25 septiembre, 2015

No me gusta el Agua micelar de Garnier


Buenos días guapas, hoy os traigo una entrada que sorprenderá a muchas: y es que no me gusta el famoso Agua Micelar de Garnier.
Se que muchas de vosotras os encanta este agua y me vais a matar por mis declaraciones jajaj pero definitivamente no volveré a comprar este producto.




Y no es que sea un mal producto, para nada, limpia de maravilla y la textura es perfecta, casi agua. Lo malo es que mi piel no la soporta....

¿Queréis saber por qué? Pues allá vamos...



¿Qué promete?

Se trata de un producto compuesto por agua Micelar que desmaquilla, limpia y suaviza el rostro: Un tres en uno sin necesidad de aclarado.
Garnier utiliza esta tecnología ya usada en productos farmacéuticos: las micelas en el agua actúan como pequeños imanes que capturan y eliminan el maquillaje, la suciedad y la grasa de la piel sin necesidad de frotarla.




El producto está formulado suavemente, sin perfume, para que cualquier tipo de piel pueda usarla; desde pieles grasas hasta las más sensibles. Este limpiador/desmaquillante/tónico está a su vez testado dermatológicamente.







¿Cumple lo prometido?


El problema no es que no cumpla lo prometido, por que si lo hace: desmaquilla a la perfección, en cuestión de segundos. Es ligero y cuesta barato.

Lo malo que me ha ocurrido a mi es que una vez lo aplico, mi piel reacciona un poco mal: me empiezan a escocer los ojos, se vuelven rojos. El cutis se me irrita levemente y sin apenas frotar, parezco la hermana gemela de un tomate.



Esta reacción no me ocurre siempre que me desmaquillo, a veces lo he utilizado sin problema alguno. Pero la mayoría de las veces sí que me irrita la piel y los ojos. A mi hermana le ocurre lo mismo con el cutis: se le pone muy rojo.


¿Repetiré?
Lamentablemente no :c

¿Por qué?
Me irrita muchísimo, y aunque sea ligera, me escuecen los ojos al demaquillarme por esa zona.


No se si es que somos intolerantes a algún ingrediente o que simplemente tenemos la piel muy sensible. El caso: que es una pena porque es un gran producto y hace su función, y muy asequible. Intentaré probar el agua micelar de Bioderma, La Roche Posay y la de Esdor... a ver que tal me van. ¿Me recomendáis alguna?





¿Habéis probado este Agua Micelar? ¿Os ha ocurrido como a mí? ¿Cual es vuestra Agua Micelar favorita?




Gracias por leer y comentar. ¡Un beso a todas!

79 comentarios:

  1. Yo jamás me desmaquillo los ojos con agua micelar, uso bifásicos porque las aguas quieras que no, algo de jabón llevan. Ya, que te enrojezca también el rostro, puede ser sensibilidad hacia algún ingrediente. Creo que las de So Bioetic te irían bien, en mi blog tengo reseñada un par de ellas. Bioderma tiene también la Sensibio, especial para pieles sensibles, y me gusta mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de So Bio las quiero probar, las tengo unas ganas. Y más ahora que en una tienda bio cercana a mi casa han puesto esa marca. Por lo demás, si que me desmaquillo los ojos con agua micelar, pero cuando llevo mucho pote puesto pues uso un bálsamo casero (que más adelante verás en un post). Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Yo no me suelo desmaquillar los ojos con agua micelar... Una pena que no te vaya bien! la de bioderma también he oído que está bastante bien :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que quería un agua micelar que pudiera desmaquillarme los ojos (cuando llevo poco makeup) y que no me irritara. Veo que la de Garnier no lo es :(
      Un beso

      Eliminar
    2. Yo uso bifasico y también agua miscelar. Use la miscelar Garnier tectura gel. Y.. madre mía ardió muchísimo cómo jabón.

      Eliminar
    3. Yo la he comprado la bio micelar de garnie, pero fatal me va, porque me sale alergia, granos ect, no la volveré a usar.

      Eliminar
  3. Yo los ojos me los desmaquillo con un bifásico!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde hace poco lo hago con un bálsamo :) Desde entonces me va bastante bien!

