17 junio, 2015

Consigue las ondas surferas con Parlor



¡Buenas! Hoy es miércoles de veraneo: piel tostada, hidratándose con agua y…consiguiendo un buen ondulado en el pelo.

Está muy de moda eso de las ondas surferas, es decir, tener rizos desordenados e imperfectos en el cabello. Para las chicas que tienen el pelo liso conseguir ondulaciones puede resultar un poco fastidioso: utilizar rizadores, hacerse una trenza mientras tienes el pelo húmedo, etc.


He aquí una foto de mi pelo cobrando vida ajaja

Pero hay una solución para conseguir rizos imperfectos sin tener que dañar el pelo con el calor. Se trata del vaporizador de agua salada de Parlor.

Vamos a verlo…





¿Qué promete?

Unas ondas indefinidas y surferas con tan solo vaporizar un poco sobre las puntas del cabello. Se puede aplicar tanto en pelo húmedo como seco, lo único importante es que después de aplicarlo, debes de moldear el pelo con los dedos. Es decir, coger un mechón y rizarlo o darle más volumen.
imagen
Para más eficacia aconsejan vaporizar más producto y sellarlo con un secador. Pero queremos evitar dañar el pelo, así que yo por lo menos me saltaré ese paso.






¿Cumple lo prometido?

Pues la verdad es que sí. Y lo digo sorprendida ya que no me fiaba de este producto. Realiza su función: da volumen y si moldeas bien el pelo, puedes conseguir ondas indefinidas.

Mi pelo es bastante raro; si me lo peino es lacio, si no me lo peino durante días se forman rizos… Vamos a decir que mi pelo tiene vida propia. Os voy a enseñar como me quedó el cabello después de utilizar el spray de Parlor:

1) Me peiné el pelo, por lo que lo tenía lacio; así que automáticamente después pulvericé un poco del producto y cogí varios mechones para darles formas. Este fue el resultado:


Nada mal, eh? :D


2) ...Pero no estaba convencida ¡¡así que pulvericé aún más!! Quería tener ese volumen de película, y creo que hasta lo conseguí, no sé:




¿Qué os parece? A mí el producto me ha gustado bastante. Pero no creo que me lo compre cuando se me acabe la muestra. Es bastante carillo, y he oído que han lanzado imitaciones más baratas al mercado. Tendré que probar algunas.




Precio: 21€


Espero que os haya gustado el post, y decidme… ¿Habeís probado ya algun spray para hacer ondas surferas? ¿Conocíais la marca Parlor?



Gracias por leer y comentar. ¡Un beso a todas!

10 comentarios:

  1. Lo he probado y también me ha gustado mucho. Es un producto que realmente funciona.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quede sorprendida jajaja! No me esperaba que funcionaría tan bien (también cuenta mucho el modo en que te lo aplicas y como lo haces), porque normalmente soy muy escéptica! El pelo te queda como desordenado, tipo messy...vaya pelo de playa :D Está muy bien. Un beso guapa!

      Eliminar
  2. que pelo mas bonito que tienes. Yo quiero probar el de aussie que es del mismo tipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias ♡♡ el de Aussie dicen que es genial! Mejor que este :) tengo que probarlo también.
      Un beso guapetona

      Eliminar
  3. Yo como tengo el pelo rizado como que ni me lo planteo, jajaja. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja claro con pelo rizado como que no! A mi me encantaria tener el pelo rizado, es un pelo con vida :)
      Un beso guapa!

      Eliminar
  4. ¡Me parece genial! Yo tengo la suerte de que mi pelo es ya así de natural, y voy yo y me lo plancho XD Las chicas somos así, queremos lo que no tenemos, la vida... XD

    Pero bueno, me lo apunto para comentárselo a una amiga que tiene problema para rizarse el pelo :)

    un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto, queremos lo que no tenemos jajaja A mi me encantaría tenerlo con muchísimo volumen y rizado... pero como que no puedo :( Y liso completamente también me gustaría (pero esq tampoco lo tengo así). Conclusión: no me gusta mi pelo jaajaj
      Si tu amiga quiere un ondulad bonito recomiéndaselo =) aunque dile que después de aplicarselo debe moldearlo con las manos
      Un besito guapa

      Eliminar
  5. Pues la verdad que sí que funciona!! Yo ya lo tengo ondulado pero me podría venir bien para potenciar las ondas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oi para potenciar es lo más!! Para los días que quieras un ondulado más despreocupado pero con más volumen utilízalo! :D Me han dicho de que el de Aussie es muy bueno!
      Un besito

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...