02 noviembre, 2015

¿Hay clones en el maquillaje? Por supuesto (# 1)


Desde hace ya varios meses me ha entrado la vena ahorradora... intento no gastar mucho, procuro mirar versiones alternativas de productos y si me encapricho con uno...pues intento encontrar una versión idéntica low-cost.
Como se que mucha de vosotras os pasa igual que a mí, he buscado por la red los tan famosos 'dupes'; es decir, aquellos productos que no son clones, pero se parecen muchísimo a productos de alta gama y que su precio es mucho menor.



Con tantos cosméticos en el mercado es imposible que no coincida ninguno con otro: tanto en color, consistencia, textura, etc. Hay muchísimos que son idénticos a otros, es por eso que quiero escribir en este post (y muchos que vendrán) algunos de los clones más famosos para las que como yo, no pueden permitirse algunos productos o demás. 

Eso sí, hay algunos que aunque sean iguales en color no son idénticos en calidad. Pero en fin, yo al menos en labiales es lo que menos me importa jajaja. ¿Vamos a ver cuales son? Pues allá vamos...




Orgasm (Nars) VS. Dolce Pink (Milani)


Foto: Christineiversen.com

El primer parecido es del famoso colorete Orgasm con el de Milani. No tengo ninguno de los dos (solo uno de Sleek que también se parece bastante), pero según me han contado el parecido es enorme. Tanto que puesto no se nota absolutamente nada la diferencia - cosa que es por lo que busco clones-.
La calidad del Dolce Pink de Milani es buena y resistente, aunque el Orgasm es un poco más potente (se ven las partículas un poco más). Aunque insistito, puesto no hay ninguna diferencia.
Así que si ansiáis el colorete de Nars pero no queréis gastaros casi 30 euros en un colorete, podeis optar por el Dolce Pink de Milani. La calidad puede que no se la misma, pero lo importante es el acabado y como queda puesto.


 







Rebel (Mac) VS. Sugar Plum Fairy




El siguiente parecido es el pintalabios Rebel de Mac, cuyo clon lo podemos encontrar en el labial Sugar Plum Fairy. Aquí si os puedo decir que la textura es idéntica y el color ya ni os cuento. Lo podéis ver vosotras mismas en la imagen.
Obviamente el pintalabios de Mac es mucho más elegante el packaging sobretodo, pero la duración de los dos es exacta...además de ser los dos mates.
Realmente si os ponéis los dos en los labios no habrá nadie que los pueda distinguir.









Brow Wiz (Anastasia) VS. Microw Brow (Nyx)


Foto: distritobelleza.com

El siguiente producto es el lápiz de cejas de Anastasia Beverly Hills, cuyo dupe es el Microb Brow de la marca Nyx. En mi opinión, por lo que puedo ver y por lo que me han contado, es que son calcos. La punta del lápiz es exactamente igual; al igual que los colores que hay.
El cepillo es ligeramente diferente, aunque son bastantes similares entre si. Yo tenía muchas ganas de comprar el de Anastasia, pero desde que se que puedo encontrar algo parecido en Nyx pues como que me voy olvidando. ¿Habéis probado el de nyx?



Foto: shimmeringimage.com
Foto: online- instagram.com
























Stark Naked (Urban Decay) VS. Stormy Sahara (Maybelline)





r


El próximo producto es el clon del labial Stark Naked de Urban Decay. Ha muchos parecidos de este labial, pero sin duda el que más se asemeja es el Stormy Sahara de Maybelline.
Una imagen vale más que mi palabras, así que simplemente os dejo la imagen para que veáis que son IGUALES. Es decir, yo no le veo diferencia alguna....
Por cierto, he llegado a oír que el de Maybelline es mucho mejor: es más cremoso y dura más. Y solo por 6 euros.





Sin (Mac) VS. Feline (Nyx)




El siguiente y último parecido de hoy es de otro labial: el de Feline de Nyx. Que es de nuevo calco del Sin de Mac. Yo tenía fichado este labial de Nyx ya que ya sabía que la duración y aspecto eran iguales al de la marca cara.
¿Soy yo o son de veras increíblemente iguales? Es que no veo diferencia alguna, en serio os lo digo.


