¡Aloha! Hoy os traigo uno de los temas más hablados del 2015: cómo aumentar los labios sin necesidad de gastar dinero, ni de acudir a un quirófano, ni nada por estilo. Hay muchísimos productos en el mercado que prometen aumentar los labios, ya sea mediante succión (tema muy de moda que seguro conocéis) o por productos que cuestan miles de euros.
Mi propuesta es simple y seguro que tenéis todos los utensilios en casa: necesitaréis vaselina y canela. Con ello aumentareis los labios levemente.
No obstante, si queréis que el volumen de vuestros labios aumente inmediatamente en cuestión de minutos, os enseño la moda de la succión. La he puesto en práctica y da unos resultados increíbles, aunque personalmente no creo que la vuelva a realizar.
¿Os interesa saber cómo funciona? Pues allá vamos...
Yo tengo los labios normales tirando a finos, y si que he soñado a veces con tenerlos más gruesos; pero ni con maquillaje ni nada consigo que se vean naturalmente voluminosos. Estos son mis labios de normal:
Como veis no son nada especiales, por lo que seguiré un par de trucos para que se vean mas grandes y bonitos, estos son:
1) Succión
Primero de todo decir que la moda de succión es un poco agresiva... puede que te duelan los labios y si lo haces mal, que te creen arrugas (sólo si lo haces continuamente y a diario). Es por eso que hay que tener cuidado y saber hacerlo.
Se trata simplemente de coger un cuenco pequeño de plástico (la tapadera de una crema, el tapón de un desodorantes, etc), ponértelo sobre los labios y succionar durante segundos. Debes de repetirlo cuantas veces quieras hasta conseguir el volumen que desees. Es muy fácil y económico, por eso ha sido tan viral este año en vídeos e Instagram.
Aquí tenéis un vídeo para ver como hacerlo paso a paso y que no os salga mal:
A mi esta moda ni me gusta ni me desagrada, sin embargo reconozco que como última medida, y sólo si lo haces pocas veces, está bien y es buena opción.
Lo que no me gusta es que las chicas abusen y se obsesionen con ello, ya que pueden hacerse daño o heridas.
2.) Vaselina y canela
Otra forma de aumentar los labios sería una receta antigua y casera: la de mezclar vaselina y extracto de canela. Esta forma de agrandar los labios es completamente natural, aunque el resultado no será tan espectacular como el de la succión.
Se trata de encontrar un pequeño cuenco donde meter los ingredientes:
Primero introduciremos un poco de vaselina o cacao...
...para acto seguido meter extracto de canela en polvo o en aceite (en aceite es más eficaz) y pimienta de cayena.
Lo removemos todo hasta que quede como una masa espesa,
Y nos lo aplicamos en los labios durante 15/20 minutos (o más si queréis).
Para este post yo he hecho las dos formas de aumentar los labios...y he quedado impresionada porque de veras se nota la diferencia:
Estos son mis labios antes...
y después de hacer la succión y aplicarme la canela:
Para que notéis aún más la diferencia aquí os dejo otra foto:
Y eso es todo. Insisto en que a mi no me gusta realizar todo esto, si eso tal vez cuando haya una ocasión muy muy especial. Y vosotras...
¿Os atrevéis a realizarlo? ¿Crees que es buena opción?
Gracias por leer y comentar. ¡Un beso a todas!
No sólo no me atrevería sino que tampoco me parece bien el método de la succión. He visto auténticas barbaridades por la red, no sé si las has visto tú: hay gente muy jovencita que lo ha hecho sin prudencia y han llegado a causarse heridas y/o quemaduras.
ResponderEliminarPara aumentar ópticamente, prefiero tirar de trucos de maquillaje: si sale mal, desmaquillante y listo...¡no hay peligro!
BESOS!
He visto los videos y es una autentica locura lo que hacen!!! Se pasan 500 pueblos y les parece divertido; enfin!
EliminarSi se quiere intentar adelante, lo que no me parece nada bien es abusar de ello. Conozco gente que lo hace todos loa dias y eso a la larga es malisimo tenes razon!
lo mportante es saber si de verdad te merece la pena correr ese riesgo y saber cuando ponerle fin jajaja
Un beso guapa!
Yo no lo haría!
ResponderEliminarBesos
Yo no lo vuelvo a hacer jajajaj aunque me ha asombrado el antes y despues, hay que tener cuidado!
EliminarUn besazo guapa!
El problema no es hacerlo una vez, sino habitualmente ya que provoca arrugas alrededor de la boca. Te sigo y te invito a pasar por mi blog. Un beso!
ResponderEliminarhttp://wonderpepa.blogspot.com/es
100% de acuerdo!! Hay gente que lo ahce TODOS los días y le salen arrugaas en la comisura de los labios. Lo importante es que si vas a hacerlo, que lo hagas sólo en momentos muy especiales.
EliminarUn beso guapa =)
Pues no creo que me anime a hacer ninguno de los métodos, la verdad estoy contenta con mis labios :D Pero gracias por los consejos!
ResponderEliminarUn beso!
Eli
Que bien que estés contenta con tus labios <3 yo con los míos no, pero que se le va a hacer =(
EliminarUn beso guapa!
Pero nena! Si tienes unos labios preciosos, no te hagas nada (te lo dice una maquilladora y estilista). La forma y el grosor me parecen bonitos a la par que sexies y ya como hemos visto tu carita anteriormente, van perfectos a tu rostro y fisonomía.
ResponderEliminarBesos mil ^^
ay, me has enamorado <3 Muchas gracias preciosa =)
EliminarUn besazo enorme!
sacate los bigotes jajaja
ResponderEliminarsacate los bigotes jajaja
ResponderEliminar