha disgustado en nada, pensaba que sería un producto más o que incluso acabaría odiándolo ya que yo para los solares soy muy cabezona.

Y sin embargo me ha gustado bastante este protector solar: es ligero, huele bien, se absorbe rápido, da resultados y no cuesta caro. ¡Sin dura repetiré con el!




¿Me ha gustado?
Mucho, la verdad.

¿Volveré a repetir?
Si! A no ser que encuentre a última hora uno que me enamore :D





Crème Peaux Intolerantes- Avene


Esta muestra de la crema de Avene para pieles hipersensibles e intolerantes me la regaló mi farmacéutica, ya que sabe que tengo la piel muy irritable. Me atrajo mucho esta crema, tanto por lo que promete como por la marca, que me encanta.

Esta crema facial promete proteger, nutrir, hiratar y quitar las rojeces de las pieles más reactivas; cosa que por lo menos a mí no me ha funcionado.




A ver, no es que la crema sea mala (cosa que no lo es). Sino que no he visto resultados, no he visto que me haya mejorado la piel ni nada por el estilo. No me ha dado ninguna irritación cosa que me encanta, pero tampoco me ha convencido del todo.


¿Me ha gustado?
Sí, ha estado bien.

¿Volveré a repetir?
Quizá algún día, ya que no es un producto relevante para mi.


Y esto ha sido todo, como veis casi todos los productos no me han gustado/no me han convencido; así que si con esto puedo ayudaros a elegir entre u producto u otro ¡mejor que mejor!

 A veces las críticas negativas ayudan más que las positivas :P






¿Hemos coincidido? ¿Os ha gustado algún producto? ¿Cual os ha llamado la atención?



Gracias por leer y comentar. ¡Un beso a todas!

47 comentarios:

  1. Hola guapa! Genial la entrada!
    Yo ya te empecé a seguir en tu blog, me gustaria mucho que me siguieses (:
    Saludos
    Paula

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el acelerador del bronceado!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es muy muy popular! Lástima que el verano se acabe ya jjajaja

      Un beso!

      Eliminar
  3. La verdad es que me sorprende que acabes los productos que no te gustan! A mi si no me gustan los dejo abandonados jajaj
    Yo he repetido dos años con los delineadores del mercadona y no me disgustan, pero creo que el que muestras en la foto no lo he probado.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprende hasta mi fijate jajajaj intento acabarlos siempre, me da mucha pena tirarlos. Esos si: hay algunos que ni muerta los consigo acabar y los tiro (pero son excepciones). Yo solo he probado con ese delineador de Mercadona y no me gusta nada, pero seguro que hay otro más chulos de Deliplus que no he mirado todavía :D

      Un besote guapa!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Nos ha llamado mucho la atención!! :) Muchas gracias por tu opinión!!

    Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Te invitamos a participar en nuestro portal juvenil y a leer nuestra revista digital. ¡Ojalá que te gusten! :D

    ¡Un abrazo grande de parte de todos!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme :D Me he pasado por vuestro blog y es muy interesante (sobretodo la sección de literatura). Gracias por presentármela!

      Un beso.

      Eliminar
  5. No he probado ni uno, pero me apunto tus opiniones, son súper útiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis opiniones has sido básicamente todas negativas jajaja pero espero aún así que eso os ayude!
      Un besazo guapísima! <3

      Eliminar
    2. Hahahaha, por eso, unos cuantos que van a la lista negra. Aunque la verdad es que la crema Rose Otto me tienta por lo que dices que hidrata, a pesar de la posibilidad de irritación. Es algo que tengo que meditar, hehe

      Eliminar
  6. No he probado ninguno de estos productos.
    Lo de Yves Rocher tiene truco, porque sus productos "están inspirados en la naturaleza", lo que no quiere decir que sean bio xD
    Suerte en los exámenes, muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, cierto! Es en parte un engaño, por eso es importante mirar los ingredientes (cosa que siempre hago ahora). No obstante Yves Rocher tiene una gama ecocert, que me encanta y es completamente orgánica. Eso me encanta!

      Un besote grande :**

      Eliminar
  7. Yo he tenido la crema esa de Yves Rocher, y la verdad es que no notaba nada de hidratación a largo plazo, antes de acabar el tarro tuve que comprarme otra...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a largo plazo la verdad es que tampoco :/ Pero creo que no he encontrado ninguna crema todavía que me haya ese efecto, y eso que la estoy buscando!

      Un besito :)

      Eliminar
  8. Me ha gustado la entrada, pero no coincidimos en cremas faciales porque tengo la piel grasa... otra vez sera :)
    Mira entre mis terminados puede que coincidimos en alguno, para comparar opiniones.
    Yo tambien veo que la cosmetica natural y bio es la mejor que hay.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! jaja no hay comparación entre una bio y otra que no lo es! Creo que aunque tengas la piel grasa, te sentarán bien ya que es textura gel y muy hidratantes :)

      Un beso!

