16 junio, 2015

¿Buscas una BBcream natural? ¡Prueba ésta!


¡Buenos días! ¿Qué tal estáis hoy? Hoy vengo con una opinión sobre la BBcream de Avril Cosmetiques. 

Esta marca es biológica por lo que todos sus productos tienen certificados naturales y ecológicos. Cuesta muchísimo (o al menos a mí) encontrar una BBcream hidratante, que tenga color, que sea Bio y que encima no me cueste un ojo de la cara.

Pero no pasa nada, porque....¡La he encontrado!




¿Queréis saber más sobre ella? Pues allá vamos...



Se trata de una BB cream con certificado Ecocert, completamente natural sin ingredientes nocivos, perfecta para ponérsela todos los días.

Comprendo a muchas chicas que no utilizan bases de maquillaje Bio cuando quieren ir a un evento o salir por la noche, ya que quieren tener una cobertura perfecta. Por ello acuden a bases de maquillaje tipo Mac, Dior, Estee Lauder...que no tienen  certificado Ecocert.

No obstante soy de las que piensa que para el día a día (sobretodo si te maquillas SIEMPRE) es mejor invertir en una BBcream o crema con color BIO. Pues te asegura que lo que te estás poniendo en la piel todos los días, no va a ser nocivo a largo plazo. Y además te hidratará.





¿Qué promete?

Promete hidratar a la vez que otorgar un color saludable al rostro. 


¿Cumple lo prometido?

Si. Esta BBcream es muy muy muy hidratante, por lo que para las que tengáis pieles secas es un auténtico lujo. La cobertura es ligera tirando a media (dependiendo de cuanto producto te apliques). Por lo que si tenéis muchas imperfecciones, no os lo ocultará al 100%. Para eso os aconsejo mejor utilizar antes un corrector.




¿Repetire?
¡Sí!

¿Por qué?
Por qué es perfecta para el día a día. Da color al rostro e hidrata, que es lo que yo busco en una BBcream. Para las que buscáis una cobertura alta, este no es vuestro producto. Sin embargo, para las que como yo, quieren una crema con color bio perfecta para ir todos los días al trabajo, universidad, colegio... ¡Esta es vuestra crema! 

¡Podéis comprarla en su página web !

Cantidad: 30ml
Precio: 8€

¿Qué os ha parecido? ¿habíais oído hablar de ella?

Gracias por leer y comentar. ¡Un beso a todas!

6 comentarios:

  1. Oooh, que buena pinta tiene :) para pieles grasas la recomendarías? Yo de momento tengo algunas por terminar, jejeje, sobre todo las de SoBio :) pero me la apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!^^ Pues depende, si tienes la piel mixta con zonas grasas si la recomendaría, sobretodo si luego te aplicas unos polvos compactos! Ahora si tienes la piel grasa de verdad, o sufres de acne, entonces no; ya que los componentes de esta BBcream son aceites naturales + color. Pero creo saber que hay bb creams bio y mates, en la tienda Cocunat! Prueba a ver :D
      Y las de SoBIo, dios, que ganas tengo de probarlas yo jajajajaja
      Un beso guapísima!

      Eliminar
  2. me la apunto entonces ya que para diario es justo lo que busco. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Yo la uso para diario ya que da un color muy efimero, y no me gusta ir muy maquillada loa días de diario! No da muchísimo color como las bbcream de garnier, etc. Pero así mejor...porque encima ¡te hidrata la piel! Jajajja
      Un besito

      Eliminar
  3. Hola! Genial me viene, yo he empezado con las BB creams hace poco y estoy encantada. El otro día me pasaron la web de cocunat (no se si la conoces) y vi una de Lily Lolo por 15 (me pareció super bien). Pero esta está aun mejor de precio, gracias por tu opinión!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Sii he visto la página de Cocunat y las BB de Lily Lolo, que ganas de probarlas =) En cuanto se me termine esta iré a por ellas.
      Un besito guapa!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...