      Eliminar
    2. Yo utilizaba Garnier. Pero una q lleva aceite. No he tenido ningún problema. La q utilizo ahoraes marca blanca y tmbn noto x desgracia irritación en la cara

      Eliminar
  4. Pues ya no sé si probarla porque tengo la piel muy sensible. Gracias por tu opinión sincera, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel sensible y reactiva como la mia, entonces puede que no te vaya bien :S Que pena porque por precio está genial! Un beso guapa

      Eliminar
    2. A mi me fue bastante mal con el agua micelar, ya probé varias marcas y me pasa lo mismo con todas, ahoeita tengo una alergía muy fea, tengo comezon por todo mi cuello y cara, es como urticaria

      Eliminar
    3. Coincido contigo...se que es un post antiguo, pero siempre que utilizo el agua micelar se me pone la cara como iritada y a muchas veces me salen como granos o no se....y no realice que es por el agua micelar hasta poco. Me gusta mucho, pero sin duda no es para mi.

      Eliminar
    4. Como lo solucionaron? Yo me desmaquille hace unos dias con esta agua micelar y al momento se me irritó mucho la piel. Pero ya han pasado 5 dias y tengo la cara que parece lija de lo seca que esta y me pican mucho los párpados

      Eliminar
    5. Hola! Me pasó algo como a ustedes!, como solucionaron esos sintomas?

      Eliminar
    6. Hola
      Yo he tomado algunos cursos de maquillaje
      En una ocasión en un curso que me tocó asistir esa agua nivélale les causó reacción a la mayoría de las chicas
      Mi hija la usa y trae un fuerte problema en la piel tipo acné
      Le he insistido que deje de usarla
      Ahora con todos los comentarios que encontré podré decirle con pruebas

      Eliminar
  5. Es un gran problema el de las pieles sensibles. A mi me pasa con los contornos de ojos...que aunque sean hipoalergénicos, testados por oftalmologos, etc. Según los componentes me sale desmatitis en los parpados y es una verdadera ***. Gracias por compartir tu opinión! seguro que hay mas chicas como tu! Yo de momento no la he probado jejeje (debo ser de las pocas :) ).
    Feliz Viernes!
    Alaia - CosmeticBreeze

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que la zona de los ojos es la mas delicada y problemática! Y yo considero que aunque un producto esté testado y demás, si te causa rocejeces entonces es que no es lo suficientemente bueno! Un besote guapa, avísame si al final lo utilizas <3

      Un besote

      Eliminar
  6. Al leer el titulo pensé, ''no puede ser'' pero al seguir leyendo .. qué faena.
    También coincido con las chicas de arriba que dicen que con agua micelar no me desmaquillo los ojos.
    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja si, la verdad es que yo me ilusioné mucho con el producto! Aun así he odio de aguas micelares que desmaquillan genial los ojos y no los irrita. Sin duda la de garnier no es para mi :(
      Un besote!

      Eliminar
  7. Es mi preferida,aunque no para los ojos que suelo utilizar un bifasico,besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, no la he probado ni creo que lo haga después de lo que cuentas (estoy feliz como una perdiz con Bioderma). Yo no me desmaquillo los ojos con agua micelar, pero alguna vez que lo he hecho nunca he tenido problemas con la que uso yo. Garnier no es de mis marcas, así que no la compraría.

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda no te pases de Bioderma a Garnier. Con bioderma nunca me irrito la piel. Una gozada sin duda! Un besote :)

      Eliminar
  9. Esta no la probé. Pero ya sin agua micelar no puedo vivir. Obvio que no aplicó en la zona de los ojos porque me pasa como a ti! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te recomiendo la de garnier entonces jajaja Ahora utilizo un bálsamo: y es gloria! Un besote

      Eliminar
  10. Yo no la probé pero si te irrita tanto quizás tengas alergia a algún componente...Yo para los ojos suelo utilizar un bifasico y así no tengo problemas
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me irrita porque lleva alcohol :S Y por ello no va bien para los ojos. Pero aun así siempre he oido que el agua micelar debería de ir bien para los ojos, y en este caso no funcionó! :(
      Un besito guapa

      Eliminar
  11. Yo la uso desde que salió y me va genial, y encima está genial de precio, pero claro, nunca la uso en la zona ocular... aparte lo más seguro es lo que dices, que tenga algún componente al que tu piel sea intolerante...
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te va bien no dejes de usarla! :D Ya que es un buen producto! Si me fuera bien creeme que repetiría siempre con ella :) Un besote!

