02 octubre, 2015

Mis bases de maquillaje (NO BIO)



¡Buenos días chicas! .
El caso, hoy me gustaría enseñaros todas las bases, BB creams y demás no-biológicas que tengo en el tocador, y que compré cuando ni siquiera sabía lo que eran las siliconas, ni los parabenos, ni los pegs y que a pesar de ello me gustan mucho.






Algunas de estas bases me encantan y odio que los ingredientes sean asquerosos, porque no me atrevo a ponérmelas ya a causa de ello. Otras no me gustan tanto, pero aún así no me desagradan: básicamente tengo buenas palabras para todas ellas jajaj.

¿Quieres saber mi opinión sobre ellas? Pues allá vamos...







Soft Touch Mousse- Essence







Esta base de maquillaje en formato mousse fue una de los primeros cosméticos que tuve y me gustó tanto que repetí y repetí. Es tan ligero que adoraba ponérmelo cuando todavía iba al colegio y sólo tenía que ocultar un par de imperfecciones.
Es fácil de aplicar: con brocha, esponja, con los dedos, etc; y cuando toca la piel tiene un efecto apolvado muy cómodo. En un principio tenía miedo de que no me aguantara, o se notara mucho en la piel. Pero para nada.

Es muy suave y fácil de distribuir y me da pena que no lo vaya utilizar más; me despediré de él y no lo volveré a comprar más  Así que Essence... fue bonito mientras duró.











BB Cream Anti/Ageing- Garnier







Esta BB-cream ultra famosa la compre hace dos años y me gustaba mucho también (cuando la usaba constantemente). No es de las más ligeras que tengo, pero aún así me la ponía bastante para ir a clases o como alternativa a una base de maquillaje normal.
No obstante y desde hace poco, la he vuelto a reutilizar y no me esta gustando. La noto rarilla en la piel y ni si quiera se porqué jajaj He pasado de amarla a soportarla, y eso no me gusta.

De todos modos, no la volveré a comprar de nuevo. No se si es que antes no tenía criterio o que y me echaba de todo en la cara, pero hoy en día no la noto tan buena como me parecía en mi 'juventud'.











Allround Foundation- Catrice







Esta base estaba entre mis Top 3 de maquillaje, ya que el efecto que da a la cara es precioso. Da un aspecto natural, el color es perfecto y no tapa la luminosidad natural del rostro, y lo mejor de todo: tiene Spf 30.
Intento no utilizarla ya, aunque me parece un desperdicio por que cubre genial, así que si hay gente que me lee que no le importa tener una base no ecológica, os la recomiendo. Sobretodo teniendo en cuenta que es low-cost y no tiene nada que envidiarle a otras marcas de precios más altos.

La cobertura es media y si te aplicas mucho puedes hasta conseguir una alta. La verdad, no se que hacer con esta base...si regalarla o no, ya que voy hacer una limpieza de tocador urgente. ¿Vosotras que hacéis con los productos que ya no queréis utilizar?










Dream Mat Mousse- Maybelline







Este mousse es un calco del de Essence. Puedo decir lo mismo de uno y otro: cubren ligero, tiene un efecto polvo y suave con la piel, y es comodísimo de aplicar. Si eso la única diferencia que podría decir entre uno y otro, es que éste de Maybelline cuesta un poco más de esparcir.
No es tan vaporeo como el de Essence, pero aún así esta bastante bien. Como podréis ver en nada acabo el frasco (así que estará entre mis terminados de Septiembre), cosa que me encanta ya que adoro acabar productos.

La verdad es que si tuviese que elegir entre este y el de Essence, me quedaría con el último.











BB Cream Miracle Skin- Garnier







Esta fue, es y será mi BB cream favorita de todos los tiempos: aunque huela asquerosamente a alcohol, aunque el Inci sea horrible, aunque haya mejores, ect.
Es perfecta, me encanta como cubre, el efecto glowy que le da a la piel, el hecho de que aguanta horas, el efecto de 'piel desnuda'. La adoro.

Ya podré comprárme millones y milllones de maquillajes bios, que sé que de un modo u otro acabaré pecando con la de Garnier. Y es que la tengo en mi corazoncito (me la regaló mi hermana), aunque no soporte su olor (es alcohol puro y duro).
Enfin, la utilizaré solo en momentos muy muy especiales para no abusar de ella.











Couvrance- Avéne






La Couvrance de Avène es la base más espesa y cubriente que he tenido hasta el momento: su cobertura es tan alta que me reseca mucho la piel y sólo la uso como corrector (de ojeras/imperfecciones). Tiene Spf y se esparce bastante bien si sólo usas una esponja. Como uses un pincel o el dedo te va a costar la vida distribuirla jajaja, lo se por experiencia.

En invierno va muy bien, ya que por el frío no notas lo pesada que es; en verano es un horror, un infierno. Si os fijais tengo una relación amor-odio con esta base. De todas formas no quiero que se acabe, ya que para ocultar imperfecciones y granitos va de lujo.






Y estas son todas las bases (no ecológicas) que tengo. Con la única que repetiría sería con la Skin perfector de Garnier, y ni eso ya que su olor apesta. Las demás en cuanto las acabe no las repondré...aunque me hayan gustado. Espero que no os haya aburrido el post y que os haya parecido interesante. Seguro que más de una ha probado la bb de Garnier, ya que tiene buenas críticas.








¿Coincidimos en algunas? ¿Habéis probado estos productos? ¿Cual os gusta más?





