15 junio, 2015

¿Cómo alargar las pestañas?...Prueba con este Serum



¡Buenos días! Otra vez Lunes… que mal día. Pero para haceros el día más alegre hoy os traigo una receta increíble para hacer crecer vuestras pestañas (o cabello). Tan sólo necesitareis un par de ingredientes que se consiguen fácilmente y que os diré a continuación.




Aviso que para que este serum funciona hace falta ser constantes y aplicárselo cada noche durante aprox. un mes o dos. Puesto que es ahí cuando se empiezan a notar los resultados. Hay muchísimos líquidos para pestañas en el mercado, aunque uno más natural y barato como este no lo encontrareis en ningún lado.

¿Qué os parece? ¿Curiosas? Pues empezamos



Ante todo necesitáis un cuenco pequeñito (o grande, si queréis usar este serum para alargar el cabello) para meter el contenido que utilizaremos.




Yo escogí uno transparente para ver el líquido y observar cuantas cantidades de aceite meto en él. Es de cristal, parecido a los cuencos de mermelada, aunque en tamaño mini.

Ingredientes:


1. Aceite de Ricino

El primer ingrediente que vamos a meter en el cuenco es el principal producto: el aceite de ricino. Este aceite es muy popular para evitar la caída de las pestañas (o el pelo en general), ya que fortalece las cutículas y hace crecer el pelo en abundancia.



Nosotros introduciremos aprox. una cuchara de este aceite en el cuenco. Mucha gente utiliza este aceite sólo, sin más productos extra, para cuidar de sus cejas, pestañas, etc. Yo sin embargo quiero añadir un plus, más vitaminas para alargar el cabello en poco tiempo.



2. Gel de Aloe Vera Puro.

El segundo ingrediente importante va a ser el Aloe Vera o Glicerina. Este es otro paso importante ya que necesitamos un producto que diluya los aceites y las vitaminas entre sí.




Para eso utilizaremos este Gel o Glicerina para unificar todo. Además, como ya sabéis, el Aloe es un gran regenerador, por lo que si tenéis las puntas del cabello/pestañas quebradas, el gel ayudará a revitalizarlas. Añadiremos media cuchara de este producto.



(3. Aceite de Onagra)

Este paso es voluntario. Os explico por qué. Muchas veces, el pelo de nuestras pestañas (o raíces del cabello) no crecen por exceso de dermatitis. Se crea en el cuero cabelludo una ‘capa’ de piel que impide el crecimiento del pelo.



El aceite de Onagra ayuda a eliminar esa capa, haciendo crecer la raíz del pelo, que tiene vía libre. Si es vuestro caso y tenéis dermatitis, os aconsejo el llenar el cuenco de Onagra. Si no tenéis, ignorad este paso. Yo añadiré unas gotitas ya que a veces al rozarme las pestañas, estas sueltan una especie de ‘caspilla’. Mala suerte la mía. :(



4. Germen de Trigo / Vitamina E o B

Para potenciar el resultado del crecimiento, vamos a necesitar Vitamina E o B. Éstas vitaminas las encontramos en el Germen de Trigo, ya sea en formato líquido o en cápsulas.




He leído que todo ingrediente o aceite que contenga Vitamina B es esencial para el crecimiento del pelo, y por lo tanto, para alargar nuestras pestañas.




Las vitaminas son un ‘plus’ que necesitamos. Muchas veces un aceite a secas no es suficiente, hacen falta más propiedades. Añadiremos una cápsula o dos en el cuenco.



5. Aceite de Almendras Dulces

Este paso es, por así decirlo, un accesorio. El aceite de almendras no hará que crezcan tus pestañas. Para eso está el Ricino. Lo que sí hace es suavizar y nutrir las pestañas.




Hace que la cutícula se hidrate y tonifique y por lo tanto, no se rompa. Añadiremos unas cuatro gotas.



6. Aceite de Jojoba

Este paso también es voluntario. Si no tenéis aceite de Almendras, podéis utilizar Jojoba. Sus efectos son básicamente los mismos. El aceite de Jojoba actúa como sellante de las puntas. Si tienes las puntas de las pestañas partidas, este aceite las suaviza.




Da brillo y repara las cutículas. Añadiremos también unas cuatro gotas.



Una vez introducidos todos los aceites y vitaminas en el cuenco



cogemos un palillo o cuchara para removerlo todo y juntar las propiedades de cada producto.




El resultado final es un serum líquido, que aplicaremos a las pestañas con un bastoncillo o un cepillo.




Os enseño este Serum casero natural para evitar gastaros unos 40€ en un producto que promete alargar las pestañas, cuando no lo hacen. Lo digo de primera mano… me gasté hace tiempo un montón de dinero en un serum que prometía alagar el pelo, y no ví ningún resultado. La causa fueron sus ingredientes, tenían muchos PEGs y casi 0,02g de Ricino. …Normal que no diera resultado.

Por ello, para evitar que eso os ocurra os recomiendo este remedio casero. Si no queréis hacer tanto mejunje con aceites, compararos únicamente el aceite de Ricino. Pues ese es el ingrediente esencial que hará crecer vuestras pestañas.

Y recordad: hay que aplicarlo durante un mes o dos para ver los resultados.

Por lo que a mí respecta, si que he notado la diferencia. Yo las tenía muy débiles, cortas y finas. Y cada vez que me desmaquillaba se me caían cientos....hasta que empecé con este producto. Estas las fotos para que veías un antes/después:

Antes
Después









































¿Notáis la diferencia? ¡Espero haber ayudado!


¿Qué os ha aparecido? ¿Pensáis hacer vuestro propio serum casero?


Gracias por leer y comentar. ¡Un beso a todas!

11 comentarios:

  1. Me encanta!! los aceites para el cuidado son fabulosos y desde luego la mezcla que has hecho junto con el aloe da unos resultados muy buenos. Gracias por compartir ;) bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada mejor que los aceites naturales!! :D Tienes que probarlo sin duda (ya me contarás si lo haces) =)
      Gracias por comentar, un besito guapa!!

      Eliminar
  2. Me encanta la idea de que sea hand/home made y tan natural!
    Pero no podré ponerlo en práctica... o no debería....ya tengo suficientemente largas las pestañas hahah
    Gran post bonita!
    Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que alegría ver tu comentario, como me encanta tu Blog ( aunque lo debes de saber porque me paso el día allí...parezco una stalker jajaja)!
      Qué envidia que tengas las pestañas largas, como me encantaría tenerlas yo así. Pero a las chicas como yo necesitamos necesitamos como mil capas de rímel y un montón de serums... :(
      un besote guapísima, ¡y a lucir pestañazas!

      Eliminar
  3. Oooh, muy buena idea! lo pondré en práctica :) muchas gracias por compartirlo, guapi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te gusta la idea? Me alegra muchísimo! Si lo usas avísame, seguro que te irá genial :)
      Un beso guapa!

      Eliminar
  4. me encanta la idea y aunque estoy probando otros serum terminare por probar este seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de este serum es que como te lo haces tú, puedes introducir la cantidad que quieras =) E ir alternando serums! Porque he oído que cuando utilizas mucho un producto, tu piel o pelo acaba 'acostumbrándose' y no se ven los efectos. Así que sería genial combinar los dos.
      Un besito guapísima, y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Qué grandes consejos! Me quedo como seguidora.
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu comentariooo, te sigo de vuelta :)
      Un besito guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...