      Eliminar
  12. Yo he probado la de garnier y la de kyrey, y la de garnier me resulta más suave, pero no suelo desmaquillarme los ojos con ella, alguna vez lo he hecho, pero desde que me hice con un bifásico no lo cambio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro esque en teoría no va bien indicada para la zona ocular jajja Un beso <3

      Eliminar
  13. Una pena pero por suerte sabes lo que te hace mal y con retirarlo ya está. Si quieres yo te mando muestra de la de Esdor y la de Bioderma incluso la de A-Derma, ya me dices ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oi pero que monada que eres <3 No hace falta que me mandes muestra guapísima! Tengo una muestra de Armonía, a ver que tal me va :) Un besazo enorme!

      Eliminar
  14. yo tengo ganas de probarlo, aunque el tema del no aclarado no me acaba de chistar mucho. Es una pena que te pase eso, pero si te hace reacción aléjalo de ti jejej

    Un saludito!
    Nia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre me aclaro la cara despues de usar agua micelar jajaj Para eso soy muy tiquismiquis la verdad! :D Tu serás como yo, no?
      Un besito

      Eliminar
  15. Pues vaya, tenia ganas de probar esta agua micelar... pero si dices que te irrita los ojos, seguramente a mí también, porque soy muy delicada yo.... pocas cosas me van bien.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes las mismas caracterísitcas de piel como yo, entonces quizás te irrite :( He usado una de Armionía y la de Bioderma, y me van bien... así que te puedo recomendar esas :)
      Un besito

      Eliminar
  16. ¡Hola! Yo la descarté para los ojos porque se me caían algunas pestañas y no notaba que me retirara la máscara de pestañas bien. Los productos que me suelen ir bien para esa zona son los bifásicos.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, ahora que lo pienso si que es cierto que se me cayeron algunas pestañas! No lo había pensado!!! Menos mal que las descartamos la verdad.
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  17. Pues llevo dos veces usandola y la verdad q a mi tb me irita la cara mucho se me pone roja y parece q tengo unos granillos .ademas no desmaquilla casi .use la de nivea y muy buena asi q la de garniet ni pienso usarla ya la tercera vez .a la basura.pues muy mala me parece

    ResponderEliminar
  18. hola pues justo estaba buscando esta informacion empece a usar el agua micelar de garnier precisamente porque dice que es hipoalergenica y para labios y ojos me parecio super porque generalmente no soy de muchos rituales de limpieza ademas que solo me pongo delineador, rimel un poco de polvo y me pinto los labios decidi que era tiempo de desmaquilllarme y este producto me parecio de lo mas adecuado pero he notado que amanezco con los ojos hinchados y ahora que lo mencionas tambien un poco rojos y con dolor tratarè de no usarla en ojos

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas , yo me compré con la de bioder porque tengo rosácea y a la semana de utilizarla se me ha irritado horrible la cara , por fuera no se ve pero yo lo siento muy tirante y reseca alguien que me diga cómo solucionarlo por favor estoy asustada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo pudiste solucionar?. Me compre hace poco la de garnier, la use una vez y me pasó igual, y además hace ya 3 días que no la uso pero sigo sintiendo molestia y mi cara está colorada como si hubiera andado por el sol y no anduve en el sol. Me dirías cómo lo solucionaste?. Saludos!

      Eliminar
    2. Chicas! Que bien me hizo este post. Estoy preocupada, también use agua micelar de Garnier bifasica y tengo la cara destrozada, ya la había tenido y me había andado bien por eso me la compré nuevamente y ahora mi cara es fuego y sequedad extrema, no sé que ponerme!hace ya 3 días que estoy así. En este momento me he puesto aloe vera, la hoja de la misma planta espero funcione. Saludos

      Eliminar
    3. Hola,me llamo graciela y me pasa lo mismo! Me compre esta agua y estoy prendida 🔥 roja,tirante y granos! Horrible👎

      Eliminar
  20. Yo tengo la que es para pieles mixtas a grasas y contiene alcohol (alcoholdenat), no se si es porque diario en la noche me exfolio la cara pero últimamente me ha irritado en la parte de abajo de mis labios la piel :c

    ResponderEliminar
  21. Lo usé una vez y me fue fatal!!! Se me hinchó la cara, se me irritó y puso super roja, 4 días con la piel fatal

