29 junio, 2015

¿Qué llevo en mi neceser cuando voy de viaje?




¡Buen Lunes! Hoy os traigo una entrada perfecta para la temporada de vacaciones y viajes: que llevo en el neceser. El eterno dilema cuando te vas de finde por ahí, de escapada, o de vacaciones largas.

No sabes que llevar, que productos meter y siempre tienes la impresión de que te falta algo... ¿a que sí?




En mi caso, cuando me voy un par de días fuera de casa, aprovecho para meter en el neceser todas las muestras que tenga, para ahorrar espacio y de paso probar productos.

¿Queréis ver los productos que me llevo? Pues allá vamos...




Ante todo, lo más importante es elegir un buen neceser, que no ocupe mucho espacio y que sea del tamaño ideal para que quepan todos los productos que llevaras. Yo eligo este estuche marrón de Gloria Hernansaez Barcelona.



Es ideal para que no te ocupe sitio en la maleta/mochila, ¡ y además caben todos los cosméticos!


Y ahora los productos que llevo:



Milk Cleanser- NAOBAY

Es una leche limpiadora de la marca bio Naobay. Al tener la piel mixta, noto este limpiador un poco espeso para mi piel, por lo que lo junto muchas veces con granos de café para exfoliar la tez.



No obstante, este producto es ideal para desmaquillar, por lo que llevándolo mato dos pájaros de un tiro: Me limpia y me desmaquilla, así ahorro espacio.




Láminas antibrillos- Deliplús

Bien, creo que ya las conocéis todas jajaj Se tratan de unas láminas, que al pasarlas por la piel, eliminan los brillos y las grasas, sin que te elimine el maquillaje. 




Es genial para esas caminatas en medio del sol, para cuando haces turismo y notes que te empiezan a salir brillos. Coges una lámina, te la pasas por el rostro ¡Y lista! Sin duda un imprescindible para el calor.




Agua de Rosas- Alqvimia

Este agua de rosas de la marca bio Alqvimia va perfecta para después del lavado del rostro. Funciona básicamente como un tónico, y al ser minitalla, va perfecto para llevarlo de viaje ¿no creéis?



Muy refrescante y huele genial, lástima que en nada se me acabe!




Crema oxigenante- Naobay

La recibí en mi Essentiabox y la adoro. Nutre muchísimo y es bastante espesita, por lo que para mis zonas secas es perfecta. No es mi crema de día favorita, pero al ser pequeña y de plástico va genial para no ocupar espacio.



La aplicación es muy cómoda, con sólo coger un poco de producto te sirve para todo el rostro. Además al ser espesa y nutritiva va genial por si tienes alguna quemadura del sol.

Pero mejor evitar quemaduras ya que utilizaremos el..



Gel contorno de ojos- Clarins

Para el día utilizo este contorno de ojos en formato gel. Es super cómodo de aplicar y el gel se absorbe realmente rápido.



Tenía miedo de que al ser un gel, tuviera luego una capa pegajosa en la piel, pero para nada. Puedes aplicarte sin problemas un corrector después.




Protector solar facial- Avène

Ante todo proteger la piel. Es lo más importante y más en estas fechas. ¡Estad atentas de llevar siempre un protector solar con vosotras! Yo utilizaré esta mini talla de Avène, un producto muy ligero para la cara, cosa que me encanta porque odio tener pegotes blancos de crema en el rostro.



Para ir de viaje es genial, y más si tienes pensado ir a la playa, ya que es resistente al agua.




Desodorante Té verde- Deliplús

Es un desodorante mini que se puede comprar en Mercadona y que es un imprescindible en estas fechas. Es pequeño y cómodo, de formato spray. ¡Huele fresco y bien, como un típico desodorante!



Perfecto para llevar de viaje y utilizarlo cuando sudes o necesites refrescarte un poquito :)




Crema de ducha- Weleda

He probado varias veces este gel para el cuerpo de Weleda y está bastante bien. No es de mis favoritos, pero cumple su función y no reseca nada la piel.