Bueno chicas, pues esta es la primera entrada de varias que haré sobre este tema. Creo que es buena información, sobretodo si queréis ahorraros un par de euros por un producto igual al otro. A mi siempre me gusta lo original, aunque he de reconocer que con tantos productos como hay en el mercado, es imposible que uno sea único; siempre hay calcos. Puede que la calidad sea mayor el de más euros, pero si solo buscáis (como yo) un color igual, entonces os servirá la entrada.






¿Os ha gustado la entrada? ¿Conocíais alguno de estos productos?



Gracias por leer y comentar. ¡Un beso a todas!

53 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado esta entrada! Sí que conocía algunos de los clones que has mencionado pero otros no y está genial tener alternativas, ya que hay veces que no nos viene bien gastarnos ese dineral.
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Muchas veces vemos un producto que nos enamora...para acto seguido ver el precio y llorar jajaj Tener alternativas es lo mejor :)
      Un besazo y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Del orgasm hay unos cuantos clones.
    Si tienes IG, hay una cuenta que se llama Dupethat (o algo así) que suben un montón, aunque casi todos son de marcas americanas que a veces aquí no se encuentran.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo esa cuenta jaja De hecho algunos productos los he visto de ahí! Y por supuesto del Orgasm hay millones de parecidos, uff. Un besote.

      Eliminar
  3. Como dices, siempre hay calcos. Del Rebel, de la sombra Label Whore, del colorete Orgasm...hay clásicos que no paran de copiar...o a los que no paramos de buscar parecidos, según se mire! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy más con lo que dices de que 'no paramos de buscar parecidos'! Insisto hay tantos productos que creo que no hay un producto único jajaja Un besazo guapísima!

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho esta entrada, jajaja Yo tengo el Cherry Bomb de WnW y no me gusta :(

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo he probado, pero no creo que me siente muy bien la verdad. Un beso guapa!

      Eliminar
  5. Me encanta la entrada, yo siempre intento buscar clones si los hay xq para q gastar mas si puedes gastar menos jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual que tu jajajaj Donde haya ahorro, allá estoy! Un beso :**

      Eliminar
  6. Me encanta la entrada, yo siempre intento buscar clones si los hay xq para q gastar mas si puedes gastar menos jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta descubrir símiles (porque clones, en el estricto sentido de la palabra es más complicado), así que me ha gusatdo mucho tu entada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3 A mi me encantan también este tipo de entradas; me alegra haber aportado mi granito de arena. Un besito

      Eliminar
  8. Adoro estas entradas. Has visto el labial smother de sleek? Enterico al Rebel de Mac. Tengo muchas ganas de probar coloretes de milani. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he visto! Me lo apuntaré, porque tengo al lado una tienda donde venden Sleek. Un besazo.

      Eliminar
  9. Genial está entrada, creo que es muy útil. Tengo en mi wishlist el labial Sugar plum fairy desde hace tiempo, me encantan esos labiales de Wet n Wild creo que no tienen nada que envidiarle a otros más caros (excepto el packaging).
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí! Yo justamente digo eso: los de wnw (junto a los de Jordana) son mis favoritos, salvo por el packaging que es barusilla jajaj Un besazo!

      Eliminar
  10. Me parece muy buen review, guapi :) Yo opto por productos veganos, pero para las demas chicas, seguro que les has alegrado hoy el dia :) jejejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también opto por veganos! Aunque reconozco que algunos me tientan :( jajajjaja Un besazo preciosa!

      Eliminar
  11. me ha encantado tu entrada. yo suelo tirar mucho de clones aunque reconozco que a veces me doy el caprichazo con el de mas importe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :) Yo caprichos no suelo darme, aunque me gustaría jajaja Así que siempre voy a lo lowcost jajaj Un beso.