      Eliminar
  9. Piel Canela es así como que amor, y a esa línea de Yves Rocher le tengo muchas ganas!
    Sabiendo nuestros historiales ... creo que algo caerá en breves hahah
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj me encantas! <3

      Tienes toda la razón, piel canela es muy buen producto :)

      Un besote!

      Eliminar
  10. Vaya, pues sí, casi todo negativo, qué mala suerte has tenido probando productos! Como no he probado nada no puedo decirte si coincido o no contigo, pero me llevo tus opiniones a mi cerebro por si algún día me topara con ellos :)

    Un besito!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que si? este mes ha sido todo criticas negativas jajaj Espero que te ayuden, guapa!

      Un beso :)

      Eliminar
  11. El delineador de Deliplus a mí me va bien, quizás has tenido mala suerte. Me quedo por tu blog y te invito a pasar por el mío. Besoss
    http://wonderpepa.blogspot.con.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que tengas razón y que me haya cogido uno malo :S no sería la primera ves la verdad jajaj

      Me pasaré por tu blog, un besito!

      Eliminar
  12. A mí me gusta mucho esa crema de Yves Rocher, tengo la de pieles normales a mixtas, pero es lo que dices, los ingredientes no son muy buenos que digamos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo igual que tu, adoraba esa crema (es tan cómoda de aplicar), pero desde que me metí en el mundo Bio Y Eco al 100% no la quiero volver a comprar, me han abierto los ojos con respecto al INCI de los cosméticos. Estoy de hecho todavía e proceso de desintoxicar toda mi casa de esos productos jajaj


      Un besote!

      Eliminar
  13. Hola guapa, yo he probado piel canela y es cierto que no esta mal, el resto de productos no los he probado tomo nota de tus opiniones!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piel canela esta bastante bien, aunque he leído por ahí que hay mejores, así probaré más productos de ese estilo sin duda! racias por comentar guapa,

      un beso!

      Eliminar
  14. Animo con las recuperaciones! El delineador de mercadona a mi me funciono bien, pero prefiero en gel día de hoy, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY gracias, estoy en ello jaja! A mi lamentablemente no, pero sin duda haré como tu: en gel. He oído que es lo mejor :)

      Un beso :**

      Eliminar
  15. el delineador de mercadona es lo peor que he probado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincidimos!! Yo me lo aplicaba y al segundo ya se me esparcía por todos lados...y lo peor es que no pigmentaba una m*****.

      Gracias por comentar, un besito!

      Eliminar
  16. Coincido contigo en la opinión del Delineador de Deliplus. Me pintaba bien negro en la mano pero en los párpados nada de nada, aunque sé que esto es debido a mi piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío ni siquiera me pintaba bien en la mano jajajaja Si es que....!

      Un besote :**

      Eliminar
  17. El año pasado probé la bronceado piel canela y también me encanto, asi que este año he vuelto a repetir jejeje. En cuanto la crema del Yver Rocher que la probé hace un par de años no me gusto nada, a parte de por sus ingredientes como tu comentas no me gusto cómo me dejaba la piel. El resto de productos no los he probado y no puedo opinar. Besos!! Gracias por visitar mi blog, el tuyo me parece que está genial estructurado y muy fácil de leer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena esca crema autobronceadora =) Muchas gracias por tu comentario, y que te haya gustado el blog! Significa mucho:)

      Un besote :*

      Eliminar
  18. La de Piel Canela la tengo y no la he usado aún, pero tomo nota de tu opinión!! Que pena que el resto de productos no te hayan convencido, tenían buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que tenían buena pinta... pero al final no resultaron lo que me esperaba jajaj

      Un besito :D Ya nos contarás si al final pruebas el protector solar!

      Eliminar
  19. Pues coincidimos en el bálsamo labial, yo lo usé hace unos años, pero a mí aunque no me acabo de convencer del todo no me desagradó. Besos, guapi y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo imagino que me habré cogido uno malo, porque de verdad que salían partículas chiquititas al aplicarlo ( y tenia los labios exfoliados). Una pena porque la marca es buena!

      Un beso y buen finde para ti también! :D

      Eliminar
  20. Hola guapa!!
    Me has descubierto algunas marcas nuevas otras si que las conocia como Avène que es de mis favoritas... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja que bien que te haya introducido a nuevas marcas! Aunque no he tenido buenas experiencias con ellas...

      Un beso

      Eliminar
  21. No coincidimos en nada pero evitaré el delineador de Deliplus ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evitalo, evitalo! jaajaj hay mucho mejores, como los de L'oreal o Maybelline :)

      Un besito

      Eliminar
  22. Hola guapa! La verdad es que no he probado estos productos ^^, por cierto gracias por pasarte por mi blog, te sigo. Un saludo y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...