16 noviembre, 2015

Mi lista de deseos para el BLACK FRIDAY



Esta entrada va ser bastante cortita, y es que os quiero mostrar los productos que tengo fichados para el viernes 27 de Noviembre, que es el Black Friday. Día de descuentazos en bastantes tiendas físicas/online y almacenes. Estos productos que os enseño a continuación los tenía en mi mente desde hace meses, y como se acercan rebajas he decidido ponerlos en el Blog, para que os hagáis una idea de lo que compraré.

Antes de seguir hablando sobre los productos me gustaría decir que he pasado un finde bastante triste, y es que como sabéis ha ocurrido el atentado de París. Me duele y me enfada lo que ha pasado, las vidas inocentes que han terminado. Y es que esto que ha ocurrido en Francia, ocurre perennemente en Siria, en Irak, en Beirut. 
Y sólo cuando ocurre al lado de nuestras casas (parís) nos damos cuenta de lo que está ocurriendo, y entonces sentimos miedo.
Y eso es lo que el Estado Islámico quiere crear: terror y miedo. Así que no les complacéis, evitad que el miedo inunde vuestras vidas y seguid yendo a discotecas, a bares y a disfrutad de la vida, eso jamás nos lo podrán quitar






The Body Shop

He podido leer que The Body Shop pondrá su tienda física y online a un 40% de descuento en el Black Friday. Y he fichado estos dos productos para llevármelos a casa (o tal vez regalar), porque me llaman muchísimo la atención.
Se trata del Rodillo Masajil y de la Toalla Limpiadora, respectivamente. El rodillo es genial para dar masajes faciales (cosa que me encanta), para aumentar la circulación facial e incluso para adelgazar la zona del cuello, la papada, la mandíbula etc, y eliminar la flacidez. Me lo compro si o si.
La Toalla Limpiadora es una especie de Toalla de Latex que recomiendan para desmaquillar con un bálsamo limpiador. Lo quiero <3




Iherb


No se a ciencia cierta si Iherb hará descuentos esos días, pero como sé que el año pasado lo realizó...este año no me descuido. Así que os pondré esos producto que quiero comprar en la tienda (a ver si los rebajan):

Rosewater Mask, Andalou Naturals: Es una especie de mascarilla facial ultra-hidratante a base de agua de rosas. He leido que va genial para las pieles secas y deshidratadas, por lo que lleva en mi mente dese hace un tiempo, así que seguro que cae en Black Friday (el link está en el título).

Champú volumen, Avalon Organics: Es un champú hiper famoso en Blogger, y tanto he leído sobre él, que quiero probarlo por mi misma. Especialmente ahora que veo que se me cae el pelo y necesito más volumen. Este champú hace que el cabello tenga más textura, más fuerza y más volumen.

Sugar Scrub, Burt's Bees: ¿Qué decir de este producto? Un exfoliante corporal a base de azucar, miel y aceites. Todo ingredientes naturales y perfectos. Lo quiero tener ya jajaj especalmente por lo bien que exfolia, según me han dicho.

Serum Vitamina C, Mad Hippie: Este serum de vitamina C lo vi en un blog español, y hablaban maravillas sobre él. Está recomendado para pieles sin vida, deshidratadas, que necesitan un plus de vitaminas. Yo creo que todavía soy jóven para utilizarlo, pero para mi hermana que ya tiene 30 años le vendría genial.






Natural Minerals, Pacifica: Es una paleta de 4 sombras preciosas, de tonos brillantes e iluminadores. Me encanta especialmente el dorado y el morado...y e visto swatches de las sombras y pigmentan de maravilla. Todavía no tengo ninguna sombra bio, así que espero que estas sean las primeras.

Arcilla India, Aztec Secret: También un producto archiconocido de Iherb... y que todavía tampoco he probado. Es una arcilla India curadora para granitos, imperfecciones, poros o simplemente suciedad: no creo que la utilizara mucho, pero para días de verano la veo imprescindible.

LashDance, Larenim: No he oído mucho sobre este tratamiento de pestañas alargante, así que ya que vienen las rebajas intentaré comprarlo y utilizarlo, a ver que tal van. Según he leído alarga las pestañas levemente, pero que las refuerza muchísimo.

Té anti-estrés, Yogi Tea: Y por último un té que me tiene enamorada visualmente. He probado ya Yogi Tea y me gusta bastante, y este al ser anti estrés y encima de Lavanda y miel....me llama. Jajajaj a ver que tal me sienta, ¿lo habéis probado?



H&M

Foto: Cuitiepiefrizzy.uk


Y por último os traigo una sección que es preciosa: la de belleza de H&M. El año pasado hizo rebajas el 27, así que espero que este año también lo haga, porque la sección de cosméticos nuevos en la tienda es espectacular.
La calidad es buenísima, y las sombras ya ni te digo: pigmentan (la mayoría de ellas) de lujo. Y los colores son espectaculares.
Y de los pintauñas ya ni hablamos <3 Vaya que si hacen rebajas, algún producto cae seguro.




¿Ya tienes algún producto fichado para el Black Friday? ¿Os han gustado los míos?







43 comentarios:

  1. Esa paleta de Pacifica es muy muy chula :) Yo tengo las dos y estoy encantadisima con ellas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deben de ser geniales no? Es que los colores son preciosos, y se me ponen los dientes largos cada vez que las veo en internet jajajaj Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Que buena entrada!!!! para estar preparad@s! No he fichado nada aún, pero iré según la marcha!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Exacto jajaja que no me pille el toro desprevenida! Ya nos cuentas si tienes algo fichado, un beso.