    ResponderEliminar
  22. Yo la probé con los días me fui dando cuenta que me brotaban más granitos de lo común me irritaba mi cara y quiero contarlo por qué es horrible andar con el rostro irritado y no saber cómo revertir la situación :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo solucionaste?, me pasó igual:(

      Eliminar
    2. Lo pudieron solucionar? :'( digo con estos granitos y me siento fatal 😔

      Eliminar
  23. tienes razón es un agua micelar magnifica pero lo malo, para mi es que me irrita demasiado los ojos y me salen espinillas

    ResponderEliminar
  24. Me pasó igual, me irritó y me dejo la piel de la barbilla como lija además que me saco granitos... Fatallll

    ResponderEliminar
  25. Me paso lo mismo, yo tengo la verde de Garnier, y empeze a sentir comezón y como picaduras en la barbilla y labios, primero no lo asocie con el agua...pensé q era algo q había comido...pero después me di cuenta q me pasaba desde q la empeze a usar y luego de aplicarla...una pena está llena y la compré ilusionada pensando que me iba a sentar bien! Cuál recomiendas para piel sensible y que limpie bien? Besotes

    ResponderEliminar
  26. Así q empeze a investigar y me encontré con tu post que me ayudó a confirmar q no soy la única q tuvo reaccion alérgica...

    ResponderEliminar
  27. Misma historia , lastimosamente no me funciono , mi sorpresa fue despertar con mi rostro hecho un tomate.

    ResponderEliminar
  28. Me pasó lo mismo, es más, se me hincharon los ojos. Ya he usado la vez pasada una botellita entera de este producto y no me pasó nada, pero en esta ocasión apenas lo usé la botellita nueva que me compré y me sucedió esa reacción alérgica en la piel y ojos. Lamentable

    ResponderEliminar
  29. Tres veces la he usado y tengo los párpados hinchados.
    No me gusta Garnier, pero hice una excepción y fatal.
    A la basura nueva y compraré de farmacia.
    Hipoalergénica??? Ya veo....ya...

    ResponderEliminar
  30. Me paso igual al principio nada pero a los días usándola se me enrrojecia la cara y me ardía creo que soy alérgica a algún ingrediente mi y me extraña ya que mi pil no es sencible.

    ResponderEliminar
  31. me pasó igual!, pensé que me había dado alergia unos discos de limpieza que compré ese mismo día, pero no. los probé por separados y me di cuenta que es el agua micelar :( al toca mi cara, me empieza a arder demasiado, al igual como cuando me han dado otras alergias :/

    ResponderEliminar
  32. Hola, me paso igual que a todas.. Cual recomiendan? Gracias

    ResponderEliminar
  33. En lo personal me Paso lo mismo me irrito los ojoa y fue estraño por que lo use un par de Veces antes y nada Paso igual ahora se que no debo usarlo cerca de los ojos gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  34. Buenas buscaba experiencias similares
    y esto me.ayudo, gracias a todas por sus post. Comencé a utilizar agua micelar hace un mes y medio para piel sensible y el foaming micelar gel, para las espinillas y tratamiento casual use el blackhead eliminating scrub with charcoal, mi cara tuvo un brote de acné horriblemente pensé que era alguna reacción por las mascarillas y utilice otro tipo de mascarillas y seguia.. deje los productos y uso solo noxema y sábila y ha mejorado pero fue una pesadilla para mi!!

    ResponderEliminar
  35. Me paso lo mismo. Pensé que es un corrector nuevo hasta que hoy pude en dudas el agua micelar se garnier porque era lo único que usé. La reacción hoy fue instantánea me arde toda la cara y me brote! Malísima. Estaría bueno que esto sea público porque casi nadie pone en dudas un producto que lo venden como natural e inocuo

    ResponderEliminar
  36. No me gusta esta agua micelar. La primera vez que lo usé me generó una alergia terrible. Los ojos se me hincharon. Lo detuve un tiempo y volví a usarlo hace poco, pensando que la reacción me la había causado otra cosa. Hoy lo usé y escribo esto con los ojos hinchados. Una vez se lo apliqué a mi novio y le salieron ronchas en la cara :( No recomiendo este producto para nada !!!!!!

