07 septiembre, 2015

¿Qué llevo en el bolso de mi Uni?



¡Buenos días! Hoy os vengo con una entrada bastante especial. Bueno especial no es, pero los posts que haré esta semana si lo serán jajaj. Voy a hacer una semana temática, donde daré consejos sobre como afrontar la vuelta a la rutina y qué cosas hago yo para relajarme.
Sé que muchas de vosotras ya estáis de nuevo en el trabajo y demás, pero aquí en Andalucía la universidad comienza a mediados de Septiembre, por lo que yo todavía no me he ''mentalizado'' para volver a madrugar.





El caso que hoy os enseño que es lo que meto dentro de la mochila que llevo a la Uni. Creo que puede ser interesante ya que a lo mejor no sabéis que meter, o simplemente queréis curiosear un poco por mi bolso.
No llevo muchas cosas, ya que me gusta ir ligera a clases, pero si meto lo necesario para afrontar el día o por si surgen complicaciones.

¿Os interesa saber que es lo que llevo? Pues allá vamos....



Los esenciales:






Llevo una mochila a la universidad: es lo más cómodo y práctico. Tiene dos compartimentos pequeños y uno grande. En los pequeños meto mis esenciales cuando salgo fuera de casa.
Como podéis ver en la foto, no salgo sin los auriculares (yo sin música muero), sin el mechero, sin la identificación (sobretodo para las clases presenciales de la uni), sin mi navaja y sin mis llaves (obviamente).
Desde que era adolescente me he acostumbrado a llevar estas cosas vaya a donde vaya...y no fumo ni nada, pero nunca sabes cuando vas a tener que utilizar un mechero o lo que sea. Mejor prevenir que lamentar, ese es mi lema jajjaa. No soy ninguna psicópata, de verdad.










Para complicaciones:






En el otro compartimento pequeño meto todos esos productos que me pueden salvar si surge algo: ya sea piel seca, hambre, suciedad, etc. Para ir a la universidad tengo que coger dos buses por lo que siempre llevo alcohol de manos para desinfectar (lo confieso: soy neurótica jajja) y al ladito una crema de manos para que no se me resequen.

También llevo un desodorante (porque sí) y el spray facial de Avene, que sabéis que es mi alma gemela; lo llevo siempre conmigo vaya a donde vaya, ya que mi piel se reseca con facilidad y duele cuando se siente tan tirante.
Por último siempre llevo unos caramelos, snacks, frutos secos o alguna fruta, ya que me paso la vida comiendo.







Para las clases:






ADIÓS libretas y cuadernos, HOLA portátil. No sabéis la comodidad que siento al poder llevarme mi propio mini portátil para coger apuntes en clase: no me duele la mano al escribir, no acumulo libretas en la mochila y no mato árboles. Junto al portátil siempre llevo mi USB en formato tortuga, para pasar apuntes a otros compañeros o lo que sea, es una monada y siempre viene conmigo jaajaj

También llevo mi agenda (esa libretita verde) para apuntar trabajos, cumples y demás... y por supuesto: un libro. Éste en concreto es de Oscar Wilde y lo estoy leyendo; siempre llevo algún libro de bolsillo conmigo para leer en el bus o en las clases (si, hay algunos profesores tan aburridos que prefiero leer libros antes que escucharles).







El maquillaje:





Por último, en el compartimento grande guardo junto al protátil y demás, mi neceser de maquillaje. Lo llevo siempre aunque jamás lo utilice. Ha habido veces donde después de las clases se va a tomar algo y se queda uno hasta las tantas, por ello siempre llevo algo para poder retocarme o arreglarme si no voy maquillada.
Meto siempre un corrector, una máscara de pestañas, un pintalabios y un cuarteto de sombras (cuyos colores son preciosos).  Junto a ellos siempre llevo una crema hidratante y protector solar, ya que no me atrae eso de quemarme la cara a pleno sol, la verdad jajja




Y esto ha sido todo, como veis mi mochila no lleva nada en especial dentro, creo que el contenido mío es muy parecido al que tienen todos mis compañeros de la Universidad. Intento meter sólo lo imprescindible, ya que si meto de más me duele luego la espalda. Espero que hayáis disfrutado del post y que os haya gustado mucho :)






¿Qué lleváis vosotras en el bolso del trabajo/uni? ¿Lleváis pocas o muchas cosas? ¿Coincidimos en algo?