      Eliminar
  12. Esta muy bien saber para ahorrar. Algunos clones son idénticos. Un beso
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  13. Qué chulo, no conocía ninguno! Me guardo tu entrada en favoritos, porque necesitaré algo para mis cejas y Microw Brow de Nyx me está mirando jejeje Realmente son muy muy parecidos!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que se el Microw Brow de Nyx es tan bueno, me lo pediré para Navidades. Que encima es marca Cruelty free <3
      Un besazo.

      Eliminar
  14. Madre mía, son idénticos!, menos el colorete que tiene una diferencia de intensidad minima como tu dices, pero compensa con la diferencia de precio. Yo tengo el clon del Rebel de Wet & Wild y es mi barra de labios favoritisima. Me guardo tu entrada en la barra de marcadores para acordarme de un par de clones que a mi visa le va a venir genial. Gracias maja!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa <3 A veces la diferencia entre el caro y el barato es la intensidad, pero yo creo que eso no es tan importante si el ahorro es mucho :) Un besazo.

      Eliminar
  15. Me ha encantado la entrada!!desde luego son prácticamente iguales y si nos ahorramos un poquito pues mejor que mejor...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, subiré en pocas semanas otra entrada como esta! A ver si gusta también. Un besazo guapa.

      Eliminar
  16. Me apunto los clones de los labiales!! Para el orgasm de Nars hay un clon de sleek también, el rose gold :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el clon de Sleek y es una preciosidad sin duda! :***

      Eliminar
  17. Me gusta conocer estas alternativas!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Muy interesantes estos clones, me gusta el labial de maybelline y el colorete de milani. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Muy bonitos, a que si? Yo ya los tengo en mi lista para comprar. Un besazo

      Eliminar
  19. Muy buen post me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  20. pues necesito el dolce pink de milani pero ya, jejeje

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que si te gusta el efecto del producto, no debe de importar la marca jaja
    Gracias por los dupes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! además siempre puedes controlar la intesidad poniéndote mas o menos producto! Un beso :***

      Eliminar
  22. ¡Me encantó esta entrada! Dependiendo el producto busco calidad o no: para las máscaras y los labiales no jaja, busco mejor precio. Ya cuando se trata de alguna base o polvo compacto si busco calidad para no estropearme la piel. Un beso, Noe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geniales palabras :) Considero que lo que este en contacto directo con la piel: cremas, bases, solares, etc debemos de comprar buenos productos (independientemente del precio). Pero productos como tu dices, de pintalabios, rimmels, coloretes, cejas...da igual. Pienso como tu. Un besito.

      Eliminar
  23. Me encantan las entradas de clones, por lo que veo siempre son Nyx, Elf y algo de Milani y wet & wild los que clonan a las dirmas grandes.
    Quiero probar Nyx y ahora que lo tiene Maquillalia me haré con cositas, entre ellas el lápiz de cejas y algún labial.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, nunca me había puesto a pensar que esas marcas junto a Makeup revolution eran las que mas clones tenían jajaja curioso. Yo con Nyx arrasaré en Maquillalia sin duda, me chifla esa marca. Un besazo!! <3

      Eliminar
  24. Me encanta saber que podemos acceder a clones low cost. Soy mucho de ahorrar también y qué mejor que adquirir a menor precio y con el mismo efecto que los de alta gama. Me gusta mucho Maybelline y Nyx. Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual que tu :) Siempre que puedo ahorrar, ahorro! Un besito

      Eliminar
  25. tengo el sugar plum fairy y me encanta

    ResponderEliminar
  26. sí que hay muchos clones, de hecho hay una página especializada que se llama Dupethat y allí hay un montón de maquillaje que se parece a los de grandes marcas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo a Dupethat en Instagram hahaha de hecho algunos de estos clones los he encontrado allí!
      Un besazo.

      Eliminar
  27. A mi ahora me ha dado por buscar los clones de perfumes. Ya he dado con muchas formulas y marcas parecidas, me toca solo descubrir si efectivamente huelen de modo similar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo con los clones de perfumes! A mi al final del día me huelen todos igual jajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...