05 noviembre, 2015

Gel Tonificante de Natural Carol: puro relax en casa.



Como todas vosotras, yo considero que un buen gel tiene que limpiar bien, hidratar, que no deje la piel seca después de la ducha y que huela muy bien.
Personalmente no me apetece nada ducharme con un gel que no huela atractivo, o que sea muy fuerte en aroma: ya sea o muy dulce o apenas perceptible. La hora de la ducha debe de ser relajante, es por eso que el olor influye muchísimo.

El gel que os presento hoy es de Natural Carol y aunque en aspecto de limpieza y suavidad sea como cualquier otro gel, a mi me ha conquistado por su increíble olor: a limón, a cítrico, a limpio y fresco. Me lo envió la marca después de haber leído mi crítica a su crema corporal, y como disculpa me regalaron el gel. Creo que es una muestra de su profesionalidad y buen carácter de la marca, un 10 en ese aspecto.

¿Bueno, os apetece saber más sobre el gel tonificante? Pues allá vamos...



¿Qué promete?


Es un gel de baño completamente natural y ecológico con certificado Ecocert y que promete no irritar la piel, limpiándola suavemente con su poder espumante.
Da una espuma abundante y muy suave;debido a su INCI (Glicerina + aceites) la piel quedará muy suave...y lo mejor de todo: hidratada. 

Se ha formulado especialmente para este gel de olor cítrico estimule la circulación y tonifique la piel, aportando una sensación de frescor. Por lo que va genial para aquellas mujeres que sufran de piernas cansadas, que estén siempre de pie y que tengan varices.



¿Cumple lo prometido?



Sobre la circulación...no se si cumple su promesa. Solo se que salgo de la ducha más relajada, pero eso lo aplico al baño en sí: ya que una ducha siempre es calmante.
Mi madre ha estado probando este gel y dice que le gusta bastante (ella sufre mucho de varices), tanto el olor en si como la espuma que hace. Por eso creo que eso de 'circulación' es más bien psicológico.

Por lo demás...este gel me gusta bastante: hidrata mucho. No me hace falta usar crema hidratante después. El olor es INCREIBLE. Me transporta a una playa tropical, con los cocos, la limonada, etc. Huele a cítrico de verdad. Es por eso que recomiendo mucho el gel para la temporada de primavera-verano. Yo sin duda repetiré en ese sentido.

Por lo demás el efecto limpiador es como cualquier otro gel corporal. Lo único que destaco de él es que huele divino, es natural y que contiene 500 ml. Cosa que es una pasada. Sin duda alguna para un momento de relax, usar el gel vendría de maravilla.



Cantidad/ precio: 500 ml/ ~10 € (es una de las pegsa que veo: es caro para algunos bolsillos y por ello no tan atractivo).





¿Conocíais este gel? ¿Os gusta la marca?





Gracias por leer y comentar. ¡Un beso a todas!


42 comentarios:

  1. Pues lo ficho. Yo probé la marca hace años ya y como todo, algunas cosas me gustaron más que otras. Sin embargo ahora estoy usando una crema de manos y una pareja de jabón exfoliante + aceite anticelulítico que te los recomiendo desde ya, son de diez los tres productos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto en los blogs ese jabon exfoliante y le tengo unas ganas tremendas!! El aceite anticelulitico seguro que tambien es una pasada. Y sobre lo de gustar y no, creo que con tanta gente como hay es imposible que a tido el mundo le gusten siempre el mismo producto jajajja
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Nunca he usado la marca, pero me encantan los geles hidratantes. Ya no soporto la tirantez, y menos con el invierno encima. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf yo tampoco soporto los geles que te dejan la piel tirante. sin embargo desde que me pase a los bios, por ahora ninguno me ha hecho eso! Un besito.

      Eliminar
  3. Me vendría genial usar este gel y debe oler de maravilla.

    ResponderEliminar
  4. tiene que oler riquisimo pero me parece un poco caro para ser un gel de ducha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es carillo para un champú la verdad :( Es la pega que le veo. Un beso!

      Eliminar
  5. No conocía la marca, pero soy de usar geles que el perfume perdure en la piel aún después del baño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este perdura muy ligeramente! Pero vaya a mi me encanta :) jajaj

      Eliminar
  6. La verdad es que tiene una pinta fantástica!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso y el bote es enorme. Yo cuando lo vi me quede: :O
      Un besote.

      Eliminar
  7. Tiene muy buena pinta este gel, pero me parece un poco caro.