Gracias por leer y comentar. ¡Un beso a todas!

20 comentarios:

  1. jajajaj tu eres más previsora que yo. Sólo coincidimos en los auriculares y el neceser de maquillaje..
    Un besazo preciosa
    justmystyle40.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poquito previsora si que soy, hasta rozo la exageración jajaja me gusta llevar de todo ''por si las moscas''. :D

      Un besote :**

      Eliminar
  2. Coincidimos en productos tipo en maquillaje...y en lo que no es maquillaje: yo no voy a la universidad pero en mi bolso nunca faltan un pen drive ni unos auriculares :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El maquillaje apenas lo uso, pero siempre me lo llevo! jajaj coincidimos! :)

      Un besazo! <3

      Eliminar
  3. Que de cosas!! jaja yo en el bolso de la universidad llevo el portatil, una agenda y luego ya básicos como los cascos, pendrive, móvil y vaselina jajaja

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay veces que llevo lo que tu a la uni, cuando tengo solo dos clases o así! Llevo lo básico como tu :D Pero hay veces que me tengo que quedar ahí muchas horas y por eso me llevo todo este equipaje jajajja

      Un besoo :)

      Eliminar
  4. Hola guapa! Veo que vas preparada, yo sur llevar muy pocas cositas la verdad. Un saludo y feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que paso bastantes horas allí así que me toca llevar muuuuchas cosas! Y además que yo soy maniática para esas cosas y tengo que llevar siempre de todo jajaj
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Yo llevo todo eso y una botella de agua, no puedo salir de casa si no la llevo!!!!! Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  6. ¿Estás segura de que llevas un bolso y no una maleta? Jajaja, madre mía, yo no llevo ni la mitad (de hecho, maquillaje sólo llevo un Babylips y un desmaquillante de ojos mini junto con unos palillos - por si se me pone cara de mapache durante el día...). Estos posts son muy divertidos de ver siempre :D

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...lo reconozco. Llevo una maleta jajajjaaj Aunque parezca asombroso me cabe todo en la mochila (y eso que es pequeña jajja). Pero como he dicho en otros comentarios, suelo meter muchas cosas sobretodo porque estoy afuera bastante tiempo :(
      Aun así tienes razón jajajja madre mia xd

      Un besito guapa :)

      Eliminar
  7. Cómo nos gustan estos posts! hahah
    Me recuerdas mucho a mí cuando iba a la uni (ya ves, me gradué el año pasado! haha), pero en vez de mochila llevaba bolso tipo Mary Poppins ^^'
    La agenda es simplemente preciosa! Y me ha encantado la puntualización de "no soy una psicópata ni nada", gracias, me quedo más tranquila hahahahah
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaj me divertí mucho escribiendo este post, sobretodo la parte esa que has mencionado tú! XD Ay, me encantaría haber visto que es lo que llevabas tu a la uni (así me hago una idea, que también me encantan este tipo de posts).

      Un besazo guapa :D

      Eliminar
  8. Me ha encantado este post y me has dado muchas ideas a mí también. La verdad que si te pierdes en una isla desierta sobrevivirías totalmente! Eres toda una ingeniosa! ¿Donde consigues el agua termal en formato pequeño?
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegra que te haya gustado (y te haya dado alguna que otra idea) :DD Ese formato pequeño me costó encontrarlo y fue precisamente en Primor! Ahí pregunta, porque siempre tienen formatos pequeños en el almacén y viene genial para salir =)

      Un besote <3

      Eliminar
  9. Yo deje hace mucho tiempo esa epoca de mi vida y no llevaba mas que mis libros y cuadernos y boligrafos jajajaja que sencillo era todo...
    Si es que parece que llevas un arsenal al completo!! Desde luego a ti no te coje el toro porque vas muy bien equipada^^ Y me alegro de que tengas tantas cosas en cuenta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo y mi arsenal jajajaj Aunque confieso que hay días (y muchos) donde únicamente llevo el portátil y se acabó. Sólo cuando me siento perezosa y no apetece llevar nada en el bolso, sólo lo importante :)

      Un besazo guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...