15 octubre, 2015

Mi crema corporal favorita: de Weleda.



Buenas chicas, me gustaría presentaros hoy una de mis cremas corporales favoritas, por no decir mi favorita de todos los tiempos. La compré hace un año aproximadamente, y desde entonces y dejado de usar las demás para enfocarme completamente en ésta.


























Se trata de la Leche Corporal 'Rosa Mosqueta' de Weleda, marca que adoro. Es un producto que se puede encontrar fácilmente y, aunque no es precisamente barato, la calidad es perfecta. Por algo es mi favorita jajja

¿Os interesa saber más sobre ella? Pues allá vamos...




¿Qué promete?




Se trata de una crema corporal, completamente natural, que va especificada para pieles normales y secas. Gracias al aceite de Jojoba, Rosa mosqueta y manteca de Karité, se estimula la regeneración de la piel del cuerpo, alisándola e hidratándola, además de mantener su elasticidad.

Promete dejar la piel muy suave y lisa; también crear una sensación de bienestar por su aroma y tacto sedoso. Como podéis ver, los ingredientes son geniales y se notan muchísimo cuando te aplicas la crema en el cuerpo.


 Ingredients (INCI): Water (Aqua), Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Alcohol, Glycerin, Rosa Moschata Seed Oil, Glyceryl Stearate SE, Fragrance (Parfum)*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Glyceryl Stearate Citrate, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Distillate, Rosa Damascena Extract, Magnesium Aluminum Silicate, Chondrus Crispus (Carrageenan), Xanthan Gum, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Citral*, Farnesol*.








¿Cumple lo prometido?


Definitivamente. La crema es espectacular: fluida, se absorbe de inmediato, huele de maravilla y no se siente nada pesada. La piel queda muy suave una vez esparcido el producto, y lo mejor de todo es que no te quedan las manos pegajosas (cosa que para mi es importante).

La aplicación es muy higiénica. El producto no está en ningún momento en contacto con las manos, de hecho el aplicador (como podéis ver la foto) es en formato plump. No obstante lo que más me ha gustado de la crema es lo fluida, ligera y deslizante que es, algo comprensible ya que está hecha a base de aceites.

Hidrata también mucho y no lo digo por decir, ya que soy especialista en piel seca jajaj En mi opinión es perfecta para cualquier tipo de piel, hasta la más grasa y sensible. Es por ello que me encanta la crema, ya que puedo utilizarla independientemente del estado de mi piel.








































Sobre la temperatura y cuando utilizar la crema: la he usado tanto en verano e invierno y es que es divina. En verano su textura ligera es una salvación, y en invierno su capacidad hidratante es lo más. Os la recomiendo al 100%, tanto para las que empiezan con el mundo de la cosmética, como para las que ya han probado todos los productos del mercado.




¿Repetiré?
Por supuesto que sí, es mi favorita sin duda. No quiero ni pensar que en algún día se me acabará.

¿Por qué?
Por lo ya dicho: es hiper fluida, hecha para las pieles más sensibles, ideal para todos. Y la comodidad de aplicártelo es un plus.


Cantidad/precio: 200ml/ 15,50 €






¿Conocíais la crema?  ¿Cual es vuestra crema corporal favorita?





Gracias por leer y comentar. ¡Un beso a todas!


20 comentarios:

  1. Me gustan las texturas algo más densas en invierno, pero de cara al verano, que siempre apetece lo fresco y ligero, creo que me gustaría mucho. La rosa mosqueta es un activo que suele irme muy bien. Y de esta marca me encantó el aceite anticelulítico, si no lo has probado, te lo recomiendo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en general me gustan las texturas suaves, ya sea en invierno o verano. Jajja es por eso que esta crema me encanta para todas las temporadas. Si ves que te va mejor en verano, te lo recomiendo muchísimo. Es que es un lujo aplicárselo!
      Un besote :**

      Eliminar
  2. Esta crema no la he probado, pero conozco la marca y me parece estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te haces con una muestra puedes mirar a ver si te gusta o no :) Yo personalmente adoro la textura y como me deja la piel! Un besito guapa

      Eliminar
  3. ¡Qué buena pinta tiene! Nunca había oido hablar de esta marca y me parece guachi ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  4. Probé una mini talla y me gustó mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual! Probé la minitalla y me gustó tanto que me compré el tamaño grande :)

      Eliminar
  5. No la conocía, yo de momento estoy con una de carrefour y me va bastante bien :)

    ResponderEliminar
  6. No lo veo muy caro, la verdad. A mí me has ganado con que sea de rosa mosqueta, porque es mi favorita.
    Tendré que probarlo sí o sí.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo veo barato jajaj (será porque estuve acostumbrada a cremas del super que no llegan a los 3 eur). La rosa mosqueta es genial, sin duda!
      Un besazo preciosa!

      Eliminar
  7. ¿Y a mí que Weleda no me termina de convencer? El olor me resulta insoportable. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede resultar molesto, si! Jajajaj a veces es muy fuerte.
      Un besazo!

      Eliminar
  8. La verdad es que tiene pinta de ser genial! Espero
    darle una oportunidad :)
    Te sigo, me sigues porfis?
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La textura es perfecta para mi, no lo cambio por nada jajjaa Gracias por seguirme guapi, me paso por tu blog!
      Un besote <3

      Eliminar
  9. No la he probado pero me encanta a firma! asi que me la apunto!
    Aiii por cierto guapi me quedo a seguirte por google friend¡pensaba que ya lo hacía!
    Te invito a que pases por mi blog también cuando quieras :)
    un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a ti te sigo por la plataforma de Blogger :D Ya que nunca me funciona el botón GFC jajjajaja Un besote preciosa!

      Eliminar
  10. Compré unas mini tallas de las cremas de esta marca para probar y sí me gustan, sí. La rosa mosqueta es un activo que me gusta tener siempre en casa. Prueba a comprarlas en farmacias online de francia pues la diferencia de precio es notoria.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio? Pues me pondré a mirar los precios en Francia! Por que aquí parece que inflan el precio. Muchas gracias por tu comentario, guapa :) Un besote

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...