14 agosto, 2015

Mi exfoliante facial es de: Alqvimia


¡Buenos días a todos! No se a vosotras pero a mi el verano se me está pasando rapidísimo, y no me gusta :c
En fin, hoy os traigo un review de uno de mis exfoliantes faciales favoritos; los exfoliantes son importantes siempre en nuestra rutina facial, ya sea en verano o invierno. Ayuda a eliminar suciedades y pieles muertas, para así poder regenerar la piel.




Este que os voy a enseñar es de la marca Alqvimia, que me encanta, principalmente por ser natural y española, y segundo por la calidad de sus productos.

¿Os interesa saber más? Pues allá vamos...



¿Qué promete?

Se trata de un gel exfoliante muy suave, indicado para pieles sensibles. La textura es agradable y formulado para renovar la piel y así atenuar las arrugas, las manchas y el acné.
Promete ablandar los puntos negros para eliminarlos más fácilmente y tratar el envejecimiento cutáneo.




Se debe de aplicar 1 o 2 veces por semana, después de limpiar la tez para acto seguido tonificarla e hidratarla, ya que la piel absorberá más producto.
Entre sus ingredientes principales están los aceites esenciales de Pomelo, Lavanda y el polvo de semillas es de Rosa Mosqueta y cáscara de Nuez.

Ingredientes:
WATER (AQUA), ROSA CANINA (ROSE HIP) SEED POWDER, JUGLANS REGIA (WALNUT) SHELL POWDER, DISODIUM COCO-GLUCOSIDE CITRATE, COCO-GLUCOSIDE, ANIBA ROSAEODORA (ROSEWOOD) WOOD OIL, CITRUS GRANDIS (GRAPEFRUIT) PEEL OIL, CITRUS MEDICA LIMONUM (LEMON) PEEL OIL, LAVANDULA HYBRIDA OIL, DEHYDROPOLISACCHARIDE GUM, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, CITRIC ACID, LIMONENE*, LINALOOL*.





¿Cumple lo prometido?

Como cualquier exfoliante, si que cumple lo prometido. Una buena exfoliación siempre se nota en la piel ( si lo haces una vez a la semana y no te pasas): estára siempre más limpia, suave y se regenerará más rápido.




En mi caso, pocas veces me he exfoliado la cara ya que con los granitos me dolía. Pero una vez que desaparecieron empecé con la rutina de exfoliarme la cara con este producto.
Desde entonces sí que he notado como las cicatrices se me han ido yendo, tanto que ahora apenas se me notan. La piel la noto más suave y purificada. Y aunque no se me han quitado por completo los puntos negros, si que los he visto reducidos.





La textura es muy ligera, se notan os aceites y las semillas están tan bien trituradas que no resultan para nada agresivas. Al ser el bote en formato plástico es muy cómodo de aplicar el producto que se extiende perfecto por la piel.




Como podéis ver se puede ver la composición de los aceites y la nuez. El aroma es el típico de un exfoliante, no huele especialmente bien jajaja
Por lo que a mi respecta me encanta este exfoliante, es caro sí , pero merece mucho la pena si quieres invertir en uno bueno y de calidad.




¿Repetiré? 
Definitivamente , a la larga me compraré otro, porque los productos de Alqvimia son bastante caros. Ese lo conseguí en rebajas así que no tuve que pagar un ojo de la cara, pero aun así no resultó barato.
Intentaré probar otros exfoliantes, y si ninguno me apasiona, volveré al de Alqvimia sin dudarlo.


¿Por qué?
Noto los resultados a la larga y no me irrita la piel, cosa importante porque la piel la tengo muy reactiva e hiper-sensible. Es uno de los pocos exfoliantes que me gusta aplicármelos sin temor a que me errojezca la piel.


Cantidad/precio: 75ml/ 31,50€   Puedes comprarlo aquí.


Si tienes la piel como yo, y a la mínima que te pongas nada ya notas la piel roja e irritada, ¡te gustará el exfoliante! Pero si no quieres gastarte tanto dinero en este productos, siempre puedes encontrar similares y bios en cualquier parte =)





¿Qué os ha parecido? ¿Habíais oído hablar de este exfoliante? ¿Cuál usáis vosotras?




Gracias por leer y comentar. ¡Un beso a todas!

18 comentarios:

  1. Pues si, un poco caro para un exfoliante, peor si funciona, siempre vale la pena probarlo, no? Gracias pro la recomendación :D

    Besitos!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que siemrpre se puede pedir una pequeña muestra para probarlo, en estos productos caros es mejor probarlos antes de invertir en ellos jajaja A mi me funcionó!

      Un beso <3

      Eliminar
  2. Que pintaza! Esta marca me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo, la marca y sus productos son fabulosos!! <3

      Un beso!

      Eliminar
  3. Yo tengo ahora uno de Bauty formula de pepino y karité y lo sacaré pronto en ell blog peor este me ha llamado la atención y me lo apunto en mi lista :D

    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaré por tu entrada a ver como es el exfoliante de pepino y karité! :D Y este de alqvimia te lo recomiendo mucho!

      Un besazo!

      Eliminar
  4. La marca es magnífica, así que aunque no es barato, lo entiendo como una inversión. Precisamente estoy usando uno barato que compré porque andaba de viaje y estoy deseando acabarlo, no vale nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca sí que es magnífica, cierto :D ay exfoliantes baratos y asequibles de muy buena calidad, así que no hace falta gastarse mucho para comprar uno bueno. Por eso es como tu dices, una inversión =)

      Un beso guapa!

      Eliminar
  5. Es cierto que es un poco caro, pero creo que vale la pena, si limpia tan a fondo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Limpia como uno normal la verdad, lo que más me gusta de el es que no irrita nada la piel =) Aunque reconozco que se puede comprar uno igual a mucho menor precio!

      Un besito guapa :*

      Eliminar
  6. Uff yo soy una adicta total de los exfoliantes, asi que me dejas muy muy tentada, jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Pide una muestra a ver si te gusta! :D Te encantará ya veras!

      Un beso!

      Eliminar
  7. Pues apuntado queda este exfoliante de Alqvimia. Yo esta marca nunca la he probado, salvo varias muestras, y la verdad es que me ha encantado y me dan más ganas de probarla! Los exfoliantes son de esos productos que muchas veces no queremos invertir mucho, pero cuando lo haces con alguno y te funciona estás encantada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto jajaa! Yo de esta marca lo que mas valoro es la calidad de sus cremas y de sus aceites corporales! Son divinos. Este exfoliante se que me funciona, y acudiré a el si no encuentro alguno low cost que me convenza!

      Un besazo!

      Eliminar
  8. Adoro los exfoliantes y este tiene una pinta genial por lo que funciona, pero el precio es un poco elevado. Tendré que ahorrar para ello.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio es carillo, pero la marca es fabulosa <3 Yo al menos estoy enamorada de ella jajaja

      Eliminar
  9. Me gusta mucho esta marca :D tiene productos fabulosos :) y este exfoliante, me lo apunto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj coincido contigo! :D Tiene unos productos increíbles y encima marca española!

      Un beso guapa

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...