21 septiembre, 2015

Organic Skincare by Perse: Mi limpiador facial.


¡Buenas! Hoy os quiero enseñar un limpiador fácil que he estado usando desde hace tiempo y que he es muy fácil de encontrar: El Limpiador Facial de Organic Skincare By Perse, el nombre es larguísimo pero el producto es fenomenal.

Es una marca natural low-cost, que se puede encontrar fácilmente en cualquier perfumería.





Este limpiador en concreto es bastante duradero y va indicado a todo tipo de pieles. Personalmente yo creo que es más adecuado a pieles mixtas ya que puede resecar un poquito; aún así yo lo utilizo bastante ya que me refresca la tez.

¿Quieres saber más sobre ello? Pues allá vamos...



¿Qué promete?



Es un limpiador facial cuyo principal ingrediente es la Aloe Vera ecológico y que está formulado en formato gel (crea bastante espuma). Tiene una acción calmante, limpiadora y purificante sin secar la piel.




Deja la piel con un aspecto fresco y suave gracias a la fuente vegetal de aceite que proporciona el Omega 3, 6 y 9, todo de origen natural y ecológico. Aunque puedan utilizarla toda clase de pieles, está más ambientada a las pieles mixtas- grasas.

Aquí os dejo una foto de los ingredientes:








¿Cumple lo prometido?


Eso de que no reseca la piel es incorrecto. Yo tengo la piel seca-sensible y utilizo el limpiador y me reseca la piel levemente, pero nada que el tónico de después no pueda solucionar. El Aloe tiende a resecar algunas pieles, por ello los productos que lleven ese ingrediente principal suelen ser más adecuados para pieles no-secas.




El caso, yo lo utilizo diariamente y me va muy bien. Noto la piel muy limpia y fresca después de utilizarlo, es por eso que me gusta aplicármelo por las mañanas. El dosificador es una gozada, no mancha y es higiénico: así que un plus bien grande.

Es un limpiador bastante común, no creo que tenga nada excepcional ni fuera de lo común; a veces lo simple es mejor, menos es más.




Hace espuma en cuestión de segundos y huele a limpio, por lo que si quieres un limpiador bio y barato que haga su función, te lo recomiendo mucho.


¿Repetiré?
Si.


¿Por qué? 
Es un producto simple y bueno que se que funciona. Por el momento quiero experimentar con otros limpiadores, pero se que con este no fallaré.



Cantidad/precio: 150ml / 5,00 -9,00 € 




¿Lo conocíais? ¿Qué limpiador utilizáis vosotras? ¿Habéis oído hablar de la marca?




Gracias por leer y comentar. ¡Un beso a todas!

26 comentarios:

  1. No conocía la marca, yo tengo la piel mixta así que igual me va bien, si lo veo lo intentaré probar.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel mixta te ira muy bien, ya verás!

      Besitos :**

      Eliminar
  2. Es curioso, no sabía que el aloe resecase algunas pieles. Me ha gustado mucho, además mi piel es mixta también así que igual esa sensación de sequedad no lo sería tanto.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sabía que el Aloe resecara, al contrario, pensaba que al tener propiedades regeneradores, sería muy hidratante para la piel. Pero mi dermatóloga me comentó que aunque tenga esas propiedades, en la piel da la sensación que te la 'estira' y eso puede resecar.
      Un besazo guapísima!

      Eliminar
  3. Hola guapa, pues me parece que tiene muy buena pinta nunca había oido hablar de la marca.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta marca la he visto en Primor y en otras tiendas y me llamó bastante la atención! Desde luego no me ha decepcionado :)

      Besos guapa!

      Eliminar
  4. No sé si me convence eso de que reseque algunas pieles aunque mi piel es mixta pero se resiente en la época que viene ahora

    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sin duda prefiero que no reseque nada, esta claro ajjaaj Pero en este en concreto no me molesta, sobretodo porque lo utilizo por las mañanas, que me despierta!

      Un besito <3

      Eliminar
  5. Me gustan los productos que huelen a limpio!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues no me suena de haber visto esta marca, me voy a tener que fijar más. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me topé con la marca por casualidad, la verdad. Si tienes un Primor cerca, lo encontraras seguro! Un besazo

      Eliminar
  7. Me ha encantado! Además no lleva alcohol (que a veces en la cosmética bio abusan de él...).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya gustado! La verdad es que los ingredientes son muy muy buenos.

      Un besito

      Eliminar
  8. Es un producto muy interesante y con buenos ingredientes, además el packagin es muy bonito! A ver si lo veo en alguna tienda y lo pruebo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El packaging me encanta, en general los de esta marca son muy bonitos :) Y el contenido en sí es genial.
      Besos :**

      Eliminar
  9. Pues mira que soy de las que se mira las droguerías muy bien y esta marca no la he visto yo así que ya tengo misión jaja.
    Ahora estoy usando una de Etude House que limpia y desmaquilla.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo unas ganas increíbles de probar los productos de Etude House <3 Esta en concreto la he visto mucho en Primor, pero seguro que estará también en otras droguerías!
      Un besote

      Eliminar
  10. No había de este producto, la verdad que solo la presentación me encanto jaja y amo las cosas que contienen aloe vera, asi que creo que vale la pena probarlo !
    Te sigo y te invito a visitar mi Blog ❤ Cariños!!

    naty-rafaela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias guapísima, a mi también me gusta mucho el Aloe jajaja coincidimos en eso.
      Me pasaré por tu blog, un besazo!

      Eliminar
  11. No lo conocía, pero me llama mucho la atención, ya solo el bote me encanta, además no me parece un producto caro para ser ecológico.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto! Es bastante baratito cosa que siempre es bienvenido. El bote es fabuloso, de hecho fue lo primero que me llamó la atención cuando lo ví!

      Un beso

      Eliminar
  12. No lo conocía, pero lo defines genial, y si a ti te gusta me parece un producto digno de probar.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oi que comentario más bonito por dios! :) Suele estar en Primor, así que si lo ves ya me contarás guapísima. Un besito

      Eliminar
  13. Hola wapa!!! yo estoy usándolo ahora mismo y me gusta!! no sabia que el aloe pudiera resecar. En mi caso no lo noto. Yo quería un producto natural y que cumpliera lo que pone y lo hace porque en el INCI el aloe viene el primero así que, por ahí cumple. Yo estoy empezando a aprender a leer las etiquetas de los cosméticos y todavía hay cosas en las que estoy perdida jejeje. Que opinas del resto de ingredientes?
    Me ha gustado mucho tu post.besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Te gusta? Que bien, a mi e producto me va bastante bien, la verdad. A mi me costo mucho empezar a leer las etiquetas, hasta que ya mas o menos me empecé a informar y comprender que ingredientes eran nocivos y cuales no. Básicamente práctica, yo estaba perdidísima al principio jajaja
      En este producto los ingredientes están bien: no hay ninguno nocivo; no es el INCI más espectacular del mundo, pero para empezar está bastante bien. En google hay una web donde te explican todos los ingredientes que son buenos y malos y está en inglés. No recuerdo ahora mismo la página, pero en cuanto la encuentre te la escribo:)

      Un besote grande, gracias por comentar!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...