12 junio, 2015

Curiosidades en Internet (#1)


¡Buenos días a todas! Por fin viernes, que ganas teníamos ya, ¿no?
Como mi Blog es nuevo, quiero que las entradas de los viernes sean especiales, bonitas y nos dejen un buen sabor de boca (para ir disfrutando ya del finde ;)

Se tratará de que todos los viernes del mes os pondré cuatro curiosidades que me han llamado la atención durante la semana; ya sean de productos, cosméticos, blogs, links, videos, etc. Ya que he visto cosas graciosísimas y maravillosas en la red, que mejor que compartirlo por aquí, ¿no?

Esta idea la he cogido del blog Cupcakes & Cashmere cuya autora es de habla inglesa y hace unos posts increíbles.

Bueno sin más comienzo con los Links y productos que me han enganchado esta semanita, allá vamos:


1. Shopmissa 

Descubrí esta página web estadounidense gracias a una Youtuber (Lizy P), y me enamoré nada más entrar en la página. ¿Sabéis por qué? Porque todo cuesta 1$. Si, habéis leído bien. 1$ (unos 70 céntimos aproximadamente en zona euro).




Encontrareis cualquier cosa relacionada con la belleza: maquillaje de ELF, anillos, tatuajes efímeros (esos dorados que se llevan ahora <3), collares, esmaltes… Y todos los productos originales y de buena calidad.
Merece mucho la pena, sobretodo teniendo en cuenta que los precios son baratísimos.




Tengo una amiga aficionada a ponerse pestañas postizas y en la web aprovechó para comprarse miles de ellas, porqué tan baratas en España no se pueden encontrar.
Yo en nada haré una comprita en esa página, a ver que tal me va :) Parece que son como las tiendas chinas online (tipo Dresslink) que no te puedes fiar si te van a llegar bien o no, o si va a ser de tu talla, etc Pero por lo que me han contado no es así, los productos siempre son buenos, de buena calidad y no te paran el paquete en Aduana!




Yo nunca he sido mucho de bronceadores ni nada de eso (y eso que soy blanca casi transparente), pero este verano me ha dado por los colores cálidos y tengo ganas de tener un bonito bronceado en la piel.



Este producto lo descubrí hace unos días, que lo vi en el stand de la marca y dios… el color es tan bonito. Es una crema llena de partículas doradas perfecto para iluminar la piel cuando vayas a salir con amigas, o simplemente llamar la atención de todos jajaja

Tiene dos tonalidades: uno más clarito...



...y otro más oscuro (que fue el que probé yo).


Cuando esté más morena me comprare esta crema sin duda :D




Esta página es un poco extraña. Traducido al español se llama ‘la máquina de la nostalgia’ (y que razón tiene…)
Se trata de una web donde puedes escuchar todas las canciones que fueron famosas y populares en X año. Puedes rememorar las canciones de tu infancia, todas las canciones famosas que salieron por ejemplo en el 1970 o en el 2000. 





Puedes esuchar desde The Beatles hasta Britney Spears. Indica simplemente el año, y te saldrán TODAS las canciones hit de esas fechas. Realmente recomendable sí quieres volver a escuchar las canciones que oías antes (o simplemente si quieres oír nueva música)




Y por último y para comenzar la mañana del viernes: un buen café.
Os dejo el link a un vídeo donde nos enseñan a preparar todos los cafés que se toman alrededor del mundo….desde un Irish Coffe hasta el café vietnamita (pasando por el español, claro).

Pero... un aviso: mirad el vídeo cuando no tengáis hambre porque sino.... la lleváis clara jajaja


Y eso es todo chicas. ¡Pasad un gran fin de semana!


Gracias por leer y comentar. ¡Un beso a todas!

4 comentarios:

  1. Me quedo sin duda con el descubrimiento de los hits pasados! Me encanta la música y me ha llamado un montón la atención ver esa página. Me va a gustar un montonazo esta sección nueva! Felicidades.

    Besos y buen finde ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh la página de la música es genial =) Yo escuché canciones que ni recordaba!! Además de que me trajo muy buenos recuerdos :) Muchas gracias por tu comentario! Un beso guapa y pasa un finde genial :)

      Eliminar
  2. Hola guapa !! Al igual que a Lorena, me quedo sin duda con la web The Nostalgia Machine !!!! Qué pasada poder volver a escuchar todas las canciones de mis años de jovenzuela :-D jijijji ... con tantísimos grandes recuerdos !!!!! Menudo descubrimiento me acabas de hacer xD .. es una pasada !!!!! Esta sección de los viernes viene pisando fuerte y promete y muuuuucho ... Te felicito por la idea :-) !! Muchísimas gracias por compartir con nosotras todos estos descubrimientos ;-) !! Un besazo guapísima .... y muy feliz domingo !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que es genial esa página?? Yo cuando la descubrí me pase días escuchando canciones :) Lo mejor es que yo desde siempre tenía varias canciones que me gustaban pero no sabía el titulo (no se si me explico..jaja), y cuando accedí a la página una de ellas salió ¡Y por fin supe el titulo!
      Me alegra que te haya gustado, un beso guapetona!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...