31 agosto, 2015

Maquillaje: ¡Consigue una piel luminosa & glowy!


¡Buenos días! Se acaba Agosto, que pena, pero nunca es tarde para disfrutar al máximo de los pocos días de vacaciones que tengamos... ¡y tampoco es tarde para tener una piel luminosa y radiante!



Hoy os muestro como con unos pocos productos de maquillaje, podemos conseguir una piel saludable, que brille en las zonas adecuadas y que resplandezcamos allá por donde vayamos. Estos son los productos que he utilizado:





¿Queréis ver cual ha sido el resultado final? Pues allá vamos...

Intenté grabar en video el tutorial de maquillaje, pero quedó horrible: no se veía nada y la definición era horrorosa. Así que esperaré un tiempo para comprarme una cámara buena y hacerme una cuenta en youtube ( y también quitarme la vergüenza jajja). Espero que no os moleste la mala calidad de las fotos:

A por cierto, se que aparento menos edad de la que tengo, pero imagino que es genética ya que mi hermana tiene 30 años y aparenta de 18. Al igual que mi tía que tiene 45 y aparenta de 32 jajja... espero que me ocurra a mi igual en un futuro. Bueno vamos con el maquillaje:



1) BB cream + Serum iluminador:


Cogemos una BB cream (o base) ligera y que de un aspecto fresco a la cara, que no sea espesa ni cubra la piel al 100%, así la tez se verá más natural. Yo escojo esta BB de Avril, me encanta lo poco que cubre y el aspecto saludable que da a la piel, no obstruye los poros ni quita el luminoso natural de la piel.




Mezclo la BB con algunas gotas de este Serum iluminados de L'oreal; es un serum antiarrugas de mi madre, pero que yo robo de vez en cuando por que ilumina mucho la piel.  Obviamente no necesito ningun serum antiedad, pero hay algunos en el mercado que llevan partículas luminosas y son preciosos. Éste es uno de ellos:





Lo junto con la base y me lo aplico a toques por toda la piel, intentando que quede el resultado más natural posible:






2) Corrector ligero:


Usaré un corrector muy ligero en la zona de las ojeras y en cualquier granito que pueda tener. Aunque parezca que no tenga imperfecciones en la foto, créedme tengo, sólo que parezco Casper y Edward Cullen en la imagen por la iluminación.




Usaré el corretror Allround Concealer de Catrice, que no cubre mucho, cosa que me va bien ya que no se me cuartea la zona de las ojeras y no parece que me he puesto maquillaje apenas. Lo recomiendo para quienes buscan un corrector fino y ligero, que no cubra demasiado.






3) Sombras mate para el párpado:


Ya que quiero que destaque la piel y no los ojos o labios, utilizaré sombras completamente mates y amarronadas para la cuenca del ojo y el párpado. Algo sutil y suave, muy muy bien difuminado. Utilizo la paleta Absolute Matt de Catrice:




No pigmenta de maravilla, pero va bien para diario, o incluso para contornear la nariz, ya que el color que da es muy ligero y apenas imperceptible. Por lo que el maquillaje 'no-makeup' va genial con esta paleta.

Difumino, difumino y difumino:






4) Sombra brillante sólo en el párpado móvil:


Ya que este maquillaje consiste en estar hiper glowy como una bombilla (claro que sin que se note demasiado) aplicaré un poco de sombra brillante en crema por todo el párpado móvil. Para que la luz se refleje allí. Utilizo el Eye Sorbet de Essence:




Es una sombra en crema que me ha enamorado desde el primer día. Mirad como pigmenta:
Es como escarcha plateada-rosácea, increíblemente bonita.




Pues eso, me lo aplico sólo y únicamente en el párpado móvil:






5) Un colorete malva o amarronado:

Para dar un poco de color al rostro, utilizo un colorete/bronzer que tenga un tono oscuro pero que siente bien al rostro. No queremos estar solamente con la piel brillante, se necesita un poco de color para equilibrar todo y que te siente bien.




Junto los dos colores y me lo aplico por las manzanas del rostro, al igual que los laterales, sin hacer contouring.







