09 octubre, 2015

Emulsión Limpiadora Ylang- Ylang de Alqvimia


¡Buenos días a todos! Estoy muy contenta hoy... cosa rara porque hace un tiempo de locos y me muero de sueño. Enfín serafín jajjaa

Hoy os quiero hablar de un limpiador que no me ha gustado tanto como imaginaba: se trata de la Emulsión limpiadora Ylang-Ylang de Alqvimia, marca orgánica española que adoro.





La emulsión es muy muy muy fluida y cremosa, no es tipo gel. La noto muy ligera en la cara aunque pienso que no esta hecha para pieles grasas, ya que pueden sentirla pesada y poco fresca.

¿Queréis saber más sobre la emulsión? Pues allá vamos...





¿Qué promete?


La marca ha recogido de los confines asiáticos tropicales la famosa 'flor de flores', es decir, el Ylang-Ylang para crear esta emulsión.
El limpiadora es suave con un perfume asiático y fresco que ayuda a relajar.




Alqvimia se ha basado en los rituales de antaño para crear este producto, y es que en la antigüedad las mujeres hacían ungüentos de aceites y esas flores para lavarse el rostro y no dañarlo. La emulsión promete limpiar impurezas tanto después del maquillado como por si sólo, dando ligeros masajes para eliminar cualquier residuo.


Ingredientes:

Aqua (water), Prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, Sucrose distearate, Sucrose stearate, Glycerin, Xanthan gum, Honey, Saponaria officinalis leaf/root extract, Citrus medica limonum (lemon) peel oil, Citrus aurantium dulcis (orange) peel oil, Cananga odorata flower oil, Cymbopogon martini oil, Pelargonium graveolens (geranium) leaf oil, Aniba rosaeodora (rosewood) wood oil, Glyceril Caprylate, Glucose, Levulinic acid, Sodium levulinate, Fructose, Helianthus annus (sunflower) seed oil, Propolis extract, Tocopherol, Lecithin, Glyceryl stearate, Ascorbyl palmitate, Glyceryl oleate, Citric acid, Sorbic acid, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Farnesol*, Citral*, Citronellol*.









¿Cumple lo prometido?


Sí, claro. Limpia bien la piel, no es nada agresiva y no te reseca el cutis después del lavado. Es mucho más ligera que una leche limpiadora, pero aún así no creo que sea adecuada para pieles grasas.

Yo tuve la piel grasa una vez y este tipo de productos los notaba como mantequilla en mi piel, los sentía como una mascarilla y parecía que no me limpiaban.





Hoy en día me gustan este tipo de productos, aunque a veces necesito geles limpiadores para notarme fresca. El caso, que es un buen producto pero me ha decepcionado un poco.

Me lo esperaba mejor ya que tiene un precio muy elevado... Lo noto como un producto más en vez de uno que es relevante para mí. Considero que puedo encontrar este tipo de emulsiones en marcas bio más económicas y con los mismos beneficios.




La textura es una mezcla entre aceite, leche y crema. Una cosa muy curiosa que calma a las pieles más secas.


¿Repetiré?
Lamentablemente no.


¿Por qué?
No considero que sea un producto novedoso ni imprescindible en mi vida. Por el precio que tiene creo que podemos encontrar productos similares a mejor precio.


Cantidad/precio: 100 ml/ 27 €




¿Habéis probado la emulsión? ¿Os gusta Alqvimia? ¿Que limpiador utilizaís vosotras?




Gracias por leer y comentar. ¡Un beso a todas!

14 comentarios:

  1. Si no la consideras adecuada para pieles grasas, mejor me olvido... Un beso guapa!

    www.marelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede utilizarse para pieles grasas, pero yo creo que le vendrían mejor otro tipo de productos: tales como geles o productos acuosos.
      Un besote guapa!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me sorprendió :) Pensaba que sería más tirando a crema, pero no. :) Besitos.

      Eliminar
  3. Pues me encantaría probar esta marca y sobretodo la crema de manos cuando he leído que es la mejor, como no pille un descuento... nada ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vivo enamorada de Alqvimia. Pero como tu, como no pille descuentos...nada de nada. La crema de manos jamás la he probado, pero si los aceites. Y sin divinos.
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Si es casi tan cara como las de Guerlain! Estoy segura de que hay otros productos ecológicos más aptos para tu tipo de piel y a un coste mas razonable.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Opino lo mismo que tu; yo la compré con descuento y considero que hay productos similares a mucho menor precio jajajaj Un beso!

      Eliminar
  5. A mi también me gusta mucho la marca pero como dices, barata no es, así que se agradece que nos expliques las razones por las que no te va bien para evitar llevarnos chascos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias <3 La verdad es que me gusta comentar sobre productos que no me han ido bien, o que creo que se pueden encontrar mejores versiones :) Un besazo

      Eliminar
  6. Estos precios están lejos de mi alcance (en cuanto a cosmética se refiere) pero tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa como a tí. T_T Como no sea por rebajas o por regalos, jamás me los podría permitir. Un beso

      Eliminar
  7. Me encanta esta marca, pero este producto me decepcionó un pelín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿También lo has probado? Coincido contigo :) La marca es genial y es una de mis favoritas, pero en concreto este producto no ha sido para tanto jajaj
      Un besito

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...