05 octubre, 2015

Mis terminados Septiembre (2015)


¡Buen sábado, chicas! Esta entrada está programada, ya la escribí con antelación por no tener tiempo, puesto que viajé a Granada para disfrutar un concierto :D
Este mes pasado he acabado productos muy variados entre sí la verdad, y la mayoría de ellos me han gustado bastante.


Muchos de estos productos son fáciles de encontrar, por lo que si os atraen o lo que sea que sepáis que se pueden comprar fácilmente. Bueno no os entretengo mucho más. Estos son los poquitos productos que he conseguido acabar este mes:



Agua de Azahar- Granadiet



Este agua o tónico de azahar me lo compró mi madre en Covirán. Me había salido un brote de granitos en la cara y me compro esta especie de agua que lleva Azahar, Alcohol Denat y agua. Me lo eché con un algodón por los granos y fueron desapareciendo poco a poco. No creo que se fueran a raíz de este tónico, pero si ayudo ya que el alcohol los secó y controló las bacterias. También lo estuve usando en la nariz (para los poros) y detras de las orejas, ya que refrescaba la piel.

¿Me ha gustado?
No ha estado mal, pero su olor tan intenso a alcohol me echaba mucho para atrás. Definitivamente no lo recomiendo para usarlo como tónico solo.

¿Volveré a repetir?
No; es un poco agresivo. Además si quiero desinfectar mejor uso alcohol puro o agua oxigenada.




Champú seco- Gliss



Otro bote de champú en seco terminado. Lo compré en Mercadona y me ha gustado bastante. No deja residuo blanco en el cuero cabelludo, y aguanta los brillos bastante bien. Ahora mismo estoy probando un champú en seco de Klorane (que es genial la verdad), pero sé que el de Gliss nunca me decepcionará. Así que sin duda, si necesito urgentemente un champú en seco, acudiré a este.

¿Me ha gustado?
Si, bastante. No es nada innovador y demás, pero hace su función sin duda. No tiene olor y es barato.

¿Volveré a repetir?
Si necesito un champú urgente, si. Pero me quedo con los de Batiste y Klorane.





Crema Oxigenante- Naobay



Me da mucha pena que haya acabo esta crema oxigenante de Naobay: ha sido todo un descubrimiento y sin duda, una de mis favoritas. Me encantaba esta textura cremosa y a la vez ligera que tenía, al igual de como calmaba e hidrataba la piel.
En este post podéis leer todos las propiedades que tiene, además de mi opinión sobre este producto, que por cierto dura bastante. Explican que esta crema es universal y que en cierto modo, puede utilizarla cualquier piel. Yo la usaba de noche y sin duda, la echaré de menos.

¿Me ha gustado?
Mucho.

¿Volveré a repetir?
Sin duda. Quiero probar otras cremas faciales, pero si vuelvo a toparme con ella la compraré.




Manteca de Karité- Mon Deconatur



Esta manteca de Karité me ha encantado. Le he dado tantos usos que nombrarlos ocuparía mucho espacio jajaj. Pero resumiendo os puedo contar que me lo aplicaba en los talones (con unos calcetines) y para los codos. Además lo usaba para hacer mi propio bálsamo desmaquillante- que ya os contaré cómo hacerlo en un próxima entrada.
La manteca es bastante espesa y cuesta esparcirla si no la derrites antes con los dedos. Es muy nutritiva y te deja la piel muy suave...sin rastros de zonas secas o agrietadas. ¡Muy recomendable!

¿Me ha gustado?
Claro que sí. De hecho tengo que salir en nada para comprar otro bote. 

¿Volveré a repetir?
Sin duda :) Si no es de esta marca, de cualquier otra.





Tónico Rose Otto- Dr. Organic



Si los últimos terminados míos (los de agosto) fueron todo críticas negativas a los productos, este mes es todo lo contrario jajaj. Me ha gustado todo lo que he acabado, y este tónico igual. Os hice la reseña aquí, donde podeís leer lo mucho que me gustó. Y lo mucho que lo recomiendo para pieles mixtas/grasas, para minimizar los poros y para balancear el PH. Es completamente natural y muy económido

¿Me ha gustado?
Claro que sí. Aunque ahora mismo no lo utilizaría (ya que busco uno hidratante), no lo descarto.

¿Volveré a repetir?
Si veo que me sale un brote de granos, o que mi piel vuelve a ser mixta: lo compraré. Mientras tanto optaré por otros.





Muestras: Weleda, Gamarde, Armonía, Yves Rocher



Las muestras en plástico no las considero 'productos terminados', no obstante quería introducirlas en este post para contaros lo poco que se de ellas. De las cuatro marcas que podéis ver en esta foto, las muestras que más me han gustado ha sido la de Weleda. Me dio para unos cuantos días y me gusto mucho la textura y el olor.
La de Armonía también me gusto bastante, por lo que sin duda, me quedaría con esas dos.







¿Os ha gustado? ¿Coincidimos en algún producto?






Gracias por leer y comentar. ¡Un beso a todas!


18 comentarios:

  1. Coincidimos en la manteca de karité de Mon, me gusta mucho esa marca y también Weleda aunque no he probado el fluido de rosa mosqueta no dudo que sea excelente, sobre los tónicos no tengo mucho que decir ya que no suelo usar porque mi piel es seca.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos, bien! :D Me alegra sobretodo que compartamos opinión sobre la manteca, que es una de mis favoritas. Un besote

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Como desinfectante o antiporos te lo recomiendo :) :**

      Eliminar
  3. Me gustaría probar el agua de azahar, pero una versión sin alcohol. Y el tónico, la rosa mosqueta siempre me funciona fabulosamente bien como activo. De Naobay ya sabes que mi experiencia no fue tan positiva, esa crema me resultaba muy grasa y no podía con el olor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría también probar ese agua de azahar sin alcohol, ya que resultó fuerte. El tónico si lo ves, te lo recomiendo mucho! Un besote

      Eliminar
  4. El champú tengo ganas de probarlo, tengo uno de batiste y no me acaba de convencer estoy dandole tiempo... el tonico pinta genial! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de batiste a mi si que me gustó, aunque he de reconocer que este de Gliss también esta bastante bien! Ahora estoy con el de Klorane y creo que va a ser uno de mis favoritos :)
      Besote!

      Eliminar
  5. pues el agua de azahar tiene muy bonita pinta para usar cuando tengo la piel un poquito más grasa! a ver si lo encuentor por mi ciudad..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel grasa o hay temporadas que se te pone así, entonces si te lo recomiendo! Eso si, úsalo con precaución. Un beso

      Eliminar
  6. solo coincidimos en el cahmpu en seco aunque y igualmente me quedo con klorane. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el de Klorane me gusta también más :) Un besito

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Es bastante económico y fácil de encontrar :)

      Eliminar
  8. ¡Qué útil la manteca de karité!
    Te he nominado a un premio, el Black Wolf Blogger Award :)
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy muy útil! En serio? Muchisisisisisimas gracias, guapa <3 Nunca antes me habían nominado! Que ilusión!
      Un besazo GUAPISIMA.

      Eliminar
  9. Tienes sorpresa en mi blog mirblackbeauty blogspot, espero que te guste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leerte <3 Muchas gracias por el premio Excellence! UN BESAZO ENORME

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...