23 octubre, 2015

Probando el Primer de Nyx...¿me gustará?


¡Buenos días! ¿Cuantas de vosotras usáis un primer antes de maquillaros o de poneros la base de maquillaje?
Yo personalmente nunca me he aplicado un 'primer' antes de la base o BB, pensaba que era una pérdida de tiempo y que definitivamente no se verían resultados. Pero desde que mi hermana me regaló mi primer producto de estas características, no he parada de usarlo.


Especialmente en esos momentos donde quiero que el maquillaje me aguante horas y horas: bodas, fiestas, un día caluroso... O simplemente cuando quiero que la piel se vea más uniforme y que lo que me ponga después me aguante más de lo normal. 

¿Queréis saber más sobre este Primer económico y fácil de encontrar? Pues allá vamos...



¿Qué promete?


 

Se trata del Photo-Loving Primer de la marca Nyx: es uno de los tantos primers que tiene la marca y cuya especial característica es que hay tres modelos a elegir. Me explico; el Loving Primer se puede comprar en color transparente (para cubrir los poros), en color morado (para cubrir el subtono amarillo de la piel) y en color verde (para cubrir rojeces/granitos).

Como podéis ver yo compré el de tono verde, ya que mi piel tiene un subtono rosáceo y me pongo roja con bastante facilidad jajaj. El caso que este primer promete balancear el tono de la piel, además de no resecarla y reducir las posibles manchas rojizas/amarillentas de la piel.

Según la página web dice que el producto se esparce como mantequilla en la piel, dejándola absolutamente sedosa. Se absorbe en cuestión de segundos y hace que de la piel una superficie satinada y mate, que aguanta tanto productos líquidos como en polvo.


Ingredientes: 
Cyclopentasiloxane, Dimethicone Crosspolymer, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Dimethicone, Silica, Phenoxyethanol. MAY CONTAIN / PEUT CONTENIR (+/-): Titanium Dioxide (CI 77891), Chromium Oxide Greens (CI 77288), Manganese Violet (CI 77742), Ultramarines (CI 77007), Iron Oxides (CI 77491, 77492, 77499




¿Cumple lo prometido?




He de reconocer que aunque me ha gustado el producto, no creo que lo vuelva a comprar. Os diré porque: el producto está bastante bien, deja la piel increíblemente suave y satinada... tanto que la aplicación de después en el maquillaje es perfecta, pero no aguanta apenas
La textura para mi es como seda pura... tanto que reconozco que me lo he aplicado en las manos por el simple hecho de disfrutar de la textura sedosa jajajaja.

Con tan sólo una poquita cantidad cunde muchísimo, por lo que es buena inversión. Como ya he dicho la absorción es instantánea...no tengo que esperar ni un minuto para seguir con mi maquillaje (que por cierto es un lujo aplicárselo ya que la piel está hiper lisa con el primer de Nyx).

La única pega que le pongo, y que por ello no creo que repita, es que no veo que el maquillaje me dure mucho. Es decir...veo la diferencia a la hora de aplicarme el maquillaje y demás, pero con respecto a la duración, no. No veo resultados. Es por ello que creo que es un buen producto para hacer la piel más uniforme y demás... pero no para que te aguante la base.



Por lo demás, a pesar de que me gusten sus efectos instantáneos...los de largo plazo no me gusta. Y por ello no repetiría, considero que hay mejores primers en el mercado, esos que te aguantan el maquillaje hasta en el Sahara.
No obstante para aquellas que buscan un corrector de piel, un producto que da uniformidad antes del maquillado, aconsejo este Photo-Loving Primer sin duda. Al menos yo veo como las rojeces se van ligeramente.



Cantidad/ precio: 30 ml/ 10 €




¿Habeís oído hablar de este primer? ¿Os gusta Nyx?






Gracias por leer y comentar. ¡Un beso a todas!


24 comentarios:

  1. No he probado este primer pero si no dura el maquillaje dudo que lo pruebe...

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dura lo que me esperaba la verdad :S Aunque la textura es genial, eso no lo niego. Besos!

