21 octubre, 2015

¡Perfiladores de labios muy otoñales!


¡Hola a todas! Ya estamos a mitad de Octubre y como me encanta, por dios. Es mi mes preferido y con diferencia: tanto para vestir, como el hecho de que no es época de exámenes, la lluvia, las velas, halloween, etc. Aunque lo que más me gusta sin duda es el maquillaje en esta época otoñal; los marrones, burdeos, nude, granates. 

 A partir de ahora voy a publicar los Lunes y los Jueves, ya que la Universidad no me lo permite más :( Puede que alguna que otra vez publique una entrada extra los miércoles, pero básicamente serán sólo dos días a la semana.




El caso, que hoy os voy a enseñar los perfiladores de labios que más me gustan para esta temporada. Son similares entre si: no hay ningún rosa y son casi todos colores fríos. Son todos mates e increíblemente pigmentados, pasando de colores naranjas hasta los marrones. Siempre suelo pintarme los labios con perfiladores, aguanta más el color del labial además de uniformar el color.

¿Sentís curiosidad por saber cuales son? Pues allá vamos...



Brown n' Nude- Max Factor





El primer perfilador que os voy a enseñar es el Brown n' Nude de Max Factor, y tal como su nombre indica es una especie de nude con un subtono marrón
Es perfecto tanto para maquillajes cargados, como los más simples y lo mejor de todo: el color es adecuado para las pieles más claritas. Cosa que adoro ya que los labios muy oscuros no me quedan muy bien (lamentablemente).

Este labial de Max Factor es muy cremoso y fácil de extender por los labios, de hecho no parece un perfilador sino más bien un pintalabios jajaj. El packaging es precioso y y no es nada complicado afilar el lápiz (cosa que con otros sí lo es).










Terracota- Deliplús




Este color de Deliplus es un terracota puro y duro. Es el color de la arcilla y el ladrillo, un marrón- rojizo muy bonito y que es el color del Otoño. A pesar de ser un color un poco llamativo, pueden llevarlo cualquier tipo de personas: desde las pieles más oscuras a la más claras.

El perfilador no es tan cremoso esta vez, de hecho es el típico perfilador de madera. Y puede resultar un poco seco si te lo pones sin haberte aplicado antes un poco de bálsamo en los labios.







Ever- Nyx




Este producto de Nyx es también igual de cremoso como los de Max Factor y sin duda el color es mi favorito. Es una especie de malva-marrón muy suave, que personalmente he usado tanto para invierno como para verano. El color es muy delicado y puede usarse para el día a día, cosa que me encanta!

No se explicar muy bien los colores (ni los olores ni nada) es por eso que he intentado hacer todas las fotos posibles para que se vea cada color tal y como es. Como veis en este caso el color favorece mucho a las pieles blanquitas: así que todo un recomendado!








Nutmeg- Nyx



 
Este perfilador también de Nyx se llama Nutmeg, y que en español significa Nuez, describe por completo el color de este producto. Es un color marrón clarom, básicamente el de la nuez moscada. Y si tienes la piel morena será tu mejor aliado sin duda.

Este de Nyx es sin duda de muy buena calidad, tanto precio como consistencia. Por menos de 3€ tienes uno con pigmentación genial, duraderos y completamente mates.









Brown n' Bold- Max Factor




El Brown n' Bold es el color del chocolate. Y aunque me encanta el color, pocas veces me lo he puesto. ¿Por qué? Pues porque no me atrevo con los colores tan oscuros a pesar de que son preciosos, me siento muy expuesta (cosa ridícula, lo sé). No obstante este Otoño-Invierno intentaré cambiar de dinámica y ponerme más de este estilo.

Si sabes combinarlos con un buen maquillaje quedará precioso, y da igual el color de tu piel ya que va genial con cualquiera.







Cabaret- Nyx




Y por último está este perfilador, también de Nyx como no, y que es uno de los colorees que menos me favorecen pero que aún así me pongo. Es como un color vino, borgoña con subtono rosa y que me recuerdan mucho a las festividades. Especialmente la de Navidad <3

De nuevo la pigmentación es espectacular y podría pasar perfectamente como un labial normal y corriente.




Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado y no haya sido muy tedioso. he intentado sacarme fotos de mis labios con los perfiladores y ha sido complicado: no encontraba el ángulo perfecto!







¿Vosotras que colores utilizáis para el Otoño? ¿Sois de marrones o de nudes?






Gracias por leer y comentar. ¡Un beso a todas!


38 comentarios:

  1. Los tonos son muy bonitos. Los perfiladores de Nyx me llaman la atención, sobre todo, el último que me ha encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colore son muy bonitos y la calidad ya ni te cuento. A mi me gustan mucho :) Un besito.