De nuevo intentaría llevarme un a mini-talla puesto que es comodísimo, y dura para dos o tres aplicaciones... ¡así que genial! :)




Champú- Nina Masardevol

Este champú me lo quiero comprar en formato Full Size, huele de vicio y sí que deja el pelo suave. Muy muy suave. Pocas veces he visto una reacción buena en mi pelo con un champú, puesto que normalmente siempre obtengo los mismos resultados con todos jajaja no se si os pasa también.



Estoy muy viciada al olor de este gel, así que parra que mi pelo huela genial en verano, ¡me lo llevo conmigo!




Aceite capilar- Beauty Protector

Creo que muchas ya conoceréis este aceite! El olor es fantástico y protege del calor y de los rayos del sol, además de nutrir el pelo.


De nuevo, me encantaría comprarme el formato grande, pero no es precisamente barato, así que... tocará esperar!




Loción corporal- Naturals

Vale, creo que esta crema junto a la Wild Rose de Weleda, es de mis favoritas. Se absorbe asombrosamente y no es nada espesa, es super ligera... y dios, es simplemente fantástica.



La textura es como una crema normal y corriente, pero al aplicarlo en la piel es casi similar a un gel, por lo que para las fechas de calor va muy bien. Al menos para mí, que quiero productos no muy pesados.




Anti-age Foundation- Kiko

Esta base de maquillaje la compré para mi madre, pero pocas veces la utiliza, así que me apoderé de ella. Y he de decir que me va muy bien, cubre bastante (de medio a alto) y dura bastantes horas.



No suelo utilizar bases de maquillaje (uso más bien BBs), pero cuando quiero salir o lo que sea, siempre acudo a la de Kiko. Su duración es comparable a las bases de alta gama, y no es para nada cara.




Brochas- Real Techniques, H&M

En el neceser meteré las brochas más necesarias y las que más me gustan, que pueda darle varios usos. Por ello meteré la brocha para maquillaje de Real Techniques, que se puede utilizar a su vez para poner el colorete o iluminador.





Y también elegiré una brocha que compre en H&M y que es muy útil



La utilizo tanto para difuminar las sombras, como para aplicar color en el párpado móvil. Es muy versátil. Tampoco ocupa mucho espacio así que...¡Al neceser!



Lápiz de ojos dúo- Kiko

De nuevo, otro utensilio que puede utilizarse de dos formas. Es un lápiz de ojos que sirve tanto para delinear el ojo, como para iluminar... pigmentan bastante bien, y el color no es el típico negro, así que mejor que mejor.




Es un color como morado/berenjena precioso, y el iluminador tiene un subtono rosáceo que pega genial con mi tono de piel. ¡Me encanta!




No se aprecia mucho el color, pero creedme, es muy bonito jajaja




Trio paleta- Sleek

Esta paleta me la regaló mi hermana hace años, y sigo enamorada de ella. No encuentro defectos en ella, es tan cómoda de llevar en viajes. Y los colores tienen muy buena pigmentación.





Se compone de bronceador, iluminador y colorete. He llegado a oír que el iluminador es muy parecido al Mary Louminazer de The Balm, y que el colorete es una imitación del Orgasm de Nars. Ni idea, solo puedo decir que los colores son indiscutibles. De muy buena calidad.




¿La habéis utilizado? Si tenéis ocasión de probarla, adelante! Por que no es nada cara :)




Mascara Volumen- Yves Saint Laurent

¡Una minitalla de máscara de pestañas! Estaba indecisa entre esta o el Rolles Lash de Benefit, pero al final sucumbí a la de YSL. Te deja pestañones. Da muchísimo volumen que es lo que me falta a mí.



En nada os mostraré un antes y un después de mis pestañas con este producto. ¡Me dejo bastante asombrada la verdad!




Lips Shine Edition- Bourjois / Shine Gloss- Kiko

Y por último los pintalabios. Que nunca deben faltan en una bolsa de viaje, ¿no? Yo elegiré dos: uno para día (que además hidrata) y otro más colorido para la noche.

Los elegidos son el pintalabios Shine Edition de la marca Bourjois, que da un color rosado muy suave, y es muy hidratante, se puede utilizar como bálsamo si no tienes los labios muy secos.




