12 octubre, 2015

Cosméticos 'Bio' que podéis encontrar en Carrefour:


¡Hola a todas, guapas! Vengo con energía escribiendo esta entrada ya que llevo semanas queriéndola realizar. Yo suelo comprar mucho en Carrefour, especialmente comida ya que tienen de todo y mucha variedad. 
Nunca suelo comprar nada en la parte de belleza y cosmética, no obstante siempre paso por ahí para curiosear.



En muchas de esas visitas a la parte de cosmética, me fijé en que hay varios productos cuyos INCI no están nada mal, y que están bien si quieres adentrarte poco a poco al mundo de la cosmética natural. Algunos de ellos tienen hasta certificado ecocert; los precios son muy baratos y encima al estar en Carrefour, son fáciles de encontrar.

Sin embargo quiero aclarar que aunque los productos que os voy a enseñar lleven altas concentraciones de ingredientes naturales, no significa que sean 100% libres de químicos. Os aconsejo que leáis siempre la etiqueta.

Bueno, ¿Queréis saber que productos bio se pueden comprar en Carrefour? Pues allá vamos...


Aceite corporal- Nectar of Beauty





La marca Nectar of Beauty ya la había comentado en ese blog, ya que tengo su contorno de ojos que me encanta y tiene certificado ecocert. Pero no os confiéis, no todos los productos de esta marca tienen ingredientes buenos; siempre leed la etiqueta.

Este producto es un aceite corporal tonificante (que nunca he usado) que promete hidratar y reafirmar la piel. Como veis en la foto de abajo, su primer ingrediente es Capric Tryglyceride, un emoliente que repara la piel y que deriva del aceite de coco y la glicerina.
Le sigue el aceite de albaricoque, alcohol, perfume y más aceites naturales. Su INCI no es espectacular, pero no tiene ningún ingrediente dañino: por lo que es un buen producto para empezar a adentraros en este mundo.







Gel Oliva y Citrus- Lida Eco




Este gel de baño ya lo he utilizado antes y de hecho lo sorteé en mi primer Sorteo del blog. Me gusta y va bastante bien, y lo podéis encontrar en Carrefour.
No tiene colorantes, ni parabenos y es hipoalergénico, y lo mejor de todo: tiene certificado Ecocert, por lo que podéis dejar de leer la etiqueta.

No obstante no toda la línea Lida es natural, hay jabones de esa marca que tienen químicos y no tienen ningún certificado biológico. 





Champú sólido- Bionature




Este champú en seco de la marca Bionature nunca lo he probado, pero tengo unas ganas increíbles. Tiene una pinta genial y no es nada caro. Lo único malo es que yo soy muy vaga, y me gustan más los champús líquidos ya que con los sólidos hay que tener mucha paciencia.

Sus ingredientes son geniales, como podéis ver en la imagen, siendo sus tres primeros ingredientes el aceite de Coco, de Soja y de Oliva. Tiene una pintaza increíble, y si lo habéis probado no dudéis en decirme que tal os fue.








Desodorante Piedra de Alumbre




No soy muy fan de la piedra de alumbre como desodorante, ya que no se como utilizarla. Y al no tener olor siento como que no me hace efecto, sin duda prefiero otros desodorantes. A mi madre al contrario le encanta y es el único desodorante que usa, sobretodo por le dura años y años.

Este de Carrefour es 100% natural, sin alcohol y sin obstruyentes de los poros. Por lo que si buscáis uno desodorante con estas características en este hipermercado lo podéis encontrar.




Geles de baño- Lida




Estos geles son de la misma marca que el que os enseñé antes, solo que el tamaño es más grande y no tienen certificado Ecocert, por eso os lo quería mostrar. 

La diferencia de estos dos geles (el de glicerina y el de citrus) es que uno es pura química y el de citrus tiene ingredientes de origen natural. Como podéis ver en la imagen de abajo (y que por ello es diferente del de Ecocert) hay químicos de origen natural como el Sodium Lauryl Sulfate y alcoholes, pero lo combina sin parabenos y con ingredientes de índole biológica.





Y estos son unos de los pocos cosméticos bio que he podido ver en Carrefour; seguramente hay más pero ese día no me dio tiempo a fotografiar más. La dependienta ya me estaba mirando raro porque llevaba la cámara a mano y fotografiaba todo jajaja
Os prometo que la próxima vez que vaya me fijaré en más productos que podáis comprar, porque seguro que los hay.







¿Os ha gustado? ¿Los productos os parecen interesantes?







Gracias por leer y comentar. ¡Un beso a todas!