      Eliminar
  2. El Terracota y el Cabaret son los que más me gustan.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El terracota en genial, el cabaret ya me lo pienso porque es dificil de poner. Hay que ser atrevidas jajaj Besitos!

      Eliminar
  3. Lo bueno de los de Maxfactor es que creo que tienen el labial a juego así que no tienes que buscar como loca un gloss o labial que pegue

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Eso yo no lo sabia. Pues perfecto porque es comodísimo así!! :D
      Un besote <3

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Es muy atrevido jajajaj :D Para navidades quedara perfecto!

      Eliminar
  5. El Ever, el Cabaret y el Brown n' Bold me han parecido preciosos. Yo uso muchísimo los perfiladores, tanto combinados con labial como solos....¡me encantan! Se agradecen mucho los swatches en labio, sé que dan trabajito ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ever es mi favorito sin duda, es tan delicado! Jajaja me pasa como a ti: muchas veces me gustan tanto que me los aplico solos (y al ser mates mejor que mejor).
      Me costó bastante hacer las fotos la verdad :P
      Un beso enorme.

      Eliminar
  6. Sin duda el que más me ha gustado ha sido el último ^^ Tengo muchas ganas de probar los perfiladores de Nyx :)

    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que vuelve a España ya podremos comprar más cositas. Que a mi se me ponían los dientes largos viendo productos de nyx sin poder comprárlos jajaj
      Un beso.

      Eliminar
  7. Son perfectos para esta temporada!!besos

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el Ever y el Cabaret!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Esos tonos me gustan para sombras, no me atrevo a llevarlos normalmente en los labios.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los llevo cuando no voy nada cargada en los ojos. Adoro como quedan en los labios :D Y claro, para los ojos también fantásticos.
      Un beso.

      Eliminar
  10. A mi me encanta el acabado mate que dejan los perfiladores, muchas veces me pinto los labios solo con ellos, y sobre todo me gustan rojos y borgoñas. Mis favoritos son los de Kiko, que no me resecan nada.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo IGUAL. Exactamente como tu. El acabado mate es genial y mis preferencias son como las tuyas. Los de Kiko todavía no los he probado, pero algún día lo haré jajaj. Besitos.

      Eliminar
  11. Ficho el ever! andaba buscando un color así :D

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. El cabaret es para atrevidas jajja Yo no suelo ponérmelo mucho, lo confieso.

      Eliminar
  13. Me encanta el cabaret ese tipo de tonos son los que más me gustan!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tiro más a fríos y marrones, pero reconozco que el color es espectacular :D Un besote.

      Eliminar
  14. Estoy deseando probar estos perfiladores, tengo que hacerme con los colores tan otoñales.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos colores fríos para esta temporada me encantan! Sobretodo si son mates. Que ganas de que empiece el frio de verdad jajaja Un beso muy grande!

      Eliminar
  15. Me encanta tu blog ,es fenomenal ,,tengo ganas de probar los labiales ,,,,,,,,eres una crack


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! Que mona eres! Un besito <3 <3

      Eliminar
    2. estoy pepleja me podrias recomendar alguna buena mascarilla , simple y baratita ,,,gracias

      Eliminar
    3. Por supuesto! Una mascarilla casera que suele hacerse mi madre es ésta: Hierve un poco de arroz en agua, una vez hecho lo cuela y utiliza en arroz, junto con un poco de miel y leche para hacerse una mascarilla facial (como una de avena). Esta con ella durante 20 min y luego se lo aclara con el agua de arroz sobrante. La piel le queda perfecta.

      Un beso!

      Eliminar
  16. Me encanta el ever!!! Es precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy fan nº 1 de ese perfilador. Que encima es muy cremoso. Un besazo.

      Eliminar
  17. ¡¡Perfiladores Nyx!! Yo tengo muchas ganas de probar ever, pero siempre me pasa que me ilusiono con los marrones y luego no me veo muy bien. De Nyx me encantan el plush red para todas las estaciones, y para otoño deep red y bloom. Solos quedan muy bonitos también.
    Me ha gustado mucho la entrada.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es cuestión de ponerse el maquillaje adecuado, o ponerse también la cantidad adecuada. Yo tengo perfiladores marrones que tengo que tener mucho cuidado poniéndomelos ya que sino parezco yo que se que jajaj
      Muchas gracias por comentar guapa. Un beso.

      Eliminar
  18. Holaaa
    No se porque pero hace mucho que no uso perfilador...De los que muestras me llama la atención el terracota, es muy bonito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes no era mucho de perfiladores, pero desde que vi la diferencia entre usar uno y no...pues no puedo salir de fiesta sin utilizarlo jaja Un besote guapa

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...