6) Un iluminador líquido o en polvo:


Y ahora, el paso más importante: Iluminar los puntos de luz del rostro: los pómulos, el arco de la ceja, el interior del ojo, el labio superior, etc.
Para ello se puede utilizar un iluminador líquido o en polvo, yo utilizaré los dos tanto para iluminar como para sellar.




Utilizo el iluminador Beat the Blues de Mememe o el So Glowy de Essence, y para sella me aplico el iluminador en polvo de Sleek (ese que viene junto al bronceador + rubor).






7) Máscara de Pestañas que de volumen:


Utilizo por primera vez la Máscara Volume Effet de YSL.




No me ha disgustado pero tampoco me ha enamorado, el pincel no es nada del otro mundo, al igual que el resultado. Deja las pestañas como cualquier otro rimel:




8) Labios nude:


Ahora eligo u pintalabios color carne o rosa claro, para que mis labios no llamen nada la atención. Me gusta que sólo los pómulos y el párpado móvil destaquen, nada más.

Uso el pintalabios The Nuder the Better de Catrice, que es muy cremoso y pigmenta genial:




Y doy una capa generosa por todo el labio. Perdonad la foto, parece que me estoy comiendo el labial ajajaj que horror:






Y ya estamos listas:


Con tan sólo 8 pasos se consigue este maquillaje muy muy suave, luminoso y veraniego, que va genial con cualquier tipo de piel o rostro.




No se si os podéis fijar en como me brillan los pómulos, queda genial. Y si hasta la pe´sima cámara ha conseguido pillar el efecto glowy que da, imaginad en primera persona. :D



Y esto a sido todo, de nuevo, perdonad la mala calidad de las fotos. Os prometo que intentaré hacerme con una mejor donde se aprecie el maquillaje.




¿Os ha gustado el maquillaje? ¿Os gustan llevar iluminadores? ¿Sois más de llevar colores discretos o llamativos?





Gracias por leer y comentar. ¡Un beso a todas!

38 comentarios:

  1. Que bien te queda, me encanta el efecto que deja en la piel! :) Lo probaré porque además tengo un montón de los productos que utilizas jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Todos estos productos juntados, te deja la piel fabulosa la verdad jajja Si? Pues genial, ponlo a prueba guapísima!

      Un beso!

      Eliminar
  2. Pues me encanta lo jugosa que te ha quedado la piel!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! <3 No se aprecia muy bien en la foto, a ver si me consigo cámara nueva!

      Un besito :*

      Eliminar
  3. madre mia, yo no uso tantos productos, te queda un look natural y si, luminoso.. muy bonito y claro guapa y joven..jeje...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo sólo uso tantos productos cuando voy a salir o con amigos o a cenar o a una cita. Si no voy o sin maquillar o con un poco de rimel y corrector!

      Muchas gracias por tu comentario guapa :) (lo de joven ojala fuera para siempre) Un besito!

      Eliminar
  4. Estás preciosa y lo has explicado fenomenal con las fotos y textos. Me encanta el acabado que te has dejado y la iluminación.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias <3 Intenté grabar en vídeo pero me fue muy mal jajaja madre mía!

      Un besazo preciosa!

      Eliminar
  5. Me encanta tu maquillaje, estás genial!! Y además muy muy bien explicado. Qué ganas de que te hagas cuenta de Youtube! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchísimas gracias guapetona! Me costo una barbaridad hacerlo... entre que no conseguía grabar y demás buff.

      Un besazo preciosa :)

      Eliminar
  6. Precioso look, me gusta mucho para pieles claras, yo estoy algo morena y cuando intento hacerme algo así no me acabo de ver, necesito invierno ya! me sienta mejor! jajaja un besito guapísima.

    www.marelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Para pieles claritas va bien si, aunque para morenas no les debe ir mal tampoco :D

      Pero si, yo como tu: Invierno YA! jajajaj

      Un beso!

      Eliminar
  7. Pues muy chulo el look, yo tengo la piel clarita como tu, creo que me podría quedar chulo también. Nunca uso (casi nunca) el iluminador, creo que ahí estoy fallando, tendré que acostumbrarme a usarlo a diario y se me verá con más luz (valga la redundancia).