29 comentarios:

  1. Yo he probado un champu de Herbal y no me gusto nada, pero Hida tengo muchas ganas de probarla, no sabia que habia productos alli :D Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado de Lida y no está nada mal :) las demás nos las he probado jajaja a ver como me sentarán! Un besote

      Eliminar
  2. Yo he usado la mascarilla hidratante de esta marca hay una entrada en el blog (publicidad modo on) jaja no perdona es broma. Me gustó mucho y está muy bien de precio. También he usado sus bandas de depilación Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si? Pues me tendré que leer la entrada porque no he leído nunca una reseña sobre ese producto! (jajaja me encanta lo de publicidad modo on).
      Besos :**

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho el post. No sé si tu Carrefour tiene parafarmacia - supongo que no por lo que te leo - pero también en los que la tienen hay variedad y algunas marcas son de cosmetica natural. No obstante, este post viene genial porque los productos que tu nos enseñas serán fáciles de encontrar aún en los super que no tengan parafarmacia.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Adoro cuando a la gente le gustan los posts <3 Lo escribí básicamente por lo que tu dices, para que las lectoras vean que hay productos que son fáciles de encontrar jajaj ya que a mi al principio e costó muchísimo encontrar productos así, hasta que ya me fui adentrando poco a poco en ese mundo.

      Un BESAZO <3

      Eliminar
  4. He oído hablar en un video a Esbatt que el champú solido le dejo las puntas aceitosas/grasas, la piedra de alumbre tengo ganas de probarla a ver si cubre mis necesidades, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si? uii que mal que deje las puntas así :S Yo no he probado ese champú sólido, pero por lo que me dices creo que no me gustará jajaj. De todas formas lo probaré :)
      La piedra de alumbre yo no le cojo el tranquillo jajjaa. Un besito guapa.

      Eliminar
  5. Tengo ganas de probar el desodorante de piedra a ver que tal va :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás guapa! Yo he usado uno de otra marca y no me convenció! Pero para gustos, colores :****

      Eliminar
  6. Pues tengo que probar los champús sólidos, aunque también suelo preferir los líquidos.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como tu :) Donde estén los líquidos que se quite todo lo demás. De hecho nunca he probado uno sólido, así que intentaré probar éste! Un besote

      Eliminar
  7. ¡Gracias!!Me parece super útil este post, a veces no utilizamos productos de cosmética natural pensando que no los tenemos muy a mano..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti <3 Tienes toda la razón en tu comentario, no lo podría haber dicho mejor! Me alegra que haya sido útil, guapetona!

      Eliminar
  8. Un post súper interesante!! quiero probar esos champús sólidos, pintan muy bien :) besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, tienen una pinta muy buena sin duda. Si los pruebo te contaré sin duda :) Un besote :**

      Eliminar
  9. Pues muchas gracias por infiltrarte, y poner tu granito de arena para informarnos y ayudarnos a elegir lo mejor para nosotras y para la naturaleza. Un post de 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me infiltré a lo James Bond. Si veras mis pinas y con la cámara en mano ...me miraban extraño jajaja. Muchas gracias por tus palabras preciosa <3
      UN BESAZO.

      Eliminar
  10. No sabía que tenían champús sólidos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo! Si vieras mi sorpresa cuando los ví! Me alegraron la vista sin duda jajja Un besito :)

      Eliminar
  11. Yo llevo ya dos años con desodorante de piedra de alumbre y no lo cambio por nada, es el que mejor resultado me da y el que más me dura, cualquier otro me acaba abandonando antes de acabar el día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como se usa? Es que yo no se como usarlo ni nada jajjaa tendré que mirarlo por Google o preguntar a mi madre :P Un besote!

      Eliminar
  12. Yo no uso este tipo de cosméticos, pero nunca está mal saberlo ^^
    Te sigo, soy nueva (:

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme :) Yo descubrí tu blog también hace poco! Espero que te guste mi contenido, guapa! <3

      Eliminar
  13. Yo siempre remoloneo en la sección ecológica. Chocolate, avena, quinoa y miel suelen caer. Muy útil el post!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen una sección bastante buena :) Yo me paso horas por allí ajaja. Besos.

      Eliminar
  14. No sabía que en el carrefour tenian productos bio, no se me hubiera ocurrido buscarlos, graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están escondidos, pero si buscas encuentras jajajaj <3

      Eliminar
  15. Carre4 es uno de los mejores supermercados para comprar comida eco y cosmética, soy muy fan y compro mucho aunque no tengo ninguno cerquita pero voy aposta.

    Has probado la marca de Les Cosmetiques? Te la recomiendo, me encanta.

    Un besazo y un post genial! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...