    ResponderEliminar
  37. A mi me hace lo mismo, tengo piel sensible, y por una cuestion economica me decante por esta, y me esta yendo fatal....
    No la volvere a comprar, me deja la piel con rojeces y la cara pareciera que hecha fuego. Debo volver a la rohe posay sin duda, lo barato sale caro, al menos para mi.

    ResponderEliminar
  38. Por casualidad llegue acá y me he dado cuenta lo que me pasa en la cara, culpe a muchos productos pero nunca pense que era el agua micelar de garnier. Tengo la cara horrible con granitos, me arde mucho, problemas que nunca antes habia tenido en mi cara! Es terrible.

    ResponderEliminar
  39. Me pasa lo mismo con esta agua micelar, me deja la cara con un leve ardor, un poco irritada... Debo aclarar que tengo la piel sensible

    ResponderEliminar
  40. Chicas empece a usar el agua micelar de garnier con aceite hace tres dias, y me empezo a arder los ojos , el contorno de los ojos y los pomulos. Pense que mis cremas me habian empezado a hacer mal. Nunca pense que el agua micelar no era para mi. Pero lei este post y sus comentarios y a todas nos paso lo mismo.

    ResponderEliminar
  41. Totalmente de acuerdo con los comentarios, hace un año compré el desmaquillante bifásico de garnier y no tuve problema alguno, este año la renové y empecé a sentir malestar en el rostro, los ojos se me irritaban mucho, me picaban, lagrimeaba un montón y mi rostro estaba sensible. Pensé que era por alguna crema o mi maquillaje, no dudé del desmaquillante porque con la primera botella que compré me fue genial, pero con los días de uso mi piel empeoró terriblemente, más granitos, resequedad en todo el rostro, mis párpados super secos y escarapelándose, un horror completo! Nunca me había pasado algo así, me di cuenta que empeoraba cada que usaba el desmaquillador, así es que dejé de usarlo. La irritaciónde los ojos ha bajado bastante, pero mi cara terminó horrible, super seca, se escarapela, me arde. Ahora estoy con tratamientos hidratantes naturales. Definitivamente NO recomiendo que usen la marca, estoy casi segura que cambiaron algo de la fórmula porque la usé con anterioridad por más de una po y no me causó nada, pero ahora que la volví a comprar destrozó mi rostro.:(

    ResponderEliminar
  42. Wow increíble he leído todos sus comentarios y ahora me siento muy identificada, ése producto es de lo peor cambie a esa marca para probar y me ha ido terrible me he brotado, siento ardor y la cara super seca, pensé que era algún descontrol hormonal, pero veo que es definitivamente el producto que va directamente al basurero y volvere a la marca que utilizaba antes que era de LOREAL y no tuve ningún problema

    ResponderEliminar
  43. Me pasa lo mismo, yo compre una chiquita de viaje para probar, la primera vez no me irritó, pero al segundo día de aplicarla amanecí con la cara enrojecida, y al tercer día ya de plano al instante de aplicarmela me salieron ronchas 🥺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii ! Perdón me llamo Graciela use el agua y me arde me quema granos fatal 👎👎👎👎nunca mas! Horrible

      Eliminar
  44. A mí también me arde la cara al poco tiempo de echarla. No tengo la piel sensible ni me ha pasado esto jamás con ningún producto de ningún tipo. Me ocurre con la del tapón rosa (la del tapón amarillo me va bien)

    ResponderEliminar
  45. Aaaah me está pasando lo mismo. Ya la suspendo. Es la primera vez que tengo granos en mi cara!!🥺🥺🥺

    ResponderEliminar
  46. Que bueno saber que no soy la unica!! Compre el agua de garnier con aceite, el pote que es medio amarillo, porque decian que era super gentil, me anime y el primer dia apenas lo apliqué senti algunos pinchazos extraños en la piel, me lo retire con agua y puse mi crema habitual.. al otro dia lo puse otra vez y volvi a sentir los pinchazos pero mas! Y los ignoré.. al tercer dia ya no lo quise poner porque la cara me ardia, no tengo colorada la piel pero no saben como me arde por dentro!! Y tengo la cara caliente, me pongo crema a cada rato, nose si eso es mejor o peor.. ademas me arden los ojos y la zona de la nariz.. e incluso es escosor me llega de la piel a la garganta! Por eso me asuste y busque en internet si era posible que me pasara esto con el agua.. nose si sera la marca o si ya de por si las aguas micelares pueden causar esto en pieles muy sensibles

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...