10 junio, 2015

Gel Bronceador de Solcare: efectivo pero nada sano.

¡Buenos días a tod@s! Esta vez empezamos el Miércoles estando morenitas:

Hoy os hablo del Gel Corporal de Solcare (podéis comprarlo en Mercadona) que da un efecto bronceado inmediato en todo el cuerpo. El bronceado es instantáneo en tu piel, pero lamentablemente dura poco tiempo (hasta que te duchas).
Para personas que son más blancas que la nieve (yo) y que al salir a la calle brillan al sol por el poco moreno que tienen (yo), este producto les vendrá bien.


                                



Es el plan b para ponerte morena: te aplicas esto en las piernas…¡Et voila! Ya puedes salir a la calle sin parecerte a Edward Cullen.
Pero, ¿hay mejores productos? Vamos a verlo


                                  
                                                       ¿Qué promete?


El producto contiene partículas de color encapsuladas que se funden en la piel del cuerpo, bronceándola e iluminándola a la vez. A su vez contiene vitamina E que hidratará tu piel.

Modo de empleo: Aplica el gel sobre la piel limpia dando un masaje, hasta que las micro-esferas se hayan fundido por completo. Se puede repetir la aplicación hasta que consigas el color que más te guste/favorezca. Para retirarlo, simplemente utiliza agua.


                                                  ¿Cumple lo prometido?


Pues en cierto modo, si. Cumple básicamente todo salvo lo de ‘hidratar’ la piel, porque eso como que no. A este producto le tengo un amor-odio, siendo sincera.
Me encanta que me deje ese bronceado instantáneo, que puedes ir regulando tú mediante te lo aplicas. El color es un tono amarronado difuminado, que si te lo aplicas bien no correrás el peligro de verte naranja (sería muy gracioso si eso sucediese).
Las particulas de color son muy pequeñas, como podeís ver aquí:





Pero debes de dar muchos masajes hasta que sueltan todo el color, así que hay que insistir chicas.


   


Lo que me disgusta de este producto es el efecto pegajoso que te deja en las manos (una vez que has aplicado el producto). Es horrible, parece que te has untado pegamento en las palmas.
Otra cosa que no me gusta para nada de este gel es que sus ingredientes no son nada biológicos, son todo químicos elaborados; no me sorprendería encontrar Kriptonita entre los ingredientes, la verdad. 

El resultado final sería este si sólo te das una aplicación:




Lo justo para tener un colorcito en la piel y que no te confundan con un fantasma.

Así que el veredicto es: si eres una chica que quieres un bronceado instantáneo pero te dan igual los ingredientes del producto, cómpralo. Ya que el gel es efectivo, pero nada sano con la piel


¿Repetiré?
No.

¿Por qué?
Quiero probar más productos en el mercado. El gel de Solcare te puede quitar de un apuro, no obstante  hay mejores bronceadores instantáneos a menor precio. O al menos uno cuyos ingredientes no contengan petróleo o PEG.


Cantidad: 150 ml.   Precio: 7,50€ aprox.



Gracias por leer y comentar. ¡Un beso a todas!

11 comentarios:

  1. Es un producto interesante, recuerdo haberlo visto el verano pasado junto a otro del mismo tipo para la cara. Como bien dices te puede sacar de algún que otro apuro aunque habrá opciones con mejores ingredientes. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :) este gel me lo regalaron y lo guardo para cuando necesito si o si un bronceado, no obstante no me complace mucho jajaja pero para otra vez ya se que no hay que comprarlo :) un beso guapa!

      Eliminar
  2. me llamo la atención cuando lo vi pero al final no me decidi a comprarlo y no creo que lo haga ya que prefiero productos con mejores ingredientes. Gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! menos mal que no lo compraste! :D hay un bronceador de sol natural, que venden el la web Essentia Box, de hecho el producto entró en la Box del mes pasado. No es muy cara y dicen que es genial, tengo que probarla!
      Un beso guapaa

      Eliminar
  3. Yo partí peras que se dice con Mercadona precisamente por las composiciones de los INCI de los productos que venden. Hace siglos que no me compro nada, de hecho ya ando hasta perdida en que gamas trabajan y que no salvo por lo que voy leyendo en post.

    Me parece un poco caro aún así, ya no lo veo tan low cost y el color tampoco me emociona. Además si añades lo del pegajoso... normal que no vayas a repetir! jaja

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios cuando descubrí lo de los ingredientes malos en los productos (fue accidentalmente la verdad, me metí en un blog y allí hablaban de lo nocivos que eran) casi me da un ataque, en serio. Tiré casi todos los cosméticos que había en mi casa!! No obstante no soy tan exigente con los bronceadores ya que sólo los utilizo de pascuas a ramos, pero vaya que este es malo por lo pegajoso que es jajajaj. Yo de mercadona ya no compro nada de cosmética!
      Un besazo guapa y gracias por comentar :D

      Eliminar
    2. Ya veo que coincidimos! Es una pena con los precios y el marketing de Mercadona, si mejoraran la calidad de ingredientes yo picaría seguro porque me llaman sus packaging un montón.

      Eliminar
  4. Pues menos mal que te he leído. ....me lo quería comprar pero creo que probare otras cosas....
    Un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Te aconsejo los de Etnia cosmetics o los de Kiko que están muy bien valorados :) Si quieres algo más natural prueba con el aceite autobronceador de TanOrganic o de Notaliv! Un beso y encantada de haberte ayudado jjajajaj

      Eliminar
  5. Con lo cual...que tipo de bronceador recomiendas?? Kiko? Essetiabox? Solac?

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información.
    Si quieres ver los mejores autobronceadores de 2018 con sus respectivas Reviews, en esta web analizamos al detalle las mejores marcas.
    www.autobronceadores.net
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...