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta me encantaría poder probarlo. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que Natural Carol haga rebajas estas navidades o en Black Friday! Un besito.

      Eliminar
  9. Me encanta esta marca! Tengo un motonazo de cosas de ella!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No lo conozco, peor si huele bien y limpia sin "efectos no deseados", le daría un visto bueno. Apuesto por la cosmética natural siempre que puedo, así que me encantaría probarlo. Justo ahora tengo una reseña de un producto de la misma marca en mi blog, qué casualidad ^^

    Un besote!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, eso es! y además si viene en formato enorme mejor que mejor. Yo como tu siempre apuesto por lo natural y más ahora que hay cada vez mejor info de los productos.
      Un besito

      Eliminar
  11. Que buena pinta tiene esta producto!besos

    ResponderEliminar
  12. Yo ahora estoy usando un gel de ducha parecido, en cuestión de productos naturales cada vez hay mas variedad donde elegir, por suerte, así que gracias por la recomendación, tomo nota para cuando acabe el que tengo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si, menos mal que ahora es más fácil encontrarlos. Y no como antes que tenías que recorrerte medio mundo para encontrarlos jajaj
      Un beso.

      Eliminar
  13. Para las piernas cansadas me irá genial para después del trabajo:D no conocía la marca

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te va bien :) A mi madre le relajo mucho. Un besito.

      Eliminar
  14. Guapi! te copio mi respuesta al comentario que me dejaste en mi blog :)

    Jejejeje, estamos compenetradas :D jejejeje, sobre todo creo que subimos el mismo dia mi review y el de tu gel, puede ser? jajajaja.

    Lo del gel, es verdad que tienes razon, que si que hace espumita, aunque yo he probado otros que me han realizado mas que la de éste, pero totalmente de acuerdo contigo!, es un gel que me ha encantado :) El proximo, ya sabes..., probamos el de lavanda, jajajaja.

    Lo de la crema corporal, sí, lo vi y lei... Cuando estaba probando la mia, no lo veia nada normal, y me extrañó, entonces fue cuando lei tu review y me di cuenta que no solo me pasaba a mi... A mi no me hace pegotes (como te pasaba a ti, que vi las fotos), pero si que no se extendia muy bien la crema y tenía que ir poco a poco..., vamos un rollo! No digo que sea mal producto, solo que he probado otras que me han gustado y me gustan mas que ésta :)

    Un besazo guapa y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente compenetradas jajajaj que gracioso! El próximo sin duda el de Lavanda que ya apuesto que olerá de vicio. Ui yo con la crema como te he puesto tuve una muy mala experiencia, no me gustó nada y todavía no he pillado el truco sobre como aplicármelo!

      Un besazo guapísima!

      Eliminar
  15. Pues qué bien la política de la marca, hay que tener a los consumidores contentos, ojalá fueran todas las marcas así. Sobre el gel... Me lo has vendido, tiene que oler...uhm! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca me ha sorprendido muchísimo. Nada mas leer mi crítica me mandaron el gel como disculpa. Un 10 total.
      Apuesto a que ninguna otra marca hace eso.
      Un besote!

      Eliminar
  16. Que buena pinta, siempre uso productos bio y me gusta conocer nuevas marcas, me la apunto!!! un saludo

    ResponderEliminar
  17. ya he visto en varios blogs esta marca y la verdad es que no tenía ni idea de que existía! tiene buena pinta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pinta la tiene genial :D Jajaj que bien que hayas conocido otra nueva marca, un besazo!

      Eliminar
  18. ¡Qué buena pinta! Yo no uso estos productos, pero nunca está de más conocer algunos por si acaso jajaja

    Un besii

    ResponderEliminar
  19. Pues no acaba de pintar mal del todo!
    Me lo apunto ;) Aunque sea por el olor haha
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya digo que lo peculiar del gel es el olor, por lo demás las características son como cualquier otro champú! Un besote guapa!

      Eliminar
  20. No conocía la marca... Por la descripción que haces tiene una pinta estupenda no obstante como bien comentas el precio puede echar un poco para atrás.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. No soy muy de cítricos pero ya nos lo describes con la playa, los cocos... y ya me apetece olerlo jajaja
    Esta marca me tiene con muchas ganas desde hace tiempo, además que ultimamente leo un montón sobre ella por la red... al final acabaré picando con algo.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que mires a ver en rebajas, la marca de por si tiene precios baratitos y más aún con descuentos! El olor como he dicho es genial para verano <3
      Un besote.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...