Y el último es el gran glos de Kiko, un tono rojo- anaranjado que está tan de moda ahora. Te lo aplicas para salir por la noche y vas perfecta. Todo el mundo te mirará jajaja



Me gusta llevar dos labiales para alternar y no ir siempre con el mismo color. Pero eso es cuestión dela persona =) Aquí van los swatches de los colores:





Y por último... un perfume. Yo eligo uno de formato roll-on, que es más fácil y cómodo de aplicar tanto en el cuello como en la muñeca. Es de zara y huele a flores. Muy aconsejado, la verdad!







¡Y esto ha sido todo! Es el neceser que normalmente llevaría para una escapada de dos días máximo. Si hago viajes más largos, llevaría muchos más productos y más grandes. De hecho, en un par de meses me iré a Munich y allí hare un gran post para enseñaros todos los productos (espero que no os aburra).




PD: Este post es una introducción para mi Sorteo de Bienvenida, que será la semana que viene. La pista está básicamente en el post...¿lo adivináis? 

De todas formas os dejo una información extra: uno de los productos del sorteo será una crema ultra-famosísima de Khiels. ¿Cuál será?...ajajaj





¿Os ha gustado? ¿Qué soléis llevar vosotras en el neceser? ¿Cuáles son vuestros productos favoritos para llevar?



Gracias por leer y comentar. ¡Un beso a todas!

16 comentarios:

  1. Yo también siempre suelo llevar muestras o mini tallas. Por cierto, me gusta mucho tu selección de productos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las muestras están geiales para llevar en el neceser! Es muchísimo más cómodo y además las usas <3
      Muchísimas gracias guapa!!

      Eliminar
  2. Muy buenas opciones y selección de productos :) Aunque a mi me encanta las cremas de duchas de Weleda, son geniales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D aunque siempre al hacer tu neceser de viaje siempre piensas que te falta algo jajaja Los geles de Weleda son buenos sii, aunque todavía ni he encontrado uno que me encante jajaja Un beso guapetonaa

      Eliminar
  3. Que chulo es el gloss de Kiko
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente recomendable!! Y no supera el euro y medio :) Un besito

      Eliminar
  4. Genial la selección de productos. Al trio de Sleek le tengo echado el ojo, me parece muy cómodo reunir los tres productos en uno. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta de Sleek debes de comprártela sin duda <3 merece muchísimo la pena!
      Un besoo

      Eliminar
  5. Sí que te llevas cosas para dos días, madre!! Yo reduzco mucho mi maquillaje al viajar, y siempre con minitallas, por supuesto. Si es para dos días, sustituyo minitallas por muestras, que siempre tengo de todo porai.

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja lo confieso! si que me llevo muchísimo ajajaja xD Siempre me digo de llevar menos, y nunca lo hago!
      Un beso guapísima

      Eliminar
  6. Me pasa como a ti siempre llevo muchas cosas jaja,las minitallas están genial para estas cosas!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj promesas que nunca cumplimos! Las minitallas son geniales :)
      Besoos

      Eliminar
  7. Me encantan este tema para ver entradas. Yo también me llevo muestras y mini tallas, pero si paso mucho tiempo fuera, me acabo comprando productos dende vaya a estar. Algunas marcas que muestras me llaman mucho, por ejemplo la corporal.
    El contorno te va a encantar, porque aunque no hidrate, deja esa zona lisita.

    Un saludo y ya te sigo ;) te invito a mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema corporal te la recomiendo un montón!! Es super ligera, perfecta justo para esta temporada que no quieres aolicarte nada en el cuerpo por el calor jajaja

      Gracias por seguirme guapísima!! He visitado tu Blog y te sigo <3 Un besoo

      Eliminar
  8. Muy buen neceser. Coincido en que el Beauty Protector si no fuera tan caro lo tendría también pero me sale mejor el de Icon que este y huele de lujo.

    Naobay me gusta un montón y la paleta trio de Sleek... La quiero! Eso es un must para el bolso, te saca de cualquier apuro seguro y los tonos son preciosos.

    Muy interesante conocer tu kit de viaje!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Beauty protector es carísimo, cierto :( Pero seguro que hay iguales productos y más baratos en el mercado ( o eso espero).

      El trio de Sleek es una gozada, y no es nada caro. Y pigmentan de maravilla. En cuanto se me acabe, como otro. El colorete es simplemente hermoso.

      Un besazo preciosa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...