      Eliminar
  3. Coincidimos en algunas cosas. Tengo el rodillo de TBS y aunque no lo uso muchísimo sí que cuando me hago limpieza más a fondo acabo con un masaje con él. Preparate para que te miren como un bicho raro en casa:)
    La muselina también la tuve porque compraba una de Kanebo que era así pero un poquito más cara. Usé esta pero no volví a repetir porque ahora las uso de algodon.
    Y del resto tengo pendiente el serum de vitamina C y el otro día estuve fichando cosas de H&M beauty pero me espero al 27. Me gusta una paleta de sombras en tonos rojizos y un par de pintalabios. A ver cómo acaba la cosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me prepararé para que me miren como un bicho raro jajaja De todas formas creo que mi madre me lo robará, le encantan esas cosas!
      Yo no se como será la textura de la toalla, pero creo que me gustará bastante; sobretodo por el tema del reciclaje :D Las cosas que ha puesto ahora H&M son una pasada!
      Un besote guapa.

      Eliminar
  4. Pues la verdad es que aún no me había planteado nada pero veo listas ajenas y todo me entra por los ojos! jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya toca el turno de las listas jajajaj Blogger va estar infestado de eso, y como tú me va a entrar todo por los ojos! un beso

      Eliminar
  5. Este año no compraré nada, estoy a poti-dieta. El año pasado mi pedido de iherb nunca llegó, x eso estoy un poco decepcionada del black friday. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Nunca llegó? Que fuerte me parece, sin duda para quejarse. ¿No mandaste un email? Que decepción :(
      Un besito guapa

      Eliminar
  6. A ver si aprovechando me animo a pedir en Iherb!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el rodillo de TBS, yo también lo quiero! Y la paleta de Pacífica, es chulisima, pero he leído opiniones bastante negativas sobre ella, no se que tal será...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rodillo es genial, y creo que TBS ha puesto uno nuevo que es especial para firmeza <3 Yo todavía no he leído ningún comentario negativo sobre la paleta jajaj pero a ver...a mí me entra por los ojos! Un besote.

      Eliminar
  8. Si, claro que tengo fichados algunos productos, el 27 está a la vuelta de la esquina y hay que aprovecharlo
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? Preparadas ara arrasar ese día jaja Un besito guapa

      Eliminar
  9. Añado la mascarilla de andalou a mi lista de iHerb :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la descubrí por casualidad y según he leído tiene muy buenas críticas, así que directo a la wishlist jajaj Un beso.

      Eliminar
  10. Yo tambien tengo mi lista ya preparada, jeje, esta vez no me pilla por sorpresa como el año pasado, la verdad es que hay que aprovechar esos precios, a ver si no se acaban las cosas que quiero antes de que me de tiempo.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! Hay que aprovechar sobretodo ahora en Navidades, por si quieres regalar algo a alguien, que no te salga muy caro. ¿Tu que tienes en tu lista? un besote guapa

      Eliminar
  11. Que buenos caprichitos me encantan!besos

    ResponderEliminar
  12. Espero que inditex se apunte al black friday este año también! A mi las sombras del hym me gusta la pigmentación y la duración que tienen pero me parecen super polvorientas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que se apunta! Son polvorientas? tengo que mirar cual me gusta más, y elegir la menos polvorienta ya que no me gustan que sean así.
      Un besazo :**

      Eliminar
  13. pues yo todavia no se que me voy a coger exactamente, tengo un dinerillo apartado para ese dia pero estoy a la espera de ver que rebajas ponen jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a esperar y ver que es lo que mas te gusta, seguro que ponen rebajas buenas o ves un producto que te gusta mucho. Un besito guapa

      Eliminar
  14. Hola guapa! pues tiene una buena lista ^^, yo quiero pasarme por h&m. Un saludo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D Os escribiré un post si al final compro algoo de H&M. Un beso enorme!

      Eliminar
  15. Muy buena lista!!! Precisamente el otro día me preguntaba cuando seria el blackfriday porque no estaba segura. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! yo me enteré gracias a un blog hace una semana, sino estaba bastante desinformada jajaj :***

      Eliminar
  16. No he hecho lista porque tampoco tengo nada pendiente de comprar, pero sí que cada vez más empresas se unen al B.F. con mejores ofertas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no se tenga nada pendiente siempre encuentras algo que quieras comprar jajajaj te entra el vicio! Besitos.

      Eliminar
  17. El año pasado caí con el Black Friday, ya veremos este año. Gracias por la info.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no caí el año pasado :( Espero que este sí! Besos :***

      Eliminar
  18. Se me había olvidado por completo, pero quée gran excusa es siempre para comprarnos cosillas. Iré ahorrando y cogiendo ideas para entonces.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  19. Este año no se si picaré con algo aunque siempre digo lo mismo pero es para no sentirme culpable jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaja siempre hacemos lo mismo: decimos no no no y luego al final caemos. Como las dietas jaja Un besazo!

      Eliminar
  20. Esa paleta.... que bonita... No no no, el Black Friday voy a desconectar el wifi de mi casa y a encerrarme en el baño...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa que es <3 jajaja ay yo debería de hacer lo mismo. A ver que tal nos va. Un beso!

      Eliminar
  21. Me apunto al sérum de vitamina C y seguro que el té también tiene puntos para venirse a casita. Ya nos contarás que tal si los compras. Besos!!!

    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El serum me han contado que es genial! Sobre el te todavía no he leído ninguna reseña, pero seguro que huele y sienta espectacular! Un beso :)

      Eliminar
  22. Yo haré un pedido a una farmacia francesa con neceseres de Caudalíe y Nuxe, estén o no de rebaja, que ya están bastante rebajados a menos de 10€. Aparte,quiero mirar Aliexpress collares y un reloj de París precisamente que he visto a una youtuber.
    Ojito con la Visa, dejemos algo para turrón :(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...