11 junio, 2015

Chanel: Coco Rouge



¡Hola, hola! Hoy es jueves de alegría, por eso vengo a enseñaros un montón de colores.

Os hablo de los nuevos labiales de Chanel, cuya modelo de portada es Keira Knightley (la de Piratas del Caribe).

Pocas veces he tenido la ocasión de probar pintalabios de Chanel en forma de muestra y aunque sea más cómodo aplicarse el color en barra de labios, no me quejaré (a caballo regalado no le mires el diente).





El Packaging me encantó, es tan elegante que hasta tenía miedo de abrir el sobrecito de plástico; pero obviamente el contenido fue lo mejor.

Y si no me creéis miradlo vosotras mismas…





A primera vista el plastiquito donde viene el color parece enano, pero no os engañéis por que cunde muchísimo. Yo ya he perdido la cuenta de cuantas veces lo he utilizado desde que conseguí la muestra (hace ya varios meses).

Los pintalabios se venden como una barra de labios que otorgará hidratación continua a los labios, iluminándolos al mismo tiempo que da color. Me hubiera gustado más que hubiesen sido mates, sin brillos, pero no pasa nada porque los colores son preciosos tal y como son.




La textura en los labios es muy cremosa, tanto que no duran demasiado puestos (sobretodo si hablas, bebes y comes mucho como yo). Da un brillo en los labios perfectos para el día a día, o lo justo para dar un toque glamuroso cuando salgas por la noche.




Como veis la pigmentación es muy buena y fuerte para ser una barra de labios con intención de hidratar.

En general puedo decir que se ven muy bonitos puestos, pero no creo que merezcan la pena gastarse tanto dinero en un labial cuando hay miles más baratos con las mismas características e incluso con la misma formulación. No obstante si que es cierto que de esta colección, la gama de colores es muy amplia, cosa que es bastante cómodo a la hora de elegir color.

Recomiendo esta nueva gama de Chanel para los que le gusten las barras de labios con color intenso, que además hidraten y que puedan permitirse el precio.



Precio/unidad: 34€

¿Los habéis probado ya? ¿Qué os parecen?

Gracias por leer y comentar. ¡Un beso a todas!

10 comentarios:

  1. Que bonitos! Me ha gustado mucho el 402, jijiji, los demás, son algo intensos y coloridos para mi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Mis favoritos son el 402 y el 416, aunque parezcan muy fuertes queda muy natural en los labios jajaja es algo muy extraño. Y creo que como a tí a mi también me cuesta ponerme mucho colorido en los labios.. siento como mucha atención en mi jajaja
      Un beso, gracias por comentar guapa!

      Eliminar
  2. los tonos me han encantado, yo soy de colores potentes. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si? ay que bien :) yo debo de atreverme un poco más a los colores potentes, me encantan como le quedan a los demás pero cuando intento ponérmelos yo... como que no jajaj No obstante este verano voy a intentarlo :D Un beso!!

      Eliminar
  3. Qué tonos y qué acabado tan bonito !! Yo soy de tonos naturales, y me ha encantado el 402 ... e hidratantes, que a mí personalmente es el acabado que más me gusta para mí :-) !! Aiiiixxxxx .... menuda tentación xDxD .... Qué monada la presentación de las muestras !!! Aiiixxxx ... y yo sigo viendo el 402 y me he enamoradooooooo :-D !! Gracias por mostrarnos estas maravillas ... Un besazo, guapa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D me alegra un montón que te haya gustado :) Si tienes algún Corte Inglés cerca puedes ir al stand de Chanel y preguntar por si tienen algunas muestras de estos labiales =) Fue como lo conseguí yo! Corre a lo mejor quedan todavía y puedes probar el que te gusta :)
      un besito guapa!!

      Eliminar
  4. Adorables todos, me los quedaba todos (si estuviera forrada, jeje). Creo que tendré que elegir sólo uno (como si fuera un pokemon) y el Roussy me está mirando con unos ojillos...

    Un beso!!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roussy te elijo a ti! jajaj Ya ves, ojalá fueramos ricas...la de cosas chulas que nos podríamos comprar! De todas formas creo que si vas a El Corte Inglés y vas al stand de Chanel, puede que te den estas muestras =) Espero que estén todavía! Un beso guapa

      Eliminar
  5. Me encanta la presentación de las muestras luxury de marcas como Chanel,Dior,... son una pasada! Da hasta pena utilizarlas jeje

    El tono Emillienne me parece una monada.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! Lástima que no haya muestras así siempre. Esas muestras de lujo sólo lo hacen de vez en cuando y durante poco tiempo. En cuanto sepa de alguna muestra así, lo comunicaré por aquí!
      Un beso guapísima, y gracias por comentar <3 <3

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...