30 junio, 2015

¡Mi colección de perfumes veraniegos!


¡Buenos días! Hoy os vengo con una entrada muy ligerita de leer :)

El verano siempre lo relaciono con el sol, la playa, y los olores. Nada mejor que salir a un chiringuito de noche, ponerte tu vestido favorito y echarte un par de gotas de ese perfume veraniego que tanto te gusta.





Es por eso que hoy os enseño mis perfumes favoritos para esta época, aquellos que dan frescor, huelen a flores y son elegantes.

¿Os interesa? Pues allá vamos...



Bien, como sabéis yo soy muy mala describiendo... y más si hablamos de perfumes, así que intentaré hacerlo lo mejor posible:


DKNY- Eau de Parfum

Este perfume es bastante ligero, con un olor muy muy fresco, perfecto para estos días. No es excesivamente dulce, al contrario. Huele como a....plantas, a fresco.




Yo lo utilizo cuando he quedado por la tarde, o por la mañana, con amigas o lo que sea. El olor es muy suave ¡Perfecto para julio y agosto!



Acqua di Gioia- Giorgio Armani

Oh, este es mi segundo perfume favorito. Es simplemente perfecto, y me da pena que ya se me esté acabando. Fue un regalo muy ansiado y especial.
Tiene un olor muy suave. A mí me van muchísimo aquellos aromas que son casi efímeros y discretos, en vez de aquellos fuertes y llenos de olor. ¡Este es uno de ellos!




Me lo suelo poner cuando salgo de noche en verano, ya sea para una cena o para una fiesta (aunque para fiestas ya tengo otro más potente reservado).



Elite- Eau de Toilette

Esta colonia es muy efímera. Mi madre la olio y lo primero que se le pasó por la mente fue la palabra: juventud. Así que os puedo decir que la colonia es juvenil, pero de igual modo muy fresquita.



Es mi colonia predilecta para echármela cuando voy a clases, o cuando voy de compras a algún sitio. ¡Es mi aroma de diario!



DKNY- Be Delicious (rosa)

Jajaja este perfume me lo aplico cuando quiero que los demás me vean como una chica 'incoente'. No se si me explico.... tiene un olor muy dulzón, casi característico de las niñas pequeñas. Es por eso que quien lo huela pensará automáticamente en lo infantil.



Lo uso cuando voy a algún examen (jajajaj ya sabéis porque) o simplemente cuando tengo un día muy muy bueno.



DKNY- Be Delicious (verde)

Este es el perfume favorito de una buena amiga mía. Se lo aplicaba TODOS los días para ir a clase. Huele muchísimo a verano, a verde, a campo, a manzanas, etc...



Me lo hecho cuando voy de picnic, o a alguna barbacoa. El olor es muy agradable, la verdad.



Aire- Loewe

Este perfume es muy fuerte y festivo, por lo que es genial para las noches potentes de verano. Ir a una discoteca, festival.  Indicado para donde haya muchísima gente.



Como podéis imaginar me lo hecho cuando sé que voy a ir a una fiesta donde haya bastante multitud. Así llamaré la atención jajaja


Zara- Femme

Es una colonia muy económica y exquisita. De todos los perfumes que os voy a enseñar, este sin duda es el más recomendable por su calidad-precio.



Os puedo decir simplemente que huele a fruta. Por eso es tan bueno y bonito para estas fechas :)



Ming Shu- Fleur de l'Aube

Este es el perfume favorito de mi hermana, desde muy jovencita.  Y creo que no ha encontrado todavía uno que le guste más. Huele a mar, nada más ni nada menos.



El frasco es super delicado y muy bonito, me recuerdan a los alquimistas. Os lo recomiendo muchísimo, de hecho se puede encontrar fácilmente.



Moment de Bonheur- Yves Rocher

Huele a flores dulces, casi parecido a las rosas.




De nuevo, es bastante indicado para las tardes de calor, ya que el olor no es muy empalagoso ni agobiante.



Chanel nº 5- Chanel

Este perfume es un clásico, ya sea para verano o invierno. Creo que jamás acabará su popularidad.


Para las que habéis olido ya el aroma, sabréis como es. Es muy potente y característico, por lo que con muy pocas gotas detrás de las orejas ya vas llamando la atención. Es perfecto, de verdad.



Y ahora... mi perfume favorito:


Dahlia Divin- Givenchy

Mi FAVORITO, en mayúsculas y todo. Huele a flores , a elegancia, a noche de fiesta.
 Huele simplemente genial.




Me lo aplico pocas veces porque no quiero que se me acabe :( Lo utilizo sobretodo cuando voy a bodas, a comuniones, a bautizos, a ocasiones muy especiales.


¡Y eso es todo! Perdón si me repito mucho, pero no tengo nada de talento describiendo aromas jajjaa me ha resultado muy muy complicado.



¿Os ha gustado? ¿Cuál es tu perfume favorito? ¿Tienes alguno especial para el verano?



Gracias por leer y comentar. ¡Un beso a todas!

15 comentarios:

  1. Pues el Dahlia Divin no lo he probado, a ver si me acerco a una perfumería que lo tengan a ver como huele. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probarlo! Es una delicia, lo malo es que cuesta un paston :( Yo le decubrí por una promocion que hicieron, que me dieron una muestrecilla. Y acabé enamorándome!
      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Sólo he olido los de Be Delicious y me gustaron bastante; y el nº 5, que no me termina de convencer, el resto tendría que pasar por una perfumería a ver qué tal son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Be Delicious son muy fresquitos y huelen genial =) Y el de chanel me costó acostumbrarme al olor eh? jaajaj era muy fuerte al principio, pero aprendí a echarme muy poco, y desde entonces me encanta!
      Un beso preciosa =)

      Eliminar
  3. Siempre me resulta super complicado definir perfumes por aquí! jaja ole!

    Yo solamente tengo tres, un perfume y dos colonias, depende de mi humor pero suelo decantarme por Flower de Kenzo para todos los días!

    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha costado la vida definirlos jajajja ha sido horroroso! No encontraba adjetivos xD El flower de Kenzo lo tengo en mi wishlist, huele de vicio <3
      Un beso gupísima!

      Eliminar
  4. Dios mio, cuantos perfumes! Yo uso sólo cosas muy ligeritas, odio oler muy fuerte, y tengo sólo 3 jejeje

    un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja totalmente cierto! Tengo muchísimos, debo de regalarlos o algo, ya que tener menos a veces es mejor =) Puedes utilizar los que de verdad te gustan y te definas con el olor! Los ligeritos son geniales, tienes razón :)
      Un besitoo

      Eliminar
  5. Que cantidad de perfumes, yo suelo ser fiel a una misma fragancia pero creo que con el Dahlia Divin- Givenchy voooyyyy a pecar!
    Te sigo desde ya, y te invito a visitarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchos sii, quiero quitarme el vicio de comprar tantos jaja! Quiero también ser fiel a uno mismo como tu, creo que es lo mejor que se puede hacer =) El de givenchy te lo recomiendo totalmente <3 por algo es mi favorito!!!
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  6. Pues a mi me ha gustado como las has descrito guapa, sabes por qué?! Los perfumes son sensoriales... Activan recuerdos, sentimientos, sensaciones... Y tu has descrito donde los usas y que te transmiten.

    Yo soy de perfumes intensos , orientales y dulces pero la manzanita roja la tuve dos veranos jeje me has dejado con ganas de probar la de Zara. Veo que no soy la única loca de los perfumes... Tu también tienes un montón!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo jajaja Sí que es cierto que hueles un aroma o perfume y te trasladas en el tiempo, a los recuerdos. Muy muy cierto.
      Yo soy mas de discretos y delicados, aunque hay veces que me decanto por los fuertes y orientales!! Son diferentes, los dos geniales =) Y el de Zara lo recomiendo mucho, de hecho han salido nuevos que huelen divinos!

      Viva las locas por los perfumes!
      Un beso guapaaa

      Eliminar
  7. Buscando el concepto "perfume masculino" he dado con esta página y, para los que somos bloggers, es muy gratificante ver como la gente comenta. Me alegro un montón!

    Estoy buscando qué se puede encontrar en internet buscando perfume masculino porque antes estaba más extendido pero ahora no se usa tanto. Estoy intentando recuperar este concepto en varondandy.com y, aunque veo que solo habláis de perfumes femeninos, quería aportar mi granito de arena. Ojalá los hombres participaran tanto hablando de las colonias masculinas.

    Me alegro mucho de haber pasado por aquí ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...