      Eliminar
  2. Yo tampoco uso primer, sólo una muestra de una base alisante de Sephora en las zona T para que no se me marquen los poros los días que quiero ir más maquillada para salir. Son bases siliconadas que no dejan respirar nuestra piel, por lo que no hay que abusar.
    Este le conocía 'de vista' jeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que voy a empezar a hacer lo que tu: ponerlo en zonas donde tenga poros abierto o zonas resecas...así al menos puede que dure un poco mas jajaj
      Un besito guapa

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Una pena, porque el producto es bastante bueno. Y cubre las rojeces cosa que esta genial. :**

      Eliminar
  4. Pues sí, como dices, si una busca duración, mejor otras marcas. A mi me gusta tener siempre uno para los momentos más especiales. Tengo uno de L'oreal que me gusta bastante.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para duración mejor otras opciones jajaj esta por lo pronto solo sirve para 'cubrir' ligeramente imperfecciones. Las de L¡oreal dicen que están bastante bien :)
      Un besito!

      Eliminar
  5. Yo no he probado nada de Nyx, pero dudo que lo haga ahora que lo han quitado de España, y solo se puede comprar por internet :(

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por internet se puede comprar fácilmente en Maquillalia, que es una pasada. Además creo haber oído que van a poner tiendas físicas de Nyx, así que mejor que mejor jajaja
      Un beso <3

      Eliminar
  6. Photo Loving, que cosas inventan... yo he usado la de Kiko y va genial, fija mucho y deja la piel muy lisita también. He probado otras que me van llegando en forma de muestras pero ninguna me ha gustado tanto.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiko es una marca que adoro, tiene el precio genial y encima la formula son perfectas, casi profesionales. me pasaré por la tienda para ver primers. Gracias por tu recomendación guapísima !! <3

      Eliminar
  7. Hola!! Qué alegría haber encontrado tu blog y qué ilu tu comentario!! :) Yo con las prebases tengo un recelo...tengo los poros abiertos y temo que a la larga me los abran más. He encontrado una de sephora "rellena poros". Da algo de color, tapa algunos granitos y poros. No está mal para ocasiones.
    Nyx me gusta mucho, ya lo tienen de vuelta en Maquillalia creo.
    Un beso!!! Nos vemos por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ilusión tu comentario :D La verdad es que hay un amor-odio con respecto a los primers...porque buenos precisamente no son, aunque ayudan bastante jajaja Sii Nyx esta de vuelta e Maquillalia, es una pasada :)
      Un besote preciosa!

      Eliminar
  8. Yo apenas uso primer porque casi nunca pongo base, con polvos ya voy bien, aunque cuando quiero que me dure más pongo el de catrice y ese, además de dejar la piel muy sedosa sí que consigue que dure más tiempo el maquillaje
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Catrice tiene definitivamente muy buenos productos, y la mayoría de ellos infravalorados! Yo casi nunca uso polvos, ya que tengo la piel baatante seca jajaja

      un besito!

      Eliminar
  9. Qué yuyu que sea verde, no? Yo uso uno de Maybelline, que me gusta y va bien, pero que no volveré a comprar (más que nada porque no lo venden en España y segundo porque experimentan con animales). Al ver que hacías la reseña de Nyx te digo que me he emocionado, porque es una de las marcas que no experimentan y que desconozco, una pena que no funcione tan bien como esperabas!

    A seguir buscando!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, mucho yuyu jajaja Pero según dicen el verde aplaca el color rojo de los granitos o así, así que yo lo utilizo básicamente para eso. para aplacar el color rosad de my face! Pronto compraré otro primer de Nyx, que como tu dices es genial porque no experimenta con animales, así que a ver que tal será!
      Un beso enorme :)

      Eliminar
  10. Yo uso primer solo en contadas ocasiones, y este no lo conocia. Pero si como dices su principal funcion no la cumple....pues ni mirar para el. Gracias x la review. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te recomiendo que lo compres, sobretodo porque por unos eurillos más te compras de alguna marca que si funcione de verdad. Un beso guapa :***

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. la verdad que no soy muy fan de las prebases tengo un par de ellas y de momento con eso voy mas que sobrada porque tampoco las uso muy a menudo, pero además el hecho de que no ayude a aguantar la base me echa un poco para atrás, ya que me gustaría que fuese más completo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si buscas que te dure el maquillaje más tiempo no lo compres! Solo lo aconsejo por si tienes imperfecciones tales como piel roja etc que ocultar! :D Yo no tengo muchas rebases y tampoco las utilizo mucho, pero esta de Nyx la quería probar porque es una marca que me encanta jaja
      Un besito

      Eliminar
  13. Me encanta NYX! Estoy usando el primer... pero de ojos, y me está gustando mucho. No sabía que había esta prebase verde... sólo conocía la morada pero ya veo que tampoco es para tirar cohetes.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...