Gracias por leer y comentar. ¡Un beso a todas!




24 comentarios:

  1. La base en mousse de maybelline era la que utilizaba cuando empecé a maquillarme y no me gusta nada...

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya la he acabado y menos mal, porque me dejaba un poco de grumos. Sin duda en mousse elegiría el de Essence :)
      Besos :**

      Eliminar
  2. La BB cream antibrillos de Garnier la quiero probar porque la normal me daba demasiados brillos pero tengo que encontrar mi tono.
    Si quieres una base en mousse estupenda te recomiendo la de "Nude sensation" de Bourjois vas a alucinar ya veras

    vun besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa BB de garnier me resulta un pelin espesa, me gusta mucho mas la miracle skin!
      De Bourjois me han recomendado muchas, entre ellas la que mencionas y una nueva que ha salido!
      Un besote

      Eliminar
  3. Hola! Pues de las que enseñas solo he probado la base en mousse de Maybelline y la verdad es que no me gustó nada... pero básicamente es porque odio la textura mousse en las bases y tampoco me gusta que queden demasiado empolvadas, a mi piel no le favorece. Yo no suelo utilizar productos bio, pero me parece una opción estupenda y no descartaría hacerme con alguna base.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de maybelline no es de las mejores, tienes razón jajajja yo bases en mousse las utilizo cuando tengo prisa y voy a la uni o asi, si quiero un acabado bonito no las utilizo!
      Unete sin duda las bases bios :) son una pasada!
      Un besazo

      Eliminar
  4. He probado la mousse (pero esta textura no me gusta porque transfiere mucho normalmente y a pesar de todo me gustó más de lo normal) y la bb cream de Garnier. Creo que, pese a que los ingredientes no son naturales, si te desmaquillas bien la piel tampoco sufre tanto.
    Por cierto, ¿has probado la base de Avril? Ésa marca sí es natural y me gustó mucho, tienes review en mi blog.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! So te desmaquillas bien da igual que productos de maquillaje te eches! Ya que a fin de cuentas lo que importa es el acabado. La base de avril no la he probado, solo la BB que adoro. Me hare con la base sin duda ;) Besitos ♡

      Eliminar
  5. Me encanta la mousse de Essence!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. la bb para mixtas - grasas de garnier me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mas la Miracle skin, pero la que mencionas esta bastante bien :D

      Eliminar
  7. Hola! La de Maybelline creo que la usé hace muuuuuchos años en mis inicios, no me apasionó, aunque no uso base de maquillaje líquida ni en mousse (yo BB cream como mucho). El resto ni las he probado, ni creo que lo haga tampoco :D

    Un beso!!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de maybelline me la compre tambien hace ya muucho; como tu. Y menos mal que este mes ya la he acabado queya no podia con ella jajajja
      Besitos :**

      Eliminar
  8. No he probado ninguna! Y reconozco que a las bases nunca les miro el INCI, ya doy por sentado que son petróleo puro... Me gusta mucho la Healthy Mix Serum de Bourjois, que lleva extractos de frutos rojos, de granada y bayas de goji, pero seguramente también contenga porquerias varias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las basea que uso a diario procuro que tengan un inci bueno, pero las que uso para acabados como que no jajajaj Esa base de bourjois me la han recomendado mucho.
      Besos!!

      Eliminar
  9. Has aclarado mis dudas respecto a las bb cream de catire y de garniel (pieles mixtas) así que me las pillare enseguida! Un post muy interesante! Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya ayudado guapa ♡ La de Catrice ha sido todo un descubrimiento!
      Besitos :)

      Eliminar
  10. ¡Hola! Yo también repetí varias veces con la mousse de Essence hasta que decidí probar la de Maybelline y la verdad a mi me fue bastante bien. Antes la usaba sola y ahora como se me quedó muy clara la uso con una base líquida que se me quedó oscura. La mezcla de las dos me deja un acabado que me encanta.

    Con respecto a la BB cream de Garnier, la anti-age no me gusta nada. En un principio me la ponía casi a diario y luego el príncipe se convirtió en sapo. Me dejaba la cara super grasosa.
    Me ha dado curiosidad la de Catrice.

    Yo lo que hago con las bases de maquillaje cuando no voy a usarlas más es mezclarlas con crema hidratante para el cuerpo y aplicarlas en las piernas. Así les doy un toque de color.

    Un saludo guapa, me gusta mucho tu blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al contrario que tu, me fue mejor la de Essence la verdad jajja si es que cada persona es un mundo. Me apunto tu consejo de aplicarlas con crema hidratante en las piernas. Un tip imprescindible para verano, muchas gracias por decírmelo!
      Un beso grande guapa!

      Eliminar
  11. Me encanta esa bb cream de garnier!! es una de mis preferidas :) besos

    ResponderEliminar
  12. Que pena que solo te gusten las bios, porque estas no están nada mal! Solo he probado la couvrance y es demasiado para mi piel, pero queda super bonita y cubre una barbaridad. Las bb creams de garnier no están nada mal, sbretodo matificadas con un polvo mineral!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el día a día me gustan que sean bios, aunque si tengo que ponerme una normal pues no me muero la verdad jajaja. Las 'no bios' las uso para salir de noche, o para ocasiones especiales donde me importe mucho el acabado. Pero para diario procuro que sean orgánicas :)
      Coincido contigo con la de Avene, puede resultar muy muy pesada jajaj
      Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...