    Besitos y gracias por el tuto!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Gracias! Yo antes tampoco usaba el iluminador, pensaba que se vería artificial en la piel...pero desde que aprendí a utilizarlo lo uso bastante para salir! Para el día a día nunca lo utilizo, pero para quedar o así...sienta de maravilla!

      Un besito :)

      Eliminar
  8. Bueno, bueno, bueno, me ha encantado como has explicado esto de verdad. A mi me gusta pero no sabia darmelo bien sin parecer una bombillita y ahora ¡¡lo intentaré otra vez!! Muchos besos guapa, estamos en contacto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha gustado? Que bien porque me resulto un poco complicado de hacer jajaj Intenta aplicarte un poquito por los pómulos, ya veras que te quedara divino guapísima!

      Un besazo c:

      Eliminar
  9. Me encanta ese resultado en la piel, muy bonito el maquillaje y muy guapa tu.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Me encanta maquillarme y más de este estilo así que lo disfruto mucho jajaja genial que te guste!

      Un besote :**

      Eliminar
  10. Que bonita te ves con este maquillaje. Yo no uso tanto como tú y me hace falta el doble... jejej.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda ya, para nada :) Tu no necesitas ni maquillaje ni nada, estas preciosa tal y como eres!

      Un beso enorme :**

      Eliminar
  11. Aaay por favor, si tienes más carita de niña que yo! hahahah
    Muy mona. Tengo fichada la BB de Avril, más ahora! :P
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si que tengo cara de niña! A veces me gusta, otras no tanto: como cuando no te toman en serio o cualquier cosa! Me comprendes no? :P

      Te la recomiendo mucho si no quieres que cubra demasiado, que solo te de un poco de color!

      Un besote :D

      Eliminar
  12. Aaay por favor, si tienes más carita de niña que yo! hahahah
    Muy mona. Tengo fichada la BB de Avril, más ahora! :P
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Muy natural y muy guapa, pero con esos ojazos tan bonitos es fácil, jajaja. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias guapa... me pongo hasta roja! Gracias por el comentario,

      un besito!

      Eliminar
  14. Buenisima entrada! Ya tienes una nueva seguidora:)
    Te pasas por el mio?
    Saludos
    Pauli (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme; claro que me paso por el tuyo.

      Un besote!

      Eliminar
  15. Hola guapa!!
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, me gustan muchisimo este tipo de maquillajes y tu lo has explicado muy muy bien, menudo paso a paso como te lo has currado!!
    Si quieres conocerme te espero por Nikkymoda!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el tuyo ya lo conocia jajaj! muchas gracias por tus palabras, me alegra que os haya gustado tanto!

      Un beso!

      Eliminar
  16. Me encanta como te ha quedado la piel,yo lo intento pero no me queda con esa luz!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he mezclado muchos productos, así que a lo mejor el truco esta en utilizar un poquito de cada ellos y juntarlos para iluminar todo jajajaja

      Gracias por comentar <3 un beso!

      Eliminar
  17. Te ha quedado un maquillaje fabuloso. A mí me gusta utilizar iluminadores, pero no los uso a diario, aunque el día que me quiero sentir maquillada y tal, apuesto por ellos fijo. Besos, por cierto, muy buen post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual que tu! Únicamente los uso cuando salgo por ahí! Para diario me parece mucho, sobretodo si voy a la universidad jajaj

      Muchas gracias guapa, un besazo!

      Eliminar
  18. Hola guapa ! Pero que guapísima estás, y que piel tan bonita te queda ... super natural, pero a la vez con mucha luz ^_^ !! Y que bien explicado el paso a paso !!!! Me ha encantado el look y el post :-) !! Un besazo, guapísima !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonita eres! Muchas gracias <3

      La BB cream que uso de la piel muy muy natural (tal vez porque no cubre demasiado) , hasta me sorprendí yo misma jajjaa Gracias por tus palabras, me alegra mucho que te haya gustado!


      Un